×UN AÑO DESPUÉS×
—¿Y como llegaron? —preguntó Chris desde el otro lado de la línea.
Dejé mis cosas en la cama de mi nueva habitación, las organizaría luego.
—Muy bien... Cameron casi choca el auto unas cinco veces y llegamos tres horas más tarde de lo que debíamos, pero... estamos vivos.
—El día en que Cameron aprenda a conducir será el mismo que cuando Triana acepte que está embarazada —él rió.
—¿Aún no lo admite?
—Según lo que Peyton me ha dicho, Triana piensa (o quiere pensar) que es un atraso. Si le preguntas te dice que todavía es virgen.
—Tiene dieciocho. Seguramente le aterra imaginar que va a tener un bebé a tan temprana edad —reflexioné mientras miraba por la ventana. Vi a Cameron bajando las demás cajas de su auto.
—No le veo razón: Jake, tu madre y Jim están muy felices con aquella sospecha de embarazo. Al señor Mañas lo oímos hablando también de que quería ser abuelo —dijo Chris—. Pero bueno, cambiando de tema. _____, hablando sinceramente, ¿tú crees que vivir con Cameron se buena idea?
—¿Por qué dudas? —pregunté extrañada.
Christopher se tardó un poco en contestar, pero en la manera en que lo dijo, me pareció que intentaba no reírse.
—Bueno... ambos son mayores, con las hormonas alborotadas y viviendo bajo el mismo techo...
—¿Qué estas insinuando, Christopher Fabián Allen?
—Vamos, Pooh. Está más que obvio que ustedes dos jamás dejaron de gustarse. ¿O me vas a decir que ya no lo quieres?
Me quedé callada. Si, aún amo a Cameron, yo creo incluso más que hace un año. Pero nosotros acordamos que conviviriamos como mejores amigos, y así nos ha ido perfectamente. Aunque ninguno ha tenido otra pareja después de nosotros, eso no quiere decir que sea porque no podemos estar con alguien más. Decidimos rentar un apartamento juntos para venir a la universidad, pues luego de haber acabado con We are not a couple! y demás contratos, nos propusimos estudiar. Ahora estábamos aquí y no voy a alaterar las cosas luego de que todo estuviese tan calmado entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
¡No Somos Novios! [Cameron Boyce y Tú]
Fiksi Penggemar¡NO SOMOS NOVIOS!| Cameron y _____ son mejores amigos desde hace años, es tanto así que sus familiares, amigos y compañeron de trabajo afirman que estos dos chicos son novios en secreto, lo cual los frustra un poco ya que ellos no se ven como más qu...