Maratón 2/3
—¡Sigan los rastros!—grito un hombre, las demás personas seguían un sendero pero no daba a mucho —Han estado aquí, se llevaron la comida.
—Kyle— un hombre lo llamo, este se retiró la máscara y recogió algo del suelo, al parecer un trozo de carne —Esto era de uno de los nuestros— levanto una máscara hecha con carne de caminante.
Kyle se acercó hasta el hombre, tomo la máscara entre sus manos.
—Lydia— susurro —Es de ella, es de Lydia— dijo en tono alto —Sigue viva, ¡Tenemos que encontrar a Lydia!
Los demás hombres, incluyendo a algunas mujeres asintieron, Kyle, el líder de los susurradores, remango su camisa de las mangas, una marca con forma de cruz se mostraba por debajo de su muñeca, volvió a poner algunos trozos de carne en sus piernas, siguieron avanzando.
ººº ººº
¿Había sido correcto decirle aquello a Cassie?
No se sentía bien, pero lo hecho hecho esta, salió de la iglesia para poder fumar un cigarrillo, se sentó en las escaleras, tomo su cajetilla y encendió un cigarrillo poniéndolo en sus labios.
Le dio varias caladas, se sintió por un momento relajado, no podía pensar en otra cosa más que en ella, pero muy en el fondo sabía que había hecho lo correcto, para ella, para él, cerró los ojos un segundo, cuando los abrió solo pudo encontrarse con una imagen muy nítida de Merle.
—Veo que por fin le dejaste en claro que se aleje de ti— hablo Merle, Daryl agacho la cabeza, siguió fumando su cigarrillo.
—Solo vete...— murmuro —Estas muerto— levanto la cabeza, no había nadie allí.
—¿Quién está muerto?— escucho una voz tras él, giro un poco y se encontró con Victoria, la chica se sentó a un lado de el —¿Tienes un cigarrillo que me des?
Daryl tomo nuevamente y le tendió la cajetilla, no la miro, siguió con la mirada al frente. Victoria estaba por ahogarse, hace mucho que no fumaba, se contuvo, no tosió ni un poco, agradeció que era de noche ya que no se podía ver su rostro y todas las muecas que hacia al fumar.
—¿Qué quieres?— pregunto Dixon, girándose a verla.
—Es una noche bonita, nunca le hace mal compañía a alguien. — ella le sonrió —¿En qué piensas?
—Demasiadas cosas...que no te interesan.
—Es cierto, no me interesa— ella siguió fumando el cigarrillo, intentado no ahogarse —¿Tenias familia?
—Un hermano.
—Yo igual, murió tratando de protegerme, me culpo de eso.
Victoria se acercó más a él, Daryl ni siquiera se movió.
—Hemos perdido muchas personas— murmuro Victoria, lo iba a besar.
Daryl solo la observaba, Cassie, observo a Cassie frente a él, no era Victoria, era Cass, no se movió, Victoria se acercó más a él, esta cerro los ojos.
No, no, no, no, reacciona Dixon, este agacho la cabeza cayendo en cuenta que no era Cassie, que era la estúpida de Victoria, se levantó.
—Jodete— le dijo a la castaña, Victoria abrió levemente la boca —Desperdicie un cigarrillo en ti— este se echó a andar, no entro a la iglesia.
Victoria arrojo el cigarrillo, soltó un chillido, ¡Nada le salía bien! ¡Nada! tuvo la oportunidad de besarlo, lo dejo ir, ¿Porque todos quieren que me joda? pensó ella, uh, tenía muchas respuestas para aquella pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Broken Arrows |Daryl Dixon|
Hayran KurguCassie Evans, un pasado duro, ella intentara olvidar lo que vivió siendo su propio héroe. Un cazador, Daryl Dixon, ¿Misma historia? Ahora todo cambio, todos están bajo el mismo peligro, la vida y la muerte sin fronteras, solo queda sobrevivir. ...