Derek
Podía sentir la mirada nerviosa de mi padre sobre mí, sin embargo hice como que no la notaba, una parte de mí sentía curiosidad sobre que quería hablar conmigo, pero no planeaba hacerlo hablar, si quería decir algo iba a esperar pacientemente a que él hablara.
Tardó bastante en hacerlo.
-¿Te sientes bien?-Preguntó.
Parpadeé, ¿a qué venía esa pregunta?
-Sí, ¿por qué?
-Por nada en particular, es sólo que quería hablar una cosa contigo.
Lo miré un segundo en silencio antes de pedirle que continuara, bueno, ¿podía ser que al fin me iba a contar sobre su relación con Galia?
-¿Qué pasa con Caroline van Kleist?
Me atraganté con el jugo que estaba tomando, ¡¿Qué?!
Cuando terminé de toser miré a mi papá, quien me miraba con las cejas arqueadas. Oh, oh.
-No entiendo lo que quieres decir, papá.
-A diferencia de lo que tú y Kat creen, no soy idiota.
Oh, sabía perfectamente que no era un idiota o un tonto, eso había sido la gran causa de mis castigos desde que podía recordar...bueno, él y Kat, por supuesto.
-No pasa nada con ella.
La mentira sonaba absurda incluso para mis oídos, cualquier torpe con ojos se daría cuenta que estaba mintiendo, sin embargo así era como mi mente funcionaba, negando hasta el final lo que fuera que tuviera con esa mujer. En serio tenía un problema grave respecto a ello.
Mi padre suspiró.
-Maldición, Derek, esto es mi culpa, ¿en que momento te convertí en un fóbico al compromiso?
Parpadeé un par de veces antes de que los deseos de gruñir me invadieran, oh, por favor, él no también, ya tenía suficiente con Damen y su hipótesis ridícula.
-No soy un fóbico al compromiso-Contesté.
-Hijo, se te nota a leguas que estás loco por ella.
Ignoré deliberadamente las pequeñas manchas rosas que sabía estaban empezando a invadir mis mejillas, ugh, diablos, odiaba sonrojarme, y mucho más frente a mi papá.
-Papá...
-Escucha, Derek, nunca me he entrometido en tu vida, y mucho menos en lo que se refiere a tu relación con las mujeres, pero debo advertirte una cosa, las mujeres de su familia siempre han sido un karma para los hombres de Irasbett, así que ten cuidado, ¿sí?
¿Se supone que eso debía ayudarme a superar lo que fuese que tenía (no planeaba admitir que tenía una fobia)?. Mi papá debió adivinar lo que estaba pensando porque negó con la cabeza.
-Lo que quiero decir es que pienses bien lo que vas a hacer, porque créeme que no vas a querer equivocarte con ella, y dudo que ella vaya a esperar para siempre.
Tragué saliva, no estaba acostumbrado a tener este tipo de charlas con él. Mi padre me dirigió una última mirada antes de salir del comedor.
Maldición, en serio hubiera preferido que me hablara de su relación con la tía de la mujer que me tenía así.
***
-¿Qué te pasa, Derek?-Pregunto Care cuando se cansó de que la mirara sin decir nada.
Cambié de posición en el sillón donde estaba sentado, estaba nervioso, realmente nervioso, en primer lugar porque no sabía muy bien como hablar con ella, y en segundo lugar porque al parecer el único que estaba así era yo, porque Caroline lucía totalmente normal.
ESTÁS LEYENDO
Escenas extras
FantasyPara Katharina Elisabeth Emmaline von Führen su vida es como una pesadilla la mitad del tiempo, ¿pero qué piensan su familia y amigos de sus locuras?