#04- Aún no termina.

127 15 5
                                    

Rose.

-Así que esa pendeja intentó suicidarse... hm, le haría un bien a este mundo- dije mirando el video que Oscar había traído para mi.

-No seas tan perra, hubiese sido horrible que eso pasara- dijo él quitando el video de su celular.

-Sigo sin entender, ¿que tiene de lindo esa chica que tú y Rubén la quieren tanto?...bueno, sólo tú porque Rubén ya está fuera del juego- reí.

-Pff... Eres demasiado despistada a veces ¿sabes? Anna tiene que ser mía, nunca pierdo una pelea y menos cuando el trofeo es una chica tan hermosa como ella, ¿bien?

-Ah, osea que eres orgulloso...Tenemos algo en común.

-No me compares contigo, no soy tan hijo de puta como tú- se alejó de mi.

-Uy, el perrito también muerde- me burlé- En fin, volviendo al tema, May me contó que estuvo hablando con Miguel Angel, y consiguió la valiosa información de que Rubén se mudará, no sé a donde exactamente pero lo hará, así que Anna se quedará con Naza y nadie más que él cerca. Podrás atacar cuando quieras.

-¿Como? Si está ese tal Nazareno no podré hacerlo, la única que tendrá que saber de esto será Anna, será fácil hacer que no diga nada, pero si está ese tipo no sé como controlarlo- protestó y solté un bufido.

-Así que le tienes miedo a un chico que fue golpeado por su novia lesbiana, ¿acaso temes que te despeine?- me burlé nuevamente y él rodó los ojos.

-Es en serio- insistió.

-Bien, le pediré a May que investigue acerca de los horarios de trabajo de Nazareno, tranquilo- dije y sonreí.

Quizás ya logré separar a Anna y Rubén, alejar a Lina de su amiga y su novio y logré hacer sentir tan mal a Anna que casi se mata, pero quiero más.

Tengo que hacer que Rubén sea mío, sino es él tiene que ser alguno de sus amigos pero él es el más valioso. Además tengo que cumplir con lo que le prometí a Oscar a cambio de que él consiga unas cosas y la casa para la fiesta. Su parte, obviamente, es Anna.

En resumen, tengo mucho que hacer, esto aún no termina.

(...)

Anna.

Me desperté tarde, abrazada al Gorilla de peluche que Rubén me había regalado en Argentina. Si, duermo con el Gorilla porque extraño a Rubén ¿Y qué?

Me levanté y Naza puso un plato con mi desayuno frente a mi rostro apenas salí de la habitación.

-¿Qué?- pregunté con desagrado.

-Te preparé el desayuno- contestó sonriente y radiante.

-No tengo hambre- alejé el plato de mi cara la mano y me senté en el sofá de la sala.

-Tienes que comer.

-Pero no quiero.

-Come.

-No.

-Estás flaca.

-Estás gordo.

-¡Anna!- se quejó -Es en serio, debes comer, eres flaca de naturaleza pero Sebastián me pidió que comas bien.

-Cuando él venga hablaré de eso con él, ahora déjame ver televisión un rato- bufé.

-Agh...como quieras, ya estoy harto.

(...)

-¡Perra!- saludé a Lina cuando la vi entrar a mi cuarto.

-Hola Anba, ¿que haces?- preguntó y se sentó junto a mi en la cama.

-Sólo miraba algunos videos de los míos, los viejos...me veo tan distinta en algunos, en este estaba gorda- bromeé y me señalé.

-Mentira...Oye, hablando de eso, ¿cuando subirás otro video, mama perra?

-No tengo ganas ahora, sigo algo deprimida por todo lo que está pasando, ¿sabes?

-¿Rubén?- preguntó y me encogí de hombros- Olvídate de él, es lo mejor. Creeme que te entiendo y sé que será mejor.

-¿Como hago eso? Me siento perdida.

-Superalo, no te arrastres para volver, pidele a tu orgullo que vuelva y sigue siendo la de antes. Demuestra que ya no lo necesitas, pero no lo necesites, en serio. Tienes que dejarlo atrás y listo- dijo y me agarró de ambas manos.

-Sólo lo haré si mis intentos de volver fallan nuevamente, ¿bien?- dije y asintió algo insegura.

(...)

Rubén.

"Diario, me siento para el culo.

Así de simple.

Hoy hubo una fiesta y fuimos todos, no sé que pasó ni como, pero de un momento al otro estaba siendo forzada a tener sexo con Germán el novio de Lina, entonces entró Rubén a la habitación y también Lina...y obviamente Rose.

Rubén me dejó, Lina también, Rose se burló en mi cara y yo sólo me quede ahí llorando.

Seguero que si alguien se quedaba en esa habitación conmigo y me consolaba- cosa que no pasó- podrían haber visto mi orgullos volando lejos de mí, también abandonandome cuál perro en la calle.

Me siento muy mal ahora, no creo volver a escribir aquí hasta volver con Rubén, ni de escribir aquí me quedaron ganas después de lo que pasó.

En fin.

Anabbii fuera"

Leí. Dejé el diario a un lado de la cama. Joder, esto me pone aún peor.

Por si se lo preguntan, dormí en la habitación de Anna, no me atreví a leer el diario recién hasta hoy.

Dormí muy mal, razón por la que tengo ojeras- además de haber llorado toda la noche- y no tengo nada de hambre, sólo sed.

Me levanté de la cama y guardé el diario en una de las cajas de mudanza. Quiero leerlo todo, posiblemente diga algo de mi y quiero saber qué.

Además debe tener la razón dle porque Anna empezó a ser suicida y muchas otras cosas con bastante detalle.

Cerré la puerta de la habitación con llave y fuí a la mía. Guardé toda la ropa del placard en mis maletas y cuando las dejé en la cama, vi algo debajo de almohada. La remera que uso de pijama.

La guardé con la otra ropa.

Llamé a Mangel por teléfono y pedí que traiga a Alexby para que me ayuden a sacar los muebles que quedaban.

Sólo quedaba el sillón, así que lo llevariamos en el techo del auto de Alex.
Las camas eran del departamento.

Salí del susodicho con las maletas y bajé, los chicos ya se encontraban ahí. Guardé las cosas en el auto y subimos a buscar el sillón, lo bajamos con dificultad por la escalera y lo subimos al techo del auto.

Luego nos fuimos al departamento que Mangel me consiguió. Ya todos los muebles se encontraban ahí.

Alex se despidió, dijo que debía ir a buscar a Sam y Daniel al aeropuerto, volverían de Argentina.

Mangel se quedó un rato conmigo charlando y me ayudó a organizar lo que quedaba de las cosas, menos el diario de Anna obviamente, eso lo dejé escondido en el fondo de una de las cajas para que no lo vea.

Más tarde se fue y yo me quedé sólo y aburrido en la nueva casa. Se siente muy raro.



                        ***

Hey perras! ¿Como están?

Perdón si el cap es muy corto pero de ahora en adelante no creo hacerlos muy largos a no ser que tengan salseo -que por cierto se aproxima -así que buaano.

Nos leemos luego.

Bae!

Cambios Repentinos [2] (#MDFB2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora