8.-Feelings.

9.9K 690 195
                                    

—No lo quería aceptar— dijo Rick mientras negaba con la cabeza —Yo...yo quería hacerme creer que Shane no era un peligro, si lo hubiera hechado tu no estarías asi— le dijo a Cassie mientras Maggie y Hershel la curaban.

Ve el lado positivo— comento Cassie sosteniendo su mano en su nariz —Daryl le rompió la madre... Y bien ¿Cómo estoy?— pregunto tranquilamente mientras Maggie traía un par de vendas.

—No se como puedes estar tan tranquila— comento Hershel dadole una sonrisa.

—De echo estoy preocupada por que tal vez me pongan puntos y eso es muy doloroso.

Adivinaste— dijo Maggie —Serán puntos.

Tienes una costilla lastimada— le informo Hershel —Con el tiempo sanara. Puede que tengas problemas al dormir por la herida en tu brazo, la bala desprendio un poco de carne y solo hay un problema, se puede infectar, te recomiendo que no salgas asi evitaras una infección— Cassie asintió, nada de salidas al bosque —Y otra cosa— añadió tomando algodón, alcohol, aguja e hilo.

Hay, no, no, no, no. ¿Se rompió mi nariz?

El tabique esta lastimado, casi se rompe. Pero necesitaras puntos.

Cassie asintió, se retiro la mano de la nariz y respiro hondo, no era la primera vez que le ponían puntos pero seguro que si dolía.

Primero hare algo— le anuncio Hershel tomando una toalla de color blanco —Pobre toalla, quedara totalmente de color rojo.

¿Que? ¿Qué me vas hacer?...

Tranquila. Tengo que acomodarte... la nariz, por asi decirlo.

¿No puedes ponerme los puntos directamente?

No. Esto será rápido, casi no dol...¡Rick tomala de los brazos!

¡No! ¡Mierda!

Rick la tomo, Hershel tomo las toallas y movio su nariz, se escucho un pequeño crack, Cassie gritaba del dolor, las toallas quedaron casi empapadas de sangre, Maggie tomo el hilo y la aguja y se las paso a su padre el cual  empezó a ponerle los puntos.

—Ya. Acabe— sonrio Hershel dejando las cosas de lado.

No te pases...— murmuro ella.

Ya acabo— murmuro Hershel —Ya acabo.

—¿Dónde estaba Victoria? Se supone que fue al baño.

—Carol la encontró — respondio Rick —Shane le dio un golpe cuando iba saliendo del baño, ella dijo que asoto su cabeza contra un lavabo. Necesito un par de puntos en la cabeza pero ya esta bien.

●●●

Dos semanas después...

Habían pasado dos semanas y Cassie estaba mucho mejor, Daryl no había conversado con ella, y es que no solo era una simple atracción lo que sentía hacia la chica, por eso decidio alejarse, si la perdía, sufriría demasiado y era lo que menos quería, la joven pensaba que la evitaba, ni siquiera le había entregado las flechas que había hecho mientras estuvo descansando, ella se acercaba y el se alejaba

—Hoy aremos una salida— informo Rick —Daryl— el movio la cabeza —Michone, me gustaría que fueras— la morena asintió con una sonrisa conforme —Kevin ¿Podrias venir?

No lose— comento su padre tomando el hombro de su hijo —Tan solo tiene dieciséis.

Seria como una prueba— dijo Carol dando un paso al frente —Los muchachos también tienen que salir, como Matt— señalo con la cabeza al chico de tan solo quince años. Ambos jóvenes provenientes de Woodbury.

Esta bien— acepto el padre de Kevin.

Bob, Amber y Nate también vienen— dijo Rick dejando a Judith en manos de Beth —Nos vamos— anucio y todos fueron por sus cosas.

¡Hey, Dixon!— grito Cassie antes de que el cazador saliera por la puerta, sin embargo Daryl salio antes de poder escucharla.

Oh...— murmuro Cassie saliendo del bloque con la carcaj sobre su espalda.

Daryl se encontraba metiendo un par de mochilas a la cajuela de una camioneta. Sin hacer algún ruido, se acerco a este, cuando estuvo justo de tras de el, lo tomo por la espalda, el se dio la vuelta, Cassie sonrio como una niña pequeña, el resoplo.

Se supone que la mantenía lejos de el para no sentir nada hacia ella, pero era imposible tal vez Dixon estaba jodido y tal vez le empezaba a gustar aquella chica con la peor suerte del mundo, ¿Desde cuando Dixon sentía algo así? ¿Sentimientos? no lo creo.

¿Qué pasa?— le pregunto firme.

¿Por que me evitas?— pregunto Cassie yendo directamente al grano —¿Por que cuando te quiero hablar te vas? ¿O te toca guardia conmigo pones en tu lugar a Victoria o Tyresee?

—No, no— negó Daryl rápidamente —No, Cassie— ella le entrego la carcaj con las ocho flechas que le había echo.

—Es para ti— le dijo ella, Daryl las tomo —Te debía una pero hice ocho, no quiero mas flechas rotas. No sabia de que tamaño, las de los arcos son un poco mas largas y las tuyas de la ballesta mas cortas

—Estan bien

—¿Ya no me evitaras?

No lo hago.

Aja si, sigue mintiéndote, Dixon.

—¡Nos vamos!— aviso Michone desde lejos haciéndole una seña al cazador.

Suerte— le dijo Cassie con una pequeña sonrisa en la comisura de los labios —Tengo que ir adentro a que Hershel me revise la nariz— le señalo la venda que tenia sobre la nariz.

Ella se fue, el sonrió.

(...)

—¡No Hershel!— grito Cassie en cuanto el hombre le limpio la herida con alcohol.

Tranquila, ya acabe.

Arde, arde, arde, arde, arde, arde, arde.

Lo se, pero los puntos te ayudaran, ya estas mejor.

Que bien ¿Cuánto tiempo estaré con este vendaje?

Normalmente tarde de seis a ocho semanas.

¿Tanto?— Hershel asintió cruzándose de brazos —¿Ya me puedo ir?— el asintió con una leve sonrisa.

La joven chica se levanto de la camilla en la que se encontraba sentada, camino por el oscuro corredor sintiéndose un tanto confundida. ¿Qué sentía hacia Dixon? Aquel hombre frio y que tal parecía que no tenia sentimientos... como Cassie, solo que distinto.

Era el fin del mundo y ella solo pensaba en eso, ¿Qué sentía hacia el?



HEY HOLA

Hoy decidi subir capitulo por que hoy sale la segunda parte de la sexta temporada de TWD <3 que emoción :') bueno yo la veré mañana por que soy pobre xD

Sentimientos, le puse ese nombre al capitulo por que hoy es el dia del amor y amistad :v bueno no, pero ya quería un avance en el "Darssie"

Espero y les haya gustado, los quiero....

AH! ANTES DE QUE SE ME OLVIDE

¡LLEGAMOS A LAS MIL LECTURAS! 

Bueno mil cuarenta, de verdad gracias, me han llegado comentarios bonitos de ustedes :)

Ojala les haya gustado el cap, voten y comenten SHAO :) 

Esperen, Alguien ya vio Deadpool o La quinta ola? Ambas películas (y el libro de LQO) me encantaron <3 ya bais.







Broken Arrows |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora