Merrill
Retuve un suspiro mientras observaba desde el balcón de mi cuarto el reino de Irasbett.
-Luces preocupado-Dijo Kellen mientras se colocaba a mi lado.
Giré un poco mi cabeza para poder mirar al que había sido mi mejor amigo toda mi vida, tenía sus brazos cruzados y sus ojos miraban el paisaje.
-¿Qué haces aquí?-Pregunté volviendo a mirar al reino que había costado tanto levantar.
-Adelia me dijo que estabas aquí, por lo que vine.
Arqueé una de mis cejas y esperé a que dijera lo que quería decir.
-¿Puedo saber por qué estás en tu balcón con tu mirada perdida?
-No tengo la mirada perdida-Reclamé.
-Estás mirando el reino, cosa que sólo haces cuando algo te atormenta.
Aguanté las ganas de rodar los ojos, no era agradable que él me conociera hasta tal punto.
-¿Es por el sorpresivo matrimonio de Kat?
Suspiré y contuve el deseo de masajear el puente de mi nariz para mitigar el molesto dolor de cabeza que me alcanzó de pronto.
-Pensé que estabas feliz con su boda-Dije inexpresivo.
-Más que feliz estaba tranquilo, pero creo que viste lo mismo que yo.
Apoyé mis manos en el barandal de piedra del balcón y lo apreté con fuerza, desde que mi hija había venido con la repentina decisión de aceptar la propuesta de matrimonio del duque von Shane había estado voluntariamente ignorando la no pequeña preocupación que había surgido en la parte posterior de mi cerebro.
-La mirada en los ojos de la pequeña Kat era la misma que la que tenías tú cuando le propusiste matrimonio a Ava.
-Kellen, no hables como si el casarme con Ava hubiese sido un sacrificio-Dije un poco molesto.
-No es eso, pero no puedes negarme que deseabas que tu esposa fuera otra. Pero no estamos hablando de eso, Kat tiene esa extraña mezcla de desesperación y resignación que tú tenías hace mucho.
-¿Estás insinuando que Kat no quiere casarse con von Shane?
-No he dicho eso, pero Derek sí, y creo que ambos suponemos hasta que punto la conoce ¿no?
-Es su decisión, Kellen, no podemos hacer nada al respecto.
-Merrill von Führen, no me hagas terminar mi hipótesis.
-¿Es una hipótesis?
Él me dirigió una de esas miradas que me daba cuando estaba siendo un idiota.
-Hay algo que te dio más miedo que la mirada de Kat cuando te anunció su matrimonio.
Guardé silencio, cada parte de mí rogando que se detuviera, que se compadeciera de mí y que no me dijera algo que me daba pánico escuchar.
-Te aterraron los ojos con los que Katharina miraba al hijo de Mirana.
Solté un suspiro estrangulado antes de voltearme y apoyar mi cuerpo contra el barandal, de este modo podía ver a Kellen sin que él se moviera de su lugar, cosa que sabía no iba a hacer por nada del mundo.
-No tenías porque decirlo, de hecho, no debías decirlo-Dije, frustrado más que molesto.
-Merrill, que te hagas el desentendido no significa que las cosas vayan a cambiar, pero si te sirve de consuelo dudo que Kat se haya dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Escenas extras
FantasyPara Katharina Elisabeth Emmaline von Führen su vida es como una pesadilla la mitad del tiempo, ¿pero qué piensan su familia y amigos de sus locuras?