11.-Tears of blood.

9.1K 656 125
                                    

Hay mas personas con fiebre— dijo Rick —La búsqueda de los medicamentos se retraso por las rejas, iran mañana por la mañana.

¿Y lo de Karen y David?— pregunto Cassie.

Quien quiera que lo haya echo, lo hizo con la intensión de que el virus no se transmitiera— respondio Daryl cruzándose de brazos.

Pues no funciono de mucho— dijo ella —Ahora hay mas infectados.

Hay alrededor de doce personas con los síntomas— Rick alzo un tanto la voz — ,estan en el bloque D. Hoy arreglaremos las rejas que están por caer y mañana ira el grupo por los medicamentos.

Todos en el bloque se movilizaron, salieron a ayudar a las personas de Wodbury, otros, mataban atravez de las rejas, los caminantes se amontonaban y eran demasiados, trataban de matarlos pero se amontonaban, incluso, ponían mas troncos para que resistiera.

¡Agh!¡Las rejas!— grito Chris cayendo al suelo, Dixon lo ayudo a levantarse.

¡Atrás! ¡Atrás!— grito Maggie. Las rejas se doblaban y los troncos se rompían.

—¿Qué hacemos?— pregunto Amber preocupada al igual que todos los demás —¿Qué hacemos?

Daryl, trae la camioneta— finalizo Rick mirando un punto fijo en las rejas.

ººº

Desde lejos se podía observar a Daryl conduciendo la pequeña camioneta y a Rick haciéndoles cortes en los muslos a los cerditos para evitar que pudieran irse, los caminantes iban tras estos y los devoraban, estaban lejos. Rick hizo un corte al ultimo cerdito, un tanto profundo haciendo que la sangre de este le salpicara al rostro.

Carol, Maggie, Chris, Cassie, Amber y Bob eran los encargados de matar a los pocos caminantes que aun quedaban en las rejas, Carl miraba un tanto horrorizado la escena de su padre asesinando a los cerditos. Los demás regresaron al bloque.


Habían pasado solo un par de horas desde lo ocurrido, todo estaba en completo silencio, Tyresee no se había hecho presente desde lo de Karen. Sasha había sentido los síntomas y por cuenta propia entro al bloque D. Tyresee había caído en una depresión, perdió a Karen y no quería perder a su hermana.

Cassie había salido en busca de un poco de agua afuera cerca del comedor. No hacia calor, hacia frio, el frio viento hacia que ninguna persona saliera, salvo Cassie.

Gotas de sudor se deslizaban por su sien, tenia la boca totalmente seca, una sed irrasional la invadia, el temblor en sus manos y piernas se hacia presente, sentía los ojos pesados y el cansancio se apoderaba de ella.

Estoy bien— se dijo a si misma tratando de darse animos, tomo un vaso y sirvió un poco de agua, era tan refrescante —Vamos— murmuro al sentir nauseas, se tiro solo un poco de agua para sentirse fresca.

Entro al bloque donde Rick, Carl y Michone limpiaban armas, se apresuro a entrar al baño, donde se detuvo en una pared para no caer.

Se miro al espejo, algunos mechones de cabello se pegaban a su frente, las ojeras debajo de sus ojos eran notorias, estaba palida y depronto, Cassie estornudo, dirigio nuevamente su mirada al espejo.

Una lagrima de sangre le recorria el pómulo.

No, no, no, no, no.— murmuro asustada notando sus ojos rojos.

Tosio un par de veces donde la sangre se hizo presente, se limpio la boca con algo de agua, salio débilmente del baño, totalmente asustada y preocupada por su bienestar, cayo sobre sus pies. Sentia que la respiración se le cortaba, sentía un nudo en su garaganta, sentía todo y a la vez nada.

Broken Arrows |Daryl Dixon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora