Un disparo resonó por el lugar.
Un grito se escucho por el lugar.
La flecha de Cassie le había dado a otro hombre en la pierna, rayos que estúpida, la flecha le había pasado rosando a Lacey, nada grave.
Grimes rápidamente se agacho, un hombre el cual se encontraba frente a Nate callo al suelo, muerto, la sangre había caído en el rostro de Nate, los otros cuatro hombres frente a Michone, Lacey y Carl los levantaron del suelo y amenazaron con asesinarlos.
Rick elevo su arma y se acerco, solo había ocho hombres, contando los que apuntaban a su gente y los que estaban atrás.
—¡Tira tu arma!— grito uno, al parecer el líder. Rick lo hizo lentamente y empujo su arma con su pie. —Queremos sus cosas, todo lo que tengan.
—Demonios, Mouse mas rápido.— hablo el hermano de la chica, ambos corrian por el bosque, habían logrado salir de la terminal junto a Hershel, el hombre se había quedado afuera.
No confiaban en el grupo de Rick y por eso, los hermanos junto a Lacey habían enterrado un par de armas sin que Nate se enterara, observaron a un francotirador, Francis se acercaba a el para poder matarlo, una bala se impacto en el cráneo de este antes que la de Francis.
Mouse elevo su arma y le apunto a un pelirrojo.
—¡Sueltala!— le grito ella, el pelirrojo ni se inmuto.
Tomo el rifle de francotirador, de entre los arboles salieron mas personas, el pelirrojo se acerco a la mira de francotirador y disparo a uno que por lo que veía tenia apuntando a un joven, cuando lo hiso, se escucharon varios gritos dentro de la terminal.
—¿Quiénes son?— les preguntó un joven de ojos azules, Mouse tiro su arma, Francis ni siquiera levanto la suya, una chica con coletas recojio el arma de la pelinegra.
—Solo...nuestros amigos están ahí adentro— respondio Francis —Logramos salir por la parte de atrás, antes de encontrarnos con ellos escondimos una bolsa con armas.
—¿Dentro de la terminal hay un hombre llamado Glenn?— pregunto una chica de cabello castaño, Mouse negó.
—Vayan por la bolsa con armas— dijo una mujer de tes morena —Si intentan atacarnos los asesinaremos, o si están con las personas que atacan a nuestro grupo será igual, los asesinaremos.
Tanto Mouse como Francis se apresuraron a encontrar la bolsa con armas, ya encontrarían una forma de salvar a Nate y Lacey, quien en ese caso eran los mas importantes.
El hombre el cual era el que parecía era el líder, se notaba nervioso, sostuvo su arma con fuerza, Rick veía que no dispararía, o tal vez si, no debía confiarse tanto.
—No tenemos muchas cosas— dijo Rick —, no tenemos comida ni agua.
—Queremos lo que tengan, las mochilas, armas, lo poco que tengan.
Rick asintió ligeramente, había visto salir a Muse y Francis, tal vez ellos le dispararon a aquel hombre, tal vez ellos los sacarían de aquella situación.
—Les daremos las cosas— añadió Grimes —pero, necesito a mi gente, con migo.
Aquel hombre se giro hacia las demás personas, asintió, elevaron un poco sus armas y dejaron a Nate, Michone y Carl, no sin antes despojarlos de armas, cuchillos e incluso chaquetas.
Una vez mas, sin arco, despojaron a Cassie de su arco, flechas, chaqueta e incluso un cuchillo que tenia en su cinturón, lo mismo con Dixon, le quitaron el chaleco, su cuchillo y la ballesta la cual se encontraba sobre un auto.
ESTÁS LEYENDO
Broken Arrows |Daryl Dixon|
FanfictionCassie Evans, un pasado duro, ella intentara olvidar lo que vivió siendo su propio héroe. Un cazador, Daryl Dixon, ¿Misma historia? Ahora todo cambio, todos están bajo el mismo peligro, la vida y la muerte sin fronteras, solo queda sobrevivir. ...