Rick coloco un mapa sobre el cofre de un auto con ayuda de Glenn ya que en un brazo traía a Judith, Sasha aún estaba un poco débil, la bala no había entrado solo le había rosado, sin embargo, el dolor era sumamente fuerte, Hershel y Chris la ayudaban a hacerse un torniquete y desinfectar la herida.
—¿Iremos a Death Valley?— pregunto Mouse.
—Sí, iremos— afirmo Rick —No nos quedaremos aquí.
—Es un viaje largo— comento Maggie —Un poco más de Carolina del sur.
—Valdrá la pena— finalizo Rick marcando en el mapa la ruta.
Nadie decía nada, solo se escuchaban algunas voces de Rick, Glenn y Daryl acerca de Death Valley, Cassie hablo: —No iré a Death Valley.
Todos se giraron a verla.
—¿Cómo dices?— pregunto Rick.
—Que no, no iré.
—¿Y a donde piensas ir?— pregunto esta vez Daryl.
—A Baltimore.
—Debemos estar juntos— dijo Rick —No nos separaremos.
—¿Desde cuándo esto es una dictadura? No iré, no lo hare.
—En Baltimore no hay nada— espeto Maouse sin ningún tacto, estaba fastidiada acerca de Baltimore —Francis y yo venimos de allí, no hay nada, se los habíamos dicho.
—¿Y cómo saber eso?— esta vez Lacey fue la que hablo situándose a un lado de Cassie, Nate repito el acto de la rubia, observaron a Hershel, Sasha y Chris hacia el lugar de la discusión —Tú y tu hermano dijeron eso pero qué tal si no hay caminantes, si cuando llegamos todo va bien.
—Pero no podemos asegurar que Baltimore es un estado seguro— dijo Rick.
—¿Y por qué Death Valley si es seguro?— Cassie seguía confrontándose contra Rick —Yo iré sola a Baltimore entonces, no me importa.
—Yo iré con ella— añadió Nate, todo parecía una broma, una broma muy pesada, el grupo no se podía separar, así como así.
—Yo igual— comento Lacey —Tenia familia, un hogar allí, nadie me asegura que Baltimore es peligroso.
—El grupo no se puede dividir— hablo Bob —No podemos, somos un grupo, dividirnos solo por ir a un lugar no tiene sentido, solo hay que decidir si ha Baltimore o Death Valley.
—Death Valley— respondió Daryl, le hecho una rápida mirada a Cassie —Baltimore nos llevara tiempo, está sumamente lejos.
—Entonces nosotros tres nos iremos— añadió Nate, Rick agacho la cabeza.
—No pueden...— murmuro Maggie.
—Si ellos lo quieren así será— respondió Rick —No obligaremos a nadie a quedarse, es su decisión. Los que se quieran ir a Baltimore, será su decisión, no los detendré.
Solo observaban a Nate, Lacey y Cassie, si se irían.
—Yo iré— escucharon la voz de Abraham, este paso al lado donde se encontraba el trio. La mayoría se sorprendió al ver al pelirrojo —Ya perdí a Rosita...— Eugene salió por detrás de él.
—Yo igual.
—Tu no iras a ningún lado— espeto Abe —No lo harás— Eugene argumentaba porque quería ir, escucharon otra voz.
—Yo los acompañare— Michonne paso al otro lado, si la mayoría se sorprendió por Abe, estaban más sorprendidos por Michonne
—No, Michonne—hablo Carl, tomándola del brazo, la morena le regalo una sonrisa y termino pasando del lado de Cassie.
ESTÁS LEYENDO
Broken Arrows |Daryl Dixon|
FanfictionCassie Evans, un pasado duro, ella intentara olvidar lo que vivió siendo su propio héroe. Un cazador, Daryl Dixon, ¿Misma historia? Ahora todo cambio, todos están bajo el mismo peligro, la vida y la muerte sin fronteras, solo queda sobrevivir. ...