—Llamó desde un teléfono público al número de mi papa, pero él no estaba y atendi yo. Empezó a hablar, no se había dado cuenta que era yo, pero le pregunté cosas normalmente.
—¿Sabes donde está?
—Creo que dijo...Eh...¡Noruega! Si, dijo eso, y que estaba quedándose en un hotel, algo de Sogerg, no sé. Fue una llamada extraña y creí que estaba de vacaciones, no creí que tu madre te había mentido así...dios, Anna, debí decirte antes, lo siento.
—No te preocupes, ya me ayudaste demasiado, te llamo luego.
Corté la llamada y marqué rápidamente el número de Sebastián.
—Hola Ann, ¿que pasó?
—Sebastián, tengo que contarte algo muy importante y quiero que hables luego con Miranda, y también necesito que respondas un par de preguntas.
(...)
Luego de tantas llamadas, de oir el llanto de alegría mezclada con ira de Sebas por la mentira de Regina y contarle a Naza, Zarek y Lina las noticias, estuve toda una semana investigando, preguntando, llamando, viajando y haciendo todo lo posible para saber al fin la ubicación exacta de mi padre, e ir a buscarlo.
Entonces la persona con la que menos contaba, me dio la última pista.
—¡Anna! ¡Ven ya, ven a ver esto ahora mismo!— gritó Lina sentada frente a mi ordenador.
—Luego te llamo, Miranda— corté la llamada y fui hacia Lina— ¿Que pasa? ¡¿Porque estás en instagram y justo en su perfil?!
—Cállate y mira detrás de la foto, ¿ves el cartel gigante que se ve desenfocado?
Miré nuevamente la foto de Rubén, la cuál subió hace tres días, y leí el cartel que se veía bastante bien el nombre "Hotel Solberg".
—¿Hay más fotos?
—Estas.
En ambas fotos salía de fondo el que creo es el tío de Rubén y un hombre que, aunque aún no lo crea, parecía ser mi padre, más vivo que nunca.
—Esto sólo podría significar que Rubén vio a tu padre, que él esta en Noruega, y que...
—Mierda Lina... Tengo que recurrir a Rubén.
ESTÁS LEYENDO
Cambios Repentinos [2] (#MDFB2)
FanfictionRubén terminó con la relación. Anna quiso suicidarse. Sobrevivió, pero entonces las cosas empeoraron. Todo cambia, Rosa consiguió lo que quería pero...¿Eso fue todo? Todos afrontarán estos Cambios Repentinos. Libro 2 de MDFB