#22- Noticias cambiantes|maratón 3/3

13 4 1
                                    


Me levanté de la cama y quite los brazos de Zar de encima de mi cintura  con cuidado para no despertarlo y luego de un desayuno rápido fui a la Universidad. Todo iba de lo mejor, tenía unos compañeros geniales que bailaban como dioses y me trataban como alguien a quien conocen hace años.

Al volver a casa le conté todo a Naza con entusiasmo como niña pequeña en su primera semana escolar, a lo que él sonreía y decía "que bueno" para luego reírse a carcajadas de mi energía y emoción.

Llamé a Lina y ella dijo que vendría a buscarme para salir. No tardó en llegar, así que nos pusimos a grabar un vídeo, hace tiempo no grababa más que algún blog en la universidad, así que hicimos un challenge y pasamos el tiempo juntas.

Ella me felicitó, me dijo que realmente estaba orgullosa de cómo superé a Rubén, aún cuando lo ayudé no me apegué, que ahora estudiaba,  volvía a ser yo. Peleó un rato con Naza poeque él quería que le deje de llenar el sillón de migas, pues se estaba comiendo un sándwich.  Limpié mientras peleaban y Lina se despidió diciendo que ya no quería escuchar gritos de aliens descerebrados como Nazareno, así que me abrazó y se fue mostrándole el dedo corazón a él.

Más tarde decidí salir a correr, luego me duché y me fui a mi habitación decidida a ver algúna película en netflix, pero entonces recibí una llamada. Era Vedo. Últimamente hablabamos a diario.

—¡Hola Anna!

—Allô Vedito, ¿que andabas haciendo?

—Estaba medio aburrido y te llamé— se rió.

—Yo estaba por ver una peli, ¿que contas?

—Nada interesante, pero bueno. Papa te manda saludos, esta contento de que subas video otra vez, es tu fan.

Me reí junto a él.

—Hablando de eso, ¿viste al tío recientemente?

Mi pecho comenzó a doler, sentí angustia al tener que decirle.

—Valentín...pensé que sabías...papa falleció. El año pasado

—¡¿Que?! Espera...No, no puede ser...

—Yo tampoco lo creí...pero

—No, Anna, en serio no puede ser, es imposible. Hablé con él por teléfono hace unos días.

—¡¿Qué?!



***
A partir de ahora, va a haber salseo cada capítulo, mínimo.

Cambios Repentinos [2] (#MDFB2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora