Anna.
Me levanté temprano, aunque en realidad no pude dormir en toda la noche. Me puse un short de jean negro, medias largas negras, un top manga 3/4 negro que dice "Meow!" en letras violetas y mis adoradas botas de cuero.
Me hice dos rodetes, uno a cada ladi de mi cabeza, dejando algunos mechones de cabello a los lados de mi rostro.
Salí de la casa una vez que desayuné y me dirigí a la casa de Rubén. Llegué al edificio, subí a su piso y una vez que el ascensor se detuvo salí rumbo a el departamento de él. Vi a Mangel en la puerta y me dio una sonrisa.
No esperaba que esté aquí.
Me dió las gracias por lo que haría y entonces se despidió. Tome aire.
Abrí la puerta con la copia de las llaves que me dió Mangel y el silencio reinaba.
Fuí a la sala, entonces encontré a Rubén tirado en el sillón. Se levantó en cuánto me vio y tambaleando un poco se acercó.
-¿Como entraste? ¿Que haces aquí?- preguntó serio.
Tenía las pupilas dilatadas.
Aún así creo que también estaba borracho.
-Tengo llaves.
-Dámelas.
-Son mías.
-Pero es mi departamento, no el tuyo, por suerte- gruñó.
-De todos modos no te las daré.
Hizo una mueca y pasó de mí dirigiendose a la cocina. Agarró una botella de cerveza y me acerqué rápidamente para quitársela. Me miró molesto y bufó.
-¿Vas a venir todos los días a quitarme la diversión?
-No, voy a venir todos los días a ayudarte- corregí.
Se quedó en silencio mirándome, entonces, aprovechando nuestra cercanía comenzó a besarme.
Le seguí el beso ya que no me dejaba ir, me había acorralado contra la pared, mordió mi labio y gemí, él aventuró su lengua en busca de la mía.
Entonces me levantó y abracé su cadera con mis piernas, caminó, no sé a donde, pero cuando abrí los ojos vi que era su habitación y estaba quitándome la remera.
-Rubén, no- ordené.
Él siguió. Ahí es cuando me dí cuenta que su intención no era inocente, y que tampoco lo hacía porque seguía amandome. Él sólo quería follar.
Ya no me ama.
Me apoyó en el borde de la cama y agarró mis manos de cada lado de ésta sin dejarme ir.
-Basta, no quiero.
Me volvió a besra para callarme y quiso quitarme el brazier.
Solté mis manos de su agarré y golpeé su rostro con mi puño. Rubén cayó al suelo y se tocó el rostro con una mueca de dolor.
-¡TE DIJE QUE NO!- grité levantandome.
Volví a ponerme mi top negro y acomodé mi cabello, salí de la habitación y fuí al baño. Busqué por todos lados hasta encontrar lo que buscaba.
Su veneno.
Ese maldito y adictivo veneno.
Yo preferiría cuando su adicción eran mis besos, a inyectarse, fumar y beber.
Metí todo a una bolsa y lo tiré a la basura.
Busqué por todo el departamento y encontré por todas partes las drogas. Dios, llegó tan lejos en tan poco tiempo...¿Que pasó con Rubén?
ESTÁS LEYENDO
Cambios Repentinos [2] (#MDFB2)
FanfictionRubén terminó con la relación. Anna quiso suicidarse. Sobrevivió, pero entonces las cosas empeoraron. Todo cambia, Rosa consiguió lo que quería pero...¿Eso fue todo? Todos afrontarán estos Cambios Repentinos. Libro 2 de MDFB