Capitulo 7

985 82 7
                                    

Caroline 

Solté un suspiro tembloroso mientra veía el cuerpo de Damen recostado en la cama, se veía estúpidamente tranquilo ahí dormido, era típico de él, preocuparnos a todos mientras él se quedaba tranquilo, hermano idiota.

-¿Cuando va a despertar?-Pregunté a través del nudo en su garganta. 

-Se pondrá bien, Caroline, pero de momento sólo nos queda esperar-Dijo Derek y aunque intentaba sonar tranquilo podía escuchar la preocupación en su voz.

La habitación se quedó en silencio, los tres observando a un Damen completamente inconsciente. Una pequeña parte de mí tenía deseos de golpearlo hasta que se despertara, mientras que otra (una más grande, de ser sincera) se moría de ganas por aferrarme a él y llorar hasta que el hermano mayor en su interior se compadeciera y despertara.

-Todo esto es mi culpa-La voz de Kat sonó inconsciente, por lo que asumí que no había tenido intención de decirlo en voz alta.

-No es cierto-Dije, porque realmente no lo era.

Conocía a mi hermano, sabía que aunque no lo quisiera admitir una gran parte de él había estado buscando cualquier excusa para evitar que Kat se casara, no sólo porque lo encontraba injusto, sino porque en el fondo se estaba muriendo de celos porque ella estuviera con otro, con o sin obligación. Damen había hecho todo esto por él.

-Si lo es, Caroline. Todo lo que esta pasando es mi culpa, debí casarme, si lo hubiera hecho...  

-Si lo hubieras hecho-Interrumpí con más fuerza de la que había sentido en los últimos días-von Shane seguiría con su farsa y no sabemos lo que pudo haber hecho luego de que dijeses "sí".

-Pero Damen no estaría en esta cama-Objetó.

-Estaría peor, Katharina, conozco a mi hermano, nunca se hubiese perdonado que hubieras hecho algo como casarte con ese imbécil si él podía hacer algo para evitarlo.

Ella guardó silencio, al parecer no sabía que decir, retuve un suspiro antes de levantarme de mi lugar al lado de la cama de mi hermano para caminar hacia la que se había vuelto mi mejor amiga, pasé mis brazos a su alrededor hasta que la tuve abrazada, ella me devolvió el abrazo un poco vacilante, y decidí ignorar los pequeños temblores que sufría.

***

Supe que estaba en movimiento antes de abrir mis ojos, sin embargo eso no evitó que no me sorprendiera cuando me di cuenta que Derek me llevaba en sus brazos.

-¿Despertaste?-Preguntó, aunque no me miró.

Parpadeé, una parte de mí creyendo que no era más que un sueño, no era como si fuera la primera vez que él aparecía en mis sueños de todas formas. Sin embargo luego de un momento el atontamiento desapareció por completo, dejando en su lugar un odioso sonrojo en mis mejillas.

-Derek, bájame-Pedí.

Esta vez él me miró, había un par de pequeñas ojeras bajo sus ojos.

-Nah, estoy bien así-Dijo.

-Puedo caminar, Derek, por favor bájame.

-Sólo cálmate, ¿sí?, estamos cerca de tu cuarto, no pasa nada por cargarte un poco más.

-Pero...

-Por favor, rubia.

Mordí mi labio antes de desviar mi mirada lejos de él, Dios, esto era vergonzoso.

-Luego no te quejes si tienes dolor de espalda-Advertí.

-Ni que pesaras tanto-Dijo con un atisbo de diversión.

Escenas extrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora