»Podía ser la ultima vez que miro un paisaje por la ventana y decidió subir al auto de un par de extraños con tal de salvar su vida.«
Observo sus muñecas, estaban sangrando, solo un intento mas, raspo sus manos contra la cinta para que saliera mas sangre. Aquel liquido rojo comenzó a salir casi a borbotones, ardían ya sus muñecas, se sentía débil, fue frotando sus manos para poder liberarse, la sangre le fue de ayuda ya que resbalaban sus manos.
Se libero, se sobo las muñecas como pudo ya que el dolor era realmente insoportable, comenzó a arrastrase para poder tomar algo que funcionara como arma.
¿Tal vez era el karma por todo lo que hiso antes del apocalipsis? ¿Todo lo que hiso lo estaba pagando ahora? Amber comenzó a llorar, estaba segura que se arrepentiría el resto de sus días al subirse a un auto de un par de extraños.
Cuando subió al auto, simplemente fueron directo a Delaware, incluso había visto el mar, vio la costa y algunos barcos a la deriva, aquellos extraños la llevaron a una comunidad, tres hermanos la lideraban.
Donald, Kenneth y Howard Drapper, aquella comunidad se decía ser buena, parecía la mas normal en lo que Amber había visto, parecía muchas cosas, toda una farsa.
¿Las primeras sospechas de Amber?
No había demasiadas mujeres en la comunidad, tiempo después se entero que solo las violaban, eran utilizadas o simplemente las echaban, como era lo que hacían con Amber, solo la utilizaban. Segundo, cuando llegaban de "expediciones", las marcas de balas o sangre eran notorias, diciéndoles a algunos de la comunidad que no, no pasaba nada, solo tuvieron un leve confrontamiento.
Muchas mas razones podía dar Amber para decir por que todo era una farsa, metió las narices donde no debía y ahora se encontraba en un cuarto con bastantes golpes en el rostro, las muñecas magulladas y una rajada en el tobillo.
Escucho la puerta abrirse, avanzo hasta la pared para poder recargarse, se abraso a si misma, en aquel cuarto no había nada con lo que pudiera atacar, observo a Kenneth entra al cuarto, este se acuclillo frente a ella, le dio una bofetada con el dorso de la mano. Y de pronto Amber soltó cuatro palabras de la boca.
-¡Hare lo que quieran!- pidió, llorando aun -¡Hare lo que quieran!
-Eso es a lo que venia- dijo Ken, observo la cinta en el suelo -pero si no te hubieras quitado la cinta de las manos no hubieras recibido ese golpe. A lo que vengo, hay una comunidad, la hemos estado vigilando hace meses, es lejos, en Baltimore de hecho.
-¿Me dejaran?- pregunto ella, tal parecía que arrastraba las palabras. Kenneth hizo una mueca pronunciando un leve "ahh".
-¿Acataras nuestras ordenes?- No.
-¿Por que yo?
-Por que eres inteligente, astuta, harás lo que te diremos y te dejaremos- le sonrió.
Estaba desesperada, podía escapar si la llevaban a esa comunidad, podía huir, alejarse de esa comunidad, era la única forma de librase de los hermanos Drapper.
Solo quería huir, irse lejos, no volver a estar allí nunca mas.
-¿Comunidad?- pregunto ella, su nariz estaba roja, sus ojos llorosos, se tomaba las muñecas a cada rato.
-Fuego- pronuncio Kenneth -Es la comunidad Fuego.
TACHAN
Holaaaaa, ahora si, ya se acabo BA, que capitulo tan mas corto i know :v pero pues yo decidí que no fuera largo, cortito así. Muchaaaas gracias por leer, ahora si se a acabo esto, hasta aquí llego :'v Pronto subiré el soundtrack, ya en unos días estará publicada en mi perfil la segunda temporada A Good Day For Die osease Un buen día para morir.
No los entretengo mas, espero verlos en la segunda temporada, gracias por todo, voten y comenten ¡Los quiero! Dare como terminada BA :') BAAA BAI.
Broken Arrows.
ESTÁS LEYENDO
Broken Arrows |Daryl Dixon|
FanfictionCassie Evans, un pasado duro, ella intentara olvidar lo que vivió siendo su propio héroe. Un cazador, Daryl Dixon, ¿Misma historia? Ahora todo cambio, todos están bajo el mismo peligro, la vida y la muerte sin fronteras, solo queda sobrevivir. ...