(Capitulo sensible para el público)
* Pov. Kouyou Takashima *
Hace 17 años
–Vamos a la habitación joven Takashima...
–Mis padres están pelando de nuevo, ¿verdad nana? –le mire con esos ojos suplicantes, con los mismos que pedía helado.
–Claro que no mi niño –mi nana me miro con una sonrisa mientras cerraba la puerta de mi enorme habitación–están bien, cuando esté lista la cena vendré por ti, ¿de acuerdo?
–Sí, nana –asentí y camine hasta mi gran cama.
Aunque mi nana dijera que no, yo sabía que ellos discutían. Siempre lo hacían, mi padre casi no estaba en casa... se pasaba todo el tiempo en su empresa manejando todo el dinero, rara vez podía verlo y cuando lo veía no podía abrazarlo ni jugar con él, siempre me decía "fuera niño, estoy ocupado" pero aun así yo quería mucho a mi papá, podía un día jugar con él e ir a los parques de diversiones, yo sabía que un día haríamos eso juntos. Mi mamá siempre estaba bebiendo, al día se terminaba casi 3 botellas de algo color rojo, "vino, mi fuente de vida" me decía cuando me revolvía el pelo... no me gustaba que lo hiciera porque mamá siempre olía a borracho, pero mamá no bebía siempre, comenzó a beber cuando papá llegó con una mujer y ella los vio, yo estaba ahí, mamá araño a la mujer y papá le pegó a mamá, y esa mujer se fue con mi papá... desde entonces mamá comenzó a beber mucho. Y desde entonces comenzaron a discutir cada que mi papá llegaba a casa, al final mamá lloraba y se oía el motor del auto de papá. Pero hoy era diferente, hoy mamá lloraba mientras discutía con él.
"–No puedes hacer eso, es nuestro bebé –decía la voz llorosa de mi madre.
–Tu bebé nos sacara de aquella deuda, ¡que no lo entiendes! Sí todo lo que tienes quieres que siga, "tú bebé nos salvará"
–Sí haces eso... sí haces eso... ¡yo te odiaré! ¡Te odiaré toda mi vida! ¡Te odiaré toda mi vida Yamato!
–Poco me importa lo que sientas por mí, maldita interesada."
Mamá siguió llorando pero esta vez no se escuchó el carro de mi papá arrancar. En vez de eso la puerta de mi habitación se abrió y un hombre alto que vestía un traje color negro, con el pelo castaño corto y sus ojos del mismo tono o tal vez un tono más claro que el del cabello... ese hora mi padre, idéntico al cuadro que estaba en la estancia grande junto al piano que aprendí a tocar a mis 6 años. Yamato Takashima.
–Kouyou, vamos a salir –su voz gruesa y sus ojos se posaron en mí.
– ¿los... los dos? –sonreí nervioso, en mis 9 años nunca había salido con él.
–Claro, Kou... claro –sonrió levemente él y carraspeo –iremos... al parque de diversiones.
– ¡Sí! ¡Sí! –me levante entusiasmado de mi cama y corrí a la puerta para abrazarlo
***
Nunca salía con papá, de hecho nunca había entrado a su auto. Era muy cómodo y olía a cigarro. Pero era el auto de papá y eso lo hacia el mejor lugar en el mundo.
–Primero iremos a un lugar con unos socios –mi padre me miraba de reojo a donde yo estaba, en el asiento del copiloto –ahí estaremos unos minutos y después iremos a... al parque de diversiones... con mis socios debes...
–Debo portarme educadamente, lo sé papi –sonreí como le sonreía a mi nana, "tú sonrisa encantadora". Papá ni se inmuto, sólo asistió y siguió conduciendo.
ESTÁS LEYENDO
The pleasure is... [Terminado]
FanficSaito Masumi, una joven chica que por decisión involuntaria adquiere el trabajo de prostituta, odiando a todos y cada uno de sus clientes, perdiendo la esperanza en el resto de la vida, sin deseos de avanzar. Hasta que una noche, alguien sin pensarl...