Capítulo 2.

24.6K 1.1K 565
                                    

-Cameron, entiende de una vez que los panes de hamburguesa no son balones de baloncesto- regañe, quitándole los panes -Aquí están las hamburguesas, ahogense mientras comen, por favor.

-_____ y su buenos deseos- ironizó Cameron llevándose la hamburguesa a su boca -Mm, «e-estam dedicioshas, _____».

-¡No hables con la boca llena, Cameron!- reprimimos los chico y yo.

Después de comer, las chicas, Cameron, Jake y yo estabamos en mi habitación, hablando de cualquier tontería cuando mi madre abrió la puerta.

-Hola, chicos- saludó ella -Cameron, Libby me dijo que estabas castigado, ¿eh?

-¿Estas castigado?- pregunté yo.

-Eh... pues si lo vemos de otro modo... solamente tengo prohibido venir aquí por dos semanas solo porque hice una serie de cositas que a mamá no le gustaron.

-¿Que le hiciste a Maya esta vez, Cameron?- pregunté.

-Le corté un mechón de cabello- bajó la cabeza, a lo que yo reí.

-¿Como es que sabías que Cameron le hizo algo a Maya?- preguntó Triana.

-Primero, él y Maya se viven matando - él asintió con la cabeza -Y segundo...

-¡Telepatia de mejores amigos, perras!- Cameron y yo hicimos como una especie de ola con nuestros dedos, señalandonos.

Eso hizo que los chicos rieran. Mamá salio de mi habitación y Landry se levantó.

-¿Puedo quedarme a dormir? Mamá y papá no estarán en casa esta noche- informó.

-¿Yo también puedo?- iba a responder pero me interrumpió -No me importa, me quedaré de todos modos.

-Si yo quiero no te quedas- habló Jake, Triana le sacó el dedo.

-¿Entonces... noche de chicas?- preguntó Landry.

-¡Noche de chicas!- exclamamos Triana y yo.

-Llamaré a Peyton- informó Landry.

-¿Yo también puedo venir a la noche de chicas?- preguntó Cameron.

-¿Eres chica?- pregunté, él negó -¿Tienes algún indicio de que eres gay?- volvió a negar con los ojos abiertos como platos -Entonces nop.

-¿Saben que? No me importa, Jake si me dejará quedarme a dormir, ¿no, hermano?- le dio golpecitos en la espalda.

-No, me caes mal.

-¡Gracias!- respondió este, haciéndole caso omiso a Jake -Traere mis cosas, vuelvo en cinco minutos.

Cameron salió como si nada de mi habitación caminando a paso contento y Jake alzó los brazos como diciendo «¿Que diablos?» y negó con la cabeza.

-¿Te cae mal?- preguntó Triana.

-Si, al igual que tú- respondió.

-¡Oh, muerete, Jake!- le sacó el dedo medio Triana.

Le tiró un cojín de mi cama y él se lo desvolvió y así empezó una pelea de cojines entre ellos dos y empeoró cuando le dieron a Landry.

-Considerense muertos- y Landry se les unió en la miniquerra.

Estuvieron como diez segundos más peleando hasta que mi curiosidad le ganó a mi boca y pregunté:

-Jake, ¿porque te cae mal Cameron?- me levanté y me senté como indio en mi cama.

-No me cae mal en si- respondió él -Es solo que le pretende a mi hermaita, tengo que tener celos de hermanos, es natural.

-Cameron no me pretende.

¡No Somos Novios! [Cameron Boyce y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora