Capítulo 54 [Maratón: Pie Grande y yo no somos novios]

4K 446 134
                                    

[Vota. Vota. Vota. Vota. Vota. Vota. Vota. Vota. VOTA]

Maratón 4/4.

_____ POV:

Al final, yo siempre tuve razón: no existe ese tal Pie Grande. Todo fue parte de una broma de Spencer que en realidad resultó ser muy tierna; lo hizo para pedirle a Clara que fuera su novia. Lo gracioso es que la peliazul en vez de hacer lo que normalmente las chicas harían cuando un chico le pide el noviazgo, ella le reprendió como por una hora, mitad en español, mitad en ingles. Le entendí algunas cosas como: «CHICO, ¿TÚ ERES MARICO?» o «¿TÚ TIENES COMPLEJO DE QUÉ? ¿DE PAYASO ASESINO? ¿DE MALANDRO DE PETARE?» o también «NAGUEVONA DE SUSTO ME METISTE, SANTO PAPI CHIAVE. NI DIOSDADO ES TAN COÑO E' MADRE. Bueno, si, si es. Maldito, lo odio. ¡Pero eso no viene al caso!».

Tenían que ver la cara de Spencer. Era épica.

Luego de toda aquella reprimenda, y unos golpes de parte de nosotras (mamá incluida), Clara le dio el si y terminaron besándose en mitad del bosque, lo que les daba aquella impresión de «La Bella y la Bestia» y mitad «Hombre araña» porque Spencer estaba en el disfraz y, aparte, había quedado enredado en unas de las pgtrampas de mamá, colgando de cabeza.

Ésta última estaba un poco decepcionada por no encontrar al santo Pie Grande —lo que obviamente era de esperarse—, pero la esperanza volvió a resurgir cuando, mientras desayunabamos unas tostadas preparadas por mí, le preguntamos a Spencer —todavía con el traje pues se habia olvidado de traer ropa— quién era el tercer Pie Grande que había estado asechandonos a mamá y a mí.

—¿Tercero? —preguntó frunciendo el ceño—. Claro que no, solo fuimos Karan y yo. Intenté convencer a Cameron pero el desgraciado ni siquiera contestó mis llamadas. ¿Seguras que no fue Karan?

El mencionado negó con la cabeza. —En ese momento yo andaba detrás de Peyton y Landry.

—Y yo siempre estuve tras Triana y Clara —señaló Spencer.

Hubo un momento de silencio, donde todos nos observábamos con todos, algo digno del final de una película de misterio donde aquello que "suspuestamente" había sido una broma resultaba al finar no ser del todo cierto.

Mamá sonrió como el Joker, pero mis amigas la interrumpieron antes de hablar gritando al mismo tiempo:

—¡No mas Pie Grande!

No pude evitar reír, y mamá tampoco. A continuación todos estallamos en carcajadas, llamando la atención de gente que pasaba por ahí, pero no nos importó porque pasábamos un buen y divertido momento.

No sé si se habrán dado cuenta, pero con mis amigos todo es diversión.

—Está bien, no mas Pie Grande —sonrió mamá cuando todos terminamos de comer. Recogió los platos y los depositó el bote de basura que había cerca—. Pero no mientan, fue divertido. Terrorífico, pero divertido. Ahora tenemos un sábado completo para disfrutar del campamento, ¿qué quieren hacer primero?

Después de ducharnos y ponernos una ropa más cómoda (Karan tuvo que prestarle ropa a Spencer, que le quedaba dos tallas mas chica), como ninguno tenía sueño decidimos ir a disfrutar de un día en las diferentes actividades del campamento. Optamos por jugar voleibol en la zona destinada para aquél deporte. Formamos equipos de tres: Landry, Triana y Karan contra Clara, Spencer y yo. Mamá y Peyton decidieron ser espectadoras, aunque de vez en cuando se ponían ha hablar de moda veraniega y ese tipo de cosas.

¡No Somos Novios! [Cameron Boyce y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora