1 Pedro 2:24Reina-Valera 1960 (RVR1960)
24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
Durante muchos años se nos ha presentado a Jesús de una forma incorrecta.
Hoy el planeta está saturado del nombre de Jesús, pero lamentablemente lo están presentando incorrectamente, como un tiquete de lotería, como el genio de la lámpara de Aladino; te dicen acéptalo, que tu negocio prosperará aceptarlo y tendrás una mejor casa, aceptarlo y tendrás un nuevo carro o tendrás una nueva familia.
¡Noooo!.
Querido lector, ¡no!, ese no es el verdadero propósito de la muerte de Jesús.
Romanos 3:23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.
Recuerda que el pecado nos sacó de su presencia, y solo teníamos un camino; el cual era de perdición.
Jesús no vino a la tierra para que fuéramos millonarios; Aunque tú puedes lograrlo trabajando con disciplina, incluso Dios declara que él te dará las fuerzas para hacer las riquezas.
Deuteronomio 8:18 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
18 Sino acuérdate de Jehová tú Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día
Pero entiende; El vino a darte una segunda oportunidad de vida y de vida eterna. El dejó su investidura de gloria, dejó su trono, dejó de escuchar la bella melodía de los ángeles, dejó su poderío, majestad, gloria y se hizo hijo de hombre en Jesús para sólo venir a ser humillado y morir por nuestros pecados con la finalidad de salvarte.
1 Pedro 2:24Reina-Valera 1960 (RVR1960)
24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
Fue escupido, abofeteado, lacerado, Le colocaron una corona de espinas, le desnudaron y avergonzaron en público, fue traspasado por una lanza, fue burlado y crucificado.
Qué inhumano lo que le hicieron al rey de gloria, los soldados se burlaron, que cobardes.
La profecía habla de que su cuerpo fue molido; Leer
Isaías 53:5-12Reina-Valera 1960 (RVR1960)
5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.
Así estaría tan degradada la humanidad y el concepto del amor al prójimo, que estos soldados tuvieron el pudor de burlarse de un hombre en el estado que se encontraba Jesús, un hombre desgarrado, ensangrentado moribundo y estos decían. ¿Si eres rey? ¡Sálvate! y todos se reían.
¿Todo esto por amor? ¡Si! Todo esto por amor a ti querido lector.
Esta era la única manera amigo y amiga que lees estas líneas, que tú pudiera ser salvo.
Juan 3:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.
Su verdadero propósito es este, que tú seas salvo.
Este es el verdadero propósito de su muerte; al hacer esto, El restauró nuestra naturaleza caída del el edén.
El creo este pacto al morir en la cruz del calvario y selló su parte con sangre y la otra parte para que este contrato se cumpla, Es la confesión de nuestra parte, con nuestros labios, arrepintiéndonos de nuestros pecados, aceptándolo como nuestro rey y único Salvador; Ahora el camino de la salvación está restaurado.
Tú y yo podemos ir a su presencia como antes de la creación del planeta.
El perdona nuestra culpa y arroja a lo más profundo todos nuestros pecados para nunca más acordarse de ellos.
Miqueas 7:19 (PDT) | In Context | Whole Chapter
19 Tendrá otra vez compasión de nosotros, perdonará nuestras culpas y arrojará todos nuestros pecados a las oscuras profundidades del mar.
Él nos deja bien claro esa oportunidad y nos revela que es el camino.
Juan 14:6Reina-Valera 1960 (RVR1960)
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Sólo tienes que aceptar con tu corazón tiene que confesar con tus labios que El es tu salvador y podrás adquirir la promesa de vida eterna.
Hay una segunda oportunidad hoy esperando por ti, hay esperanza de salvación para ti y tu familia; ya no habrá pasado, ni condena que te impidan alcanzar la salvación.
Hechos 16:30-31 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
30 y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?
31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Jesús Rey de Reyes; Su Verdadero Propósito.
SonstigesEn este proyecto literario le enseñaré, a poder ver con claridad, el verdadero propósito del hijo de Dios, Jesucristo El Salvador. Durante muchos años se nos ha presentado a Jesús de la manera incorrecta, grotesca, grosera, humillante y fuera de con...