Caroline
-¡No!-La voz de mi hermano sonaba decidida y tajante-, definitivamente no vamos a entrar.
Intercambié una mirada con Kat antes de dar media vuelta y que ambas empezáramos a entrar en el bosque de Irasbett.
No pasó mucho tiempo antes de que otro par de pasos se empezaran a escuchar tras nosotros. Típico, les gustaba enfadarse con nosotras pero no podían dejarnos solas.
-Esta es, definitivamente, la peor idea que hemos tenido, y hemos tenido ideas horribles-La voz de Derek se coló por mis oídos, suave pero firme.
Rodé los ojos y no necesité mirar para saber que Kat estaba haciendo lo mismo.
-Oh, vamos, chicos-Dijo Kat.
-Pero de todas formas, no nos reunimos para poder satisfacer la curiosidad de ustedes dos-La voz de mi hermano sonaba molesta, aunque lo más probable es que estuviera tan sólo un poco fastidiado.
-No seas aburrido, hermano-Dije con tranquilidad y un poco de gracia, normalmente era él quien me metía en situaciones extrañas y no al revés.
-Sí, bueno, pues tengo frío-Dijo él.
Rodé los ojos, a pesar de que estaba igual que él, sin embargo no podían culparme, este era uno de los paisajes más hermosos que había visto, había nieve donde sea que mirase, pero aún así había desenas de árboles, arbustos y flores viviendo con esplendor, sin mencionar que gracias a los rayos del sol daba la impresión de que estuviésemos rodeados de pequeñas joyas.
-Oh, por favor, ¿cuántas oportunidades más tendremos para poder visitar el bosque de Irasbett?-Pregunté.
-No sé, ¿otra en la que traiga un abrigo?-Dijo Damen.
-Damen-Pedí con el mismo tono que usaba siempre que quería conseguir algo, aunque claro, gracias al hecho de que Damen se había asegurado toda mi vida de cumplir prácticamente todos mis caprichos, convencerlo no resultaba muy difícil.
-Bien, pero ¿y si alguien nos ve?-Dijo.
-Oh, no lo harán-Dijo Derek.
-¿Cómo estás tan seguro?-Pregunté.
-Les aterra venir para acá-Contestó.
-¿Por qué?-Preguntamos Damen y yo, y una parte quiso reír cuando recordé a Galia quejándose de ello.
-La mujer sin cabeza-Dijeron ellos como si estuvieran hablando del clima.
Mi hermano y yo nos detuvimos al mismo tiempo.
¿La qué?, de acuerdo, tal vez este era un buen momento para mencionar el hecho de que era bastante asustadiza.
-¿La qué?-Preguntó Damen con lentitud.
Kat y Derek se miraron una vez antes de empezar a reír. Okay, ya no estaba entendiendo nada, ¿Qué tenía de gracioso algo relacionado con una mujer sin cabeza?
-Cuando teníamos quince años, unos cazadores encontraron el cuerpo de un mujer sin cabeza en esta parte del bosque, pasaron días buscando pero aún así nunca encontraron la cabeza, desde entonces se dice que en la noche se puede ver a la mujer muerta buscando su cabeza-Relató Kat.
-Eso no es algo...¿tonto?-Aventuré.
-Bueno, lo sería si nuestra dulce princesa no hubiese hecho su contribución-Dijo Derek con una sonrisa.
-¿Qué quieres decir?-Preguntó Damen con sus ojos entrecerrados y su típico tono de voz divertido, ugh, ¿por qué razón mi hermano mayor adoraba las bromas?
ESTÁS LEYENDO
Escenas extras
FantasyPara Katharina Elisabeth Emmaline von Führen su vida es como una pesadilla la mitad del tiempo, ¿pero qué piensan su familia y amigos de sus locuras?