Daryl tomo su cuchillo y con este, empezó a matar a los caminantes que se abalanzaban sobre el, un caminante lo tomo por detrás, sin embargo una bala le atravesó el cráneo, Cassie le ayudaba y le sorprendia su puntería aun asi estando de cabeza.
—¡Desatate carajo!— grito Cassie eufórica observando como su compañero hacia todo lo posible para que los caminantes no llegaran a ella.
Logro desatarse pero al mismo tiempo un caminante la tomo, ella cayo llevándose un golpe en la espalda, el caminante se acerco a ella tomándolo de los hombros, Cassie tomo su cuchillo y se lo encajo en el cuello, avanzo hasta el cráneo empapándose de sangre en el abdomen, se quito el cuerpo. Se levanto como de rayo, los caminantes notaron su presencia y algunos iban tras ella, la joven tomo la soga y se la enrededo en el cuello a un errante, ella hizo presión y su cuello se corto haciendo que la cabeza aun cayera viva. Dixon la tomo toscamente del brazo, salieron corriendo por donde habían entrado.
—¡Sube! ¡Sube!— le grito Daryl a pocos metros de la camioneta.
Cassie subio y dejo la puerta abierta, Daryl paso entre los caminantes cubriéndose para no se mordido o rasguñado, entro a la camioneta y cerro la puerta de un portazo. Ambos se acomodaron en la camioneta totalmente agitados. Los caminantes golpeaban los critales en busca de algo de su carne. Dixon encendio el motor e intento arrancar, aplastaron a un par de caminantes pero la camioneta se quedo atascada.
—Podemos...podemos salir por el capote— sugirió Cassie, ambos miraron hacia arriba. Daryl asintió y cuidadosamente abrió el capote.
—Saldre yo primero y al instante lo haras tu— le explicó —Correremos unos kilómetros para perderlos, si no, nos separamos y tenemos dos opciones, cada quien regresa por su lado a la prisión o me encuentras o yo te encuentro—
—Tu me encuentras— dijo Cassie poniéndole un nuevo cartucho de balas a su arma
Daryl se coloco bien su ballesta, empuño su cuchillo y salio del picaporte de un salto, la joven salio deslizándose por el cristal del frente del cofre.
Los caminantes se abalanzaban sofre ella, Cassie fácilmente los mataba con su arma siguió a Daryl, el esquivo a un caminante y le enterro su cuchillo a otro por la sien, Cassie fue la primera en salir siendo perseguida por varios errantes, ella se colgó de un árbol ejerciendo fuerza en sus brazos se levanto y derribo aun caminantge aplastándole el cráneo. Daryl salio en la misma dirección que ella y juntos empezaron a correr.
Ella sentía que las piernas le fallaban, habían corrido un poco pero todavía estaba la horda tras ellos, hizo un pequeño esfuerzo y se obligo a correr esquivando arboles y ramas al igual que Dixon. Lograron ver una cabaña a lo lejos, no importo lo que hubiera a dentro, abrieron rápidamente l apuerta y se metieron, le llevaban una ventaja a los caminantes asi que estos no los podían ver, se escondieron tras un sofá y se quedaron allí, Daryl apuntaba fijamente a la puerta con su ballesta. pasaron unos minutos cuando por fin todo se calmo.
—Lo siento...— murmuro Cassie — Lo siento— repitió mas alto —Es mi culpa, yo quise ir al almacen, tu te quisiste ir... ahora estamos aquí y fue mi culpa, lo siento—
—No— gruño Daryl —No lo fue... Ya anocheció y seria una pendejada salir de noche con caminantes afuera, regresaremos mañana por la mañana—
El cansancio los invadio, sin embargo Daryl decidio hacer la primer guardai, Cassie no se quejo y se quedo en el sofá, se acomodo y el sueño la vencio.
●●●
Ya era de mañana, Daryl seguía dormido, aun que Cassie le tocaba la ultima guardia, se había quedado dormida en la ultima hora. Un caminante golpeo la ventana haciendo que la joven se despertara de golpe, provocando caer de la silla en la que se encontraba.
Dixon de igual forma despertó, tomo su ballesta y miro a la chica la cual se encontraba en el suelo tomandose la pierna derecha.
—Un caminante— dijo ella —me cai al escucharlo—
—Solo es uno— aclaro Daryl mirando por la ventana. Cassie lorgo sentarse en la silla con algo de dificultad —¿Qué pasa?
—Cuando cai del barranco, mis cuchillos me hicieron mierda la pierna derecha... Hershel me puso unos puntos pero alparecer con la corrida de ayer ya la caída de hoy... algunas heridas se abrieron— ella se remango el pantalón observando como los vendajes ya no servían —No jodas...— susurro ante la preocupación de poder caminar.
Daryl tomo una mochila y saco un par de vendas, alcohol y algodón que habían encontrado en el pueblo.
—Te ayudo— le dijo Dixon tomando otra silla sentándose frente a ella, Cassie asintió. El le limpio las heridas y le puso un vendaje nuevo —¿Crees que puedas caminar?—
—Supongo— dijo la chica poniéndose de pie, ella soportaba el dolor. Asintió.
Era necesario que se fuerzan, la herida mas profunda se había abierto y probablemente Cassie necesitaría de puntos. Salieron de la cabaña en la que estaban, se adentraron en el bosque y comenzaron a caminar.
Llevaban un tiempo caminando y es que estaba algo lejos la prisión del pueblo, estaban cansados y en el transcurso tuvieron que matar a un par de caminantes.
—Ya queda poco— suspiro Daryl quitándose el sudor de la frente.
—Lo se— resoplo Cassie —Se abrió la herida— dijo observando como su pantalón tenia algo de sangre. Dixon, dispuesto hacer algo, se acomodo su ballesta por delante.
—Sube— le dijo inclinándose un poco.
—¿Que?
—Iremos mas rápido si te llevo de caballito, te cargo— la joven tenia ganas de reír ante esto.
—Llevaras mucho peso y te romperás la espalda, Daryl—
—¿Quieres llegar, Cassie?—
Cassie se acomodo las pequeñas mochilas que ambos traían consigo, se apoyo en los hombros de Dixon y de un salto ya estaba sobre el, Daryl la sujeto de las piernas sintiendo todo como el peso se acumulaba en sus brazos, pero era soportable, empezó a caminar, unos minutos después logró visualizar la prisión. Dixon la bajo y se fueron acercando poco a poco a la reja siendo precavidos de que los caminantes no los vieran.
—¡Estan ahí!— escucharon el grito de Carol, al poco rato entraron corriendo a la prisión
●●●
—Gracias por los puntos, Hershel, ya no soportaba la pierna— agradeció Cassie
—No hay problema—
Habían logrado llegar sanos, salvo por la pierna de Cassie, todo estaba bien.
Holass
Jeje, disculpen si tarde en subir solo que me dejaron tarea de vacaciones, entro el 7 de enero y recién estoy haciendo mi tarea.
Ustedes que conocen de chicas, modelos y esas cosas, me podrían decir sobre una actriz/cantante/modelo lo que sea que les guste?
La necesito para un papel de aquí, si puede que tenga el cabello negro :) Por favor déjenme sus actrices o modelos que mas les gusten (que no sea Kaya Scodelario) por favor, déjenme un comentario ya que en verdad necesito a la chica.
Bueno es todo, voten y comenten, los quiero, Bai :)
disculpen si tiene una falta ortograficaº
ESTÁS LEYENDO
Broken Arrows |Daryl Dixon|
FanficCassie Evans, un pasado duro, ella intentara olvidar lo que vivió siendo su propio héroe. Un cazador, Daryl Dixon, ¿Misma historia? Ahora todo cambio, todos están bajo el mismo peligro, la vida y la muerte sin fronteras, solo queda sobrevivir. ...