Epílogo

719 75 6
                                    

Lyra

Los curiosos e inocentes ojos verde pálidos me miraban desde la cuna, la pequeña Ella había heredado los ojos de su madre y el cabello oscuro de su padre, era una niña preciosa y eso nadie podía ponerlo en duda.

-Es tan linda-Murmuró Mika mientras se acercaba a ella, pero no lo suficiente como para que la pequeña pudiera alcanzarla.

-Sólo espero que sea más tranquila que sus padres-Dijo Shana.

-No pidas imposibles, Shana-Indicó Blyce con un pequeño encogimiento de hombros-, todos ellos van a ser igual de problemáticos que sus padres y sus abuelos.

-Pesimista-Acusó Mika.

-Realista, diría yo.

Vi como Mika abría la boca para hablar, algo me decía que iba a iniciar una más de sus discusiones con su hermano, y aunque eran bastante divertidas la gran mayoría del tiempo, en este justo momento no disponíamos del suficiente. Es por ello que hablé antes que ella lo hiciera.

-Chicos, tenemos que ir a ver a Leeane, ¿recuerdan?

Noté como los hermanos se dedicaban una mala mirada antes de bufar, Shana me dedicó un gesto de aprobación antes de hacerle una mueca a la niña, haciéndola reír. Amaba el sonido de la risa de los niños, era por eso que me gustaba vivir en un lugar lleno de ellas.

-Será mejor que nos demos prisa-Dijo Shana.

Los tres asentimos antes de agitar nuestras alas para empezar a volar, miramos una última vez a la bebé antes de salir rápidamente por la ventana abierta, desde nuestra altura fui capaz de ver a Iryna corriendo en el jardín mientras Nikolai y Erika la seguían. Sonreí antes de volver a fijar mi vista al frente.

Nos internamos en el bosque con rapidez, agradeciendo la idea que había tenido Galia de mudarse todos al nuevo y mejorado palacio de Arsgott, aunque claro, no era como si hubieran podido dejarlo en ruinas luego de la batalla contra Barend.

Nos sabíamos el camino de memoria, por lo que no tardamos en llegar, y no nos sorprendió que Leeane nos estuviese esperando cerca de la abertura de la cueva, ella podía estar bien, siempre y cuando no estuviera muy alejada de los cristales que había en esta.

-Llegan tarde-Dijo apenas nos vio.

Rodamos los ojos, era un poco tonto lo puntual que le gustaba ser.

-Nos entretuvimos viendo a Ella-Explicó Shana.

-Como sea-Dijo-, entren de una vez.

Los cuatro asentimos con la cabeza antes de entrar en la cueva junto a ella, caminamos (bueno, Leeane caminó) hasta que estuvimos junto al árbol nudoso, esperamos a que ella se sentara contra él antes de sentarnos sobre sus piernas estiradas, ella nos dedicó una pequeña sonrisa.

-¿Y bien?          

Intercambié una mirada con el resto de mis amigos para ver quien empezaba, finalmente decidimos que fueran Shana y Mika.

-Kellen y Galia suelen discutir de vez en cuando, pero se reconcilian a los cinco minutos-Empezó Mika.

-Derek está derretido con la bebé-Añadió Shana-, demasiado quizás, no lo veía así desde que nació Iryna.

-Es su primer hija-Dijo Leeane-, eso es normal.

-Da igual-Dijo Mika-. Iryna es igual a Galia a excepción del aspecto, en eso se parece cada día más a Kellen, cuyos modales siguen siendo deficientes de vez en cuando.

Rodé los ojos, hablando de cosas tontas, ahí estaba la obsesión de Mika con los modales.

-A estas alturas, Mika, creí que ya te habrías dado cuenta de que lo hace apropósito para hacerte enojar-Explicó Leeane con tranquilidad.

-Ya lo sé-Refunfuñó-, pero me molesta igual.

Escuché como Leeane soltaba un pequeño suspiro antes de preguntar si había algo más, Mika y Shana se miraron por un momento antes de volver a ver a Leeane y negar con la cabeza. Ella asintió antes de mirarnos a Blyce y a mí, esperando nuestra parte del informe.

-Están felices-Dijo Blyce-, Damen sigue insistiendo en tener más bebés, Kat va a ceder tarde o temprano.

-Los niños están bien y se llevan bien, a excepción de algunas pequeñas peleas que se resuelven apenas un adulto llega a verlos.

Ella asintió con la cabeza antes de dedicarnos una mirada perspicaz mientras ladeaba la cabeza.

-¿Y Merrill y Mirana?-Preguntó.

Los cuatro soltamos una risita ante eso.

-Aún no sospechan nada-Indicó Blyce-, Mirana aún piensa que las nauseas son por algo que le cayó mal.

Leeane suspiró con un gesto de cansancio.

-Supongo que se darán cuenta en poco tiempo, aunque me gustaría bastante verlos cuando se enteren que al final sus hijos se salieron con la suya y van a tener a su hermanita.

-¿Hermanita?-Pregunté.

Ella nos miró antes de llevarse un dedo a sus labios en un gesto de silencio.

-No lo supieron por mí.

Volvimos a reír, eran por estas razones por las que me agradaba tanto Leeane.

-En fin-Dijo cuando las carcajadas cesaron-, ¿son felices?

-Sí-Contestamos a unísono.

Una suave sonrisa llegó a sus labios.

-Bien, entonces creo que puedo quedarme tranquila.

-¿Sucede algo malo?-Preguntó Blyce.

Ella negó con la cabeza, sus ojos color plata lucían dulces y tranquilos mientras lo hacía.

-No, nada aún.

-¿"Aún"?-Pregunté preocupada.

Leeane me observó con una expresión que sabía buscaba calmarme, ¡oh, por favor!, no podía decir algo así y esperar que me tranquilizara con una simple mirada.

-La vida y el futuro son cosas que cambian todo el tiempo, así como hubo una guerra hace siglos o como la hubo hace siete años,  puede que haya otra, pero calma, que eso no va a pasar en un tiempo cercano.

Asentí con la cabeza a modo de comprensión, aunque una pequeña sombra de preocupación quedó en mi rostro, ella la notó, por lo que con uno de sus dedos levantó mi rostro con suavidad para que la mirara a los ojos.

-No te preocupes por el futuro Lyra, soy yo quien debe encargarse de ello.

Otro asentimiento, entonces sentí como la mano de Blyce tomaba la mía, sus ojos me miraron con el mismo brillo feliz de siempre. Le sonreí antes de pasear la mirada por los seres en la habitación, pensé en las personas que habíamos dejado en el palacio de Arsgott, con ellos supongo que si podríamos vivir en paz. 

El pensamiento logró que una sonrisa verdadera apareciera en mi rostro, y di las gracias por haberlos conocido.

-------------------------------------------------------

Hola!!!! bueno, espero que el epilogo les haya gustado y q las escenas extras tambien ^-^ por favor voten, comenten o lo q  quieran ;3

Nos vemus XD

Escenas extrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora