La mañana era demasiado tranquila, tal parecía que no había caminantes, claro que los había solamente se estaban divirtiendo mientras comían un sabroso venado del otro lado de la historia. Nate, Lacey, Francis y Mouse habían estado caminando por dos largos días desde que vieron el mural, sin detenerse.
Observaron la terminal, la bendita terminal.
—¡Por fin!— exclamo Nate arrodillándose, se inclino y coloco las manos en el suelo —Lo logramos, hemos encontrado, América— beso el sucio suelo y seguido, sintió una patada en las costillas de parte de Lacey.
—No seas payaso— le dijo la rubia, Nate se levanto con un poco de dolor en las costillas.
—No podemos entrar asi por asi— aclaro Francis tomando el rifle —, no sabemos como actuara tu gente.
—Me reconocerán, solo dejeneme hablar a mi.
Y por otro lado, Cassie se encontraba con un cuaderno haciendo dibujos extraños con los cuales Judith sonreía. Oh, acabo de escribir el nombre de la bebe, será mejor retroceder un poco, osea hasta hace dos días.
Ambos, Cassie y Daryl habían vuelto a la terminal, dejaron el ciervo a un lado de la puerta, Dixon elevo su ballesta con rapidez.
—¿Qué ocurre?— pregunto la joven en un tono bajo, tomo una flecha y la coloco entre sus dedos.
—Hay alguien— fue lo único que dijo Daryl, se acerco siguiloso hasta la entrada y con Cassie por detrás, entraron dispuestos a atacar.
Claro, podía ser alguien del grupo pero no estaban dispuestos a arriesgarse, no pasarían por alto algo inusual, un ruido el cual Dixon logro escuchar y Cassie ni siquiera se inmutuo. Detrás de un par de autos se asomo una silueta lo bastante conocida, aquel hombre bajo el arma, Rick, Carl, Michone y Hershel con Judith en brazos se encontraban allí.
Cassie se acerco hacia Michone, le dio un fuerte abrazo.
Ahora que van al corriente, sigamos.
—No, Jude— murmuro Cassie al momento en el que la niña tomo el pequeño lápiz y rayoneo el dibujo.
Hershel se encontraba sentado, Daryl conversaba con el.
—No se pudo hacer nada— dijo Hershel negando con la cabeza — solamente me queda Maggie, y si es que llega, no se como le dire lo de Beth. No pude hacer nada por ella, el caminante la tomo por detrás, solamente pude ver a Michone asesinando a aquel caminante.
—Es difícil, lo se.— añadió Daryl -Perder a alguien es bastante doloroso, pero debes decirle a Maggie cuando llegue, por que llegara, no hoy o mañana pero lo hara.— Hershel asintió intentado retener las lagrimas.
—Creo que me ha hecho bien hablar sobre esto— el hombre se froto la cara.
Un estruendo sorprendio a varios, Rick se levanto del suelo tomo su arma y fue hasta el lugar del estruendo, junto a Michone y Daryl. Cassie tomo su arco y puso a Judith en un auto, ella observo como era que Rick le apuntaba a un hombre.
—¡Esperen!— una voz ya bastante para ella se escucho en el lugar —Rick soy yo, ellos vienen conmigo.
Cassie busco a su amigo con la mirada, apareció de atrás de un auto, se acerco a el y lo abrazo como si fuera la ultima vez que lo viera, le alegraba tanto que Nate estuviera allí.
ººº
Habían estado conversando durante un par de horas acerca de lo que ocurrio después de la prision, sin embargo había llegado la hora de tocar el punto que tanto ansiaban Mouse y Francis, Death Valley.
—¿Death Valley?— pregunto Daryl dirigiendo su vista al mapa que tenían en frente resposando en el cofre de un viejo auto —¿Por que allí?
—Creemos que es seguro— respondio Francis -Es un horfanato, mi hermana y yo estuvimos allí antes de esto, tenia buena seguridad, incluso el lugar esta un poco escondido en un bosque y un pequeño pueblo, lo ultimo que supimos del lugar fue hace un año, nos comunicamos con alguien atra vez de una radio, digieron que en Carolina del sur no había muchos caminantes
—Es retirado— hablo Rick —Demasiado diría yo, nos tomaría semanas en llegar, no tenemos autos o gasolina suficiente y no han llegado los demás.
-Yo veo muchos autos— dijo Mouse —podríamos tomar la gasolina de estos.
—Pero no todos los autos funcionan, están averiados, deberíamos pensar otra opción— respondio Michone.
Cassie se cruzo de brazos y salio del lugar, no quería escuchar nada del bendito Death Valley, recién llegaba su amigo y ya estaban preparando la próxima salida a Carolina del Sur, Daryl se dio cuenta del comportamiento de Cassie, salio detrás de ella, Lacey tomo el lugar de Dixon.
—¿Qué pasa?— pregunto este.
—Death Valley queda hasta Carolina del sur... creí que después de esto podríamos ir a Baltimore, no lose, lo creí.
Que ganas de decirle la verdad ¿Cierto Daryl Dixon? "Vamos Cassie, ¡Es Baltimore! no podrás llegar allí tan fácil, tal vez tus hermanos no estén, lo que importa ahora es estar a salvo y no correr riesgos hasta Baltimore, solo buscas cadáveres"
—Estamos mas seguros aquí, no podríamos correr un riesgo en ir a Baltimore, solo podemos probar suerte y ver que sucede después— fue todo lo que se digno a decir el cazador, ni loco le iba a decir todo lo que tenia pensado acerca de sus hermanos y la estúpida idea de Baltimore, tenia que estar con ella y no contra ella.
Cassie estaba por hablar, un disparo los interrumpió, dos, tres disparos seguidos, Daryl tomo a Cassie de la mano, ambos se escondieron detrás de un auto, Dixon se asomo, logro ver a varios hombres con armas, Nate, Lacey, Michone y Carl estaban de rodillas.
¡Demonios! justo cuando necesitaba la ballesta no la traía consigo, tomo el cuchillo que tenia, por suerte Cassie traía su arco, tomo una flecha y la puso en el arco.
—Vamos, salgan, sus amigos morirán, ustedes deciden- hablo un hombre que se encontraba apuntando a Michone, la cual, intento tomar su katana.
Rick estaba totalmente desesperado, dejo a Judith en un auto y tomo su revolver, tenia que salir, no sin antes, esconder un cuchillo en su bota, suspiro, tenia que salir y proteger de los suyos, a su hijo.
¿Quién eran aquellos sujetos?
Nate, el cual estaba de rodillos observo a un hombre, tenia una marca de una cruz en el brazo.
*Nick y Sharon se miraron, habían susurrado un par de cosas, Nate no era de aquel grupo que habían llamado "Los susurradores", Nick tomo a Nate del brazo.
—No lo tiene —dijo el hombre descubriéndole la manga del brazo a Nate —El tatuaje, no lo tiene —la mujer, Sharon, había desatado al joven.*
Bueno, claramente eso no era un tatuaje, era una marca, pero que podía saber el, podían ser aquel grupo, los susurradores.
¿Qué podía ser mas rápido, una flecha o una bala?
Rick estaba por salir, Cassie estaba por soltar la flecha, un hombre, el cual estaba afuera apuntando tal cual francotirador tenia la vista puesta en Rick.
Un disparo resonó por el lugar.
HOLAAAAP
Me tarde milenios en escribir :'v PEEERO ¡Ya estoy de vacaciones! y me dara mushooo tiempo para escribir.
Ya le quería poner algo de acción a estos capítulos xd no me quiero alargar, asi que:
recuerden votar si les gusto o dejar un comentario shidori, nos leemos luego BA BA BAI
*Los susurradores son los del comic e.e
*Disculpen si tiene faltas de ortografía o los guiones salen pequeños :(
ESTÁS LEYENDO
Broken Arrows |Daryl Dixon|
FanficCassie Evans, un pasado duro, ella intentara olvidar lo que vivió siendo su propio héroe. Un cazador, Daryl Dixon, ¿Misma historia? Ahora todo cambio, todos están bajo el mismo peligro, la vida y la muerte sin fronteras, solo queda sobrevivir. ...