El titulo en ingles por que yoloooo.
Bueno, en la parte pasada no escribí mucho acerca de que pasaría con esta historia, tuvo un final inconcluso, si, creo.
El caso es que si, si habrá segunda temporada la cual ya estará publicada dentro de unas semanas (no tanto, unos días xd, re exagerada)
Se me hace gracioso que Cassie estuvo buscando TOOODA la historia a sus hermanos y en ultimo cap los encontró, lloro xD, pero ya, no me juzguéis.
Pues nada, les quiero agradecer por leer esta historia, por seguirla, regalarme un voto un comentario, una lectura, me emociona saber que pues tendrá una segunda parte, y me vale que digan que las segundas parte arruinan todo, por que yo la quiero escribir y se que quieren more.
¡GRACIAS!
En verdad gracias por seguir la historia, y siempre lo digo pero es que sin ustedes esto no seria nada.
Les dejo la canción Take us back, me pongo sentimental ya que me recuerda a Lee </3 si han jugado el juego de TWD me entenderán.
Y pues esperen el capitulo extra, les dejo el nombre de la segunda temporada:
Re doble de tambores pls
HAY VA:
A good day for die.
Osea: Un buen dia para morir.
Y no, como creen que lo saque de la película donde sale Bruce Willis, no *sarcasm* xD
Desde el nombre no se espera nada bueno.
Pero ya ya, le paro, gracias a todos y se que lo dije pero no me canso de agradecerles, esperen la segunda temporada que hasta a mi me emocionaaaa, tal vez en unos días solo suba la sinopsis (obviusly) información, prologo y soundtrack.
Mencionando el soundtrack, también a Broken Arrows le pondré un soundtrack.
Bueno ya, Broken Arrows se acaba aquí, bueno no se acaba realmente pero ya me entienden, ¡gracias! :') Nos leemos luego, me despido, BAAAI.
Cassie Evans les dice Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Broken Arrows |Daryl Dixon|
FanfictionCassie Evans, un pasado duro, ella intentara olvidar lo que vivió siendo su propio héroe. Un cazador, Daryl Dixon, ¿Misma historia? Ahora todo cambio, todos están bajo el mismo peligro, la vida y la muerte sin fronteras, solo queda sobrevivir. ...