#07- Doble reencuentro.

80 11 1
                                    

Anna

Me desperté y miré el reloj para ver que hora era. Eran las 10:08 am, así que decidí levantarme.

Cuando levanté la vista, vi a Zarek, quién estaba viendo fotos de la habitación.

-Buenos días- dije y él se sobresaltó.

-Oh, creía que estabas durmiendo- sonrió.

Me levanté de la cama y caminé hasta la puerta.

-¿Desayunaste?

-No, acabo de levantarme en realidad- respondió e hice un ademan para que me siga.

Hice que se sentara y me dirigí a la cocina. Hice panqueques y liquado de frutilla.

Le serví a Zar y luego fui a la habitación de Naza.

Que boba soy, cierto que hoy entraba a su trabajo a las diez.

Desayuné junto a Zarek. Noté que tenía mucha hambre.

-¿Porque tanta hambre, hombre lobo?- dije por su forma de comer.

-Lo siento, es que desde que vine a España me mantenía mi hermana, no tengo madre y mi padre tiene una orden de restricción porque lo denunciamos hace años, él nos pegaba...en fin, la cosa es que no tengo dinero y e comido poco estos días luego de lo que sucedió, pero encontré trabajo y me pagaran bien, de hecho empezaré hoy a las diez y media- sonrió.

-Zar, ya casi es la hora- avisé mirando el reloj en la pared.

-¡Gówno!- gritó y me reí cuando comenzó a correr para todas partes.

-¿Que buscas? Tu mochila está ahí- señalé la silla en donde él estaba sentado.

-Och, Boże, do widzenia Anna. Zobaczymy się później- dijo en lo que parecía Polaco y fruncí el ceño mientras él se dirigía a la puerta.

-Em, lo único que entendí fue adiós- dije riendo.

-Och... Am...ah, si, ¡Te veo luego! Eso dije, así que... Do widzenia- repitió lo último y lo saludé con la mano.

Cerró la puerta dejandola sin llave e inmediatamente me sentí rara.

Sola en casa nuevamente.

Llegó un mensaje en mi celular.

Whattsapp.

May la más caguai: Anna, no puedo decirte mucho porque tengo miedo...pero hoy pasará algo, no sé qué aún, pero yo...lo lamento pero yo fuí la que consiguió la información para eso, solo que no sabía para que era.

Descubrelo tú, no puedo decir más, Anba. Veré que hago para cuidarte.

Dejé el celular en la mesa.

¿Que será lo que me harán? Además, ¿porque tiene miedo? Ni que fueran a revisar su celular...¿o si?

Me levanté y fui a bañarme para pensar mejor lo que haría y las posibles cosas que puedan hacerme.

El agua salió fría al principio por lo que pegué un salto, luego se puso tibia. Había puesto música en la computadora de Naza y la dejé en la sala.

Cantaba Couting Stars de One Republic.

A ver... las posibiladades que se me habían ocurrido eran:

-Nada.

Perfecto, no sirvo ni para pensar.

May dijo que ella les dio la información, que seguramente fue antes de venir a confesar todo, no creo que haya sido después, así que quizás sea algo que ya sé... ¿Tendrá que ver con lo que me dijo Naza cuando se encontró con ella y sólo hizo preguntas? Quizás.

Cambios Repentinos [2] (#MDFB2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora