Mateo 22:39Reina-Valera 1960 (RVR1960)
39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Hoy es un día para analizar la realidad, un persona por el hecho de aceptar a Cristo no se convierte en súper héroe, de ninguna manera; sigue siendo humano débil y frágil propenso al pecado he irremediablemente sigue siendo un mortal más de esta tierra.
Puede que tú no seas cristiano y estén leyendo estas líneas; pero una cosa caracteriza al no creyente y el creyente y son las debilidades y la muerte, todos las tenemos y a todos nos llega la hora de partir de este mundo.
Hay cristiano que tomas el rol de juez, dictando sentencia de muerte contra su hermano no creyente, Y dices: no esa persona ni Dios la puede cambiar, en un asesino, es un ladrón, es una prostituta, un promiscuo, un chismoso, un mal pensado entre otras cosas y si, lo antes mencionado son pecados y esas personas son pecadores al igual que tú y yo.
1 Pedro 2:24Reina-Valera 1960 (RVR1960)
24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
¿Acaso Jesús no murió por ellos?
¿Acaso no recuerdas de donde Jesús nos saco?
Porque entonces distorsionar la verdad absoluta de Cristo, que es perdonar y amarnos, amar es nuestro destino como el perdonar.
Mateo 22:39Reina-Valera 1960 (RVR1960)
39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Hay amigos que no tienen a Jesús en su corazón y juzgas a un hermano creyente; no ven el esfuerzo de el para darte el mismo regalo que adquirió por gracia, esto es regalo no merecido; sólo para que tenga un mejor destino.
Es hora que no miremos como lo que somos humanos débiles y mortales.
Rompiendo esta barrera de prejuicios quisiera explicar la realidad de las cosas; los tropiezos están a la puerta esperando por nosotros, algunos ya han tropezado otro están por tropezar y otros ni siquiera saben que caerán.
Satanás está siempre tratando de hacernos caer y de guiarlos al mal; pero la fortaleza de Dios también está a la puerta, como cual fuente de agua, esperando sólo por un clamor para derramarse sobre ti.
2 Corintios 12:9Reina-Valera 1960 (RVR1960)
9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
De algo estoy seguro en este momento y es tan cierto como que Dios existe; hay vida después de la muerte; Vida eterna celestial y vida eterna infernal, Una de estas dos vidas será nuestro destino irremediablemente y esa decisión se encuentra en nuestras manos, con nuestros actos labraríamos el camino a una de ellas.
¡Ya deja de tropezar con la misma piedra, Jesús murió para darte la fortaleza que necesita!
ESTÁS LEYENDO
Jesús Rey de Reyes; Su Verdadero Propósito.
РазноеEn este proyecto literario le enseñaré, a poder ver con claridad, el verdadero propósito del hijo de Dios, Jesucristo El Salvador. Durante muchos años se nos ha presentado a Jesús de la manera incorrecta, grotesca, grosera, humillante y fuera de con...