Capítulo 15

1.7K 140 32
                                    

A/N: Este capítulo debería subirlo mañana, pero como sé que no voy a poder, lo subo ya y todos contentos :)

Cuando Stiles despertó, el otro lado de la cama estaba frío. Con los ojos todavía medio cerrados, palpó el colchón donde se suponía que tenía que estar Lydia, pero ahí no había nadie. Se preguntó si había sido todo un sueño, si lo que había ocurrido la noche anterior había sido producto de su imaginación.

Había besado a Lydia, más de una vez para ser exactos, y lo mejor de todo era que ella le había devuelto cada uno de aquellos besos. Solo de recordarlo sentía un ligero cosquilleo en el estómago. No podía habérselo imaginado; tenía que haber sido real.

Al pasar la vista por la habitación y darse cuenta de que era la de Lydia y no la suya, suspiró aliviado. Había ocurrido de verdad. Pero entonces, ¿dónde estaba Lydia? ¿Por qué estaba él en su habitación y ella no?

Stiles miró el reloj sobre la mesita de noche: eran las diez de la mañana. Se levantó de la cama y empezó a pensar seriamente en lo que estaba pasando. La noche anterior le había dicho a Lydia que la iba a besar, cosa que había hecho a pesar de que ella le hubiera dicho que no en un principio. Se habían acabado durmiendo abrazados sobre la cama, entre los papeles del caso de Marley Walls. Ahora, a las diez de la mañana del día siguiente, la chica que le gustaba no se encontraba entre sus brazos, como él había imaginado que pasaría. No pudo evitar pensar que algo no iba del todo bien.

Como si hubiera estado esperando a que se despertara, la puerta de la habitación se abrió y Lydia entró con una sonrisa en el rostro. Stiles no pudo menos que admirar su belleza, aunque solo llevaba un vestido de tirantes, una coleta alta y nada de maquillaje encima.

-Buenos días -le dijo Lydia.

-Buenos días -Stiles se rascó la nuca. -Pensaba que lo de anoche había sido un sueño. Como me he despertado y no estabas...

Lydia se acercó al chico hasta que quedó a muy poca distancia de él y miró hacia arriba. Era demasiado bajita como para poder mirarle directamente al nivel de los ojos, y Stiles tuvo que bajar la vista para poder ver la sonrisa en su rostro. Lydia se puso de puntillas y rozó sus labios con los de Stiles.

-¿Te basta esto para confirmarte que no fue un sueño? -le preguntó.

Stiles se volvió a inclinar y le dio otro beso, uno un poco más largo pero igual de suave.

-Ahora sí -le contestó con media sonrisa.

Lydia se sonrojó y dio un paso atrás.

-¿Estabas desayunando? -preguntó el chico.

Ella se frotó un poco las manos y se aclaró la garganta antes de contestar.

-De hecho, no -dijo. -La verdad es que, como me he levantado hace un rato, he pensado que podía avanzar un poco con el caso y he ido a hablar con los padres adoptivos de Leslie.

Stiles la miró confundido, pero esperó a que ella siguiera hablando.

-He buscado su dirección en las páginas amarillas y me he presentado en su casa hace una hora. No viven muy lejos. Me ha costado un poco, pero finalmente he conseguido que me contaran que no saben nada de su hija desde hace unos días. Se ve que le confesaron que era adoptada hace poco, y que no se lo tomó demasiado bien.

Lydia hizo una pausa y apretó los labios en una línea fina.

-Como les había explicado previamente el motivo de mi visita, han atado cabos y me han dicho que creen que podría haber sido Leslie la que ha matado a Marley Walls -Lydia agarró a Stiles de ambas manos. -Y yo también lo creo, Stiles. Parece ser que de pequeña tenía serios problemas de ira y que, aunque recibió ayuda psicológica, nunca han desaparecido del todo. Creo que sus padres solo han accedido a hablar conmigo porque están muy preocupados.

Safe and sound || StydiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora