Capítulo 30 {Parte 1}

10.9K 636 179
                                    

Cameron me bajó rápidamente de su regazo y me di la vuelta para ver mejor a la chica. Era morena, tal vez media 1,65 o yo que sé, su cabello era castaño oscuro, ya casi negro y sus ojos eran entre verdes y marrones. Tenía esa típica cara de 'Soy genial y lo sabes', y su codo en el hombro de Peyton, apoyandose de él.

-¿Que me cuentan? -dijo después de un largo tiempo.

Miré a Cameron alzando una ceja, y éste copió mi acción, nos giramos hacia la chica y luego nos detuvimos en la cara de Peyton, que era algo parecido a avergonzado y divertido.

-Cameron -dijo la chica, como saludo.

-______ -respondió Cam. Yo me giré nuevamente hacia él, pidiendo explicaciones con una mirada-. Es nueva en el set de Disney, ¿acaso no sabías?

-Se nota, ¿no? -respondí y me giré nuevamente a la chica-. ______ Sh...

-¡A la broma! -exclamó la chica, llevándose la mano a la boca y soltando un chillido- ¿Te llamas igual que yo? -asentí- ¡Ay, tocaya! -y de la nada me abrazó-. Y yo que pensaba que no me iba a encontrar a alguien con mi mismo nombre. Chica, te amo. No te conozco, pero te amo.

-¿Tocaya? -preguntamos Peyton, Cam y yo al unisono.

______ se separó de mi y rodó los ojos con una sonrisa. A decir verdad, la chica era linda.

Pues claro, todas las que llevan mi nombre son linda, duh.

-Tocaya es la persona que lleva tu mismo nombre, ¡duh! -exclamó obvia-. Por cierto, ¿cual es tu apellido? El mío es Córdoba, ¿ese también es el tuyo? Quizás hasta seamos her...

-_____, creo que estas hablando mucho -le susurró Peyton.

La chica se giró hacia Peyton al punto de que casi se rompe el cuello.

-Peyton, calladito te ves menos feo -chistó _____-. En fin, dime cual es tu apellido, me hago vieja, mujer.

-Short...

-¡A la broma! -volvió a chillar-. ¿Eres, por casualidad, hermana de Jake? -asentí nuevamente-. ¡Dios, yo le pateé el trasero a tu hermano jugando videojuegos un millón de veces! -exclamó- ¡Y a Cam le pateé su plano trasero en futbolito!

-¡Y Corey te lo pateó a ti! -chilló Cam, sacándole la lengua infantilmente.

-Ya, pero yo a ti. Eso es lo que cuenta, pecas -se excusó ella, Cam soltó un bufido-. Bueno, nosotros los dejamos nuevamente en su cursilería, Peyton me va a enseñar a patinar, ¿no es así, Pey Pey el gay?

-No soy gay -chilló el chico.

-En mi celular te tengo agendado así, Peyton -sacó su celular y lo señaló con su dedo-, y mi celular no miente.

Cam y yo reímos por la cara de Peyton, que era algo como «Hija de puta» y _____ y Peyton se fueron a ponerse los patines, ya que por lo que le entendí, tomaría clases de patinaje con Peyton.

______ es todo un personaje, sin duda.

-¿Porque tú la conoces y yo no, eh? -le pregunté a Cameron, pinchándole el pecho con mi dedo índice.

Cam se encogió de hombros.

-Porque recuerda que tú saliste de viaje los días de abril -explicó-. Además, no la conocíamos del todo y... tampoco la entendíamos.

-Bueno, parece una chica difícil de entender -comenté, mientras veía como maldecía por lo bajo al patín que no le quería entrar.

-Oh, no es por eso... Bueno, en parte -ladeó la cabeza-. Resulta que ella habla español, y por lo que le entendí a Sofía, _____ atropelló a Corey cuando éste se dirigía al baño, él le preguntó unas cosas en nuestro idioma, ella no sabia ni papa de lo que decía, entonces Corey llamó a Sofía, que sirvió como traductora y ahí nos la presentó a nosotros... Tendrías que haberla visto: se puso a gritar como loca cuando nos vio a Bradley y a mi. Ahora trabaja para Girl Meets World, y es muy amiga de Rowan, de Sabrina y de Corey -cuando dijo "Corey" meneó las cejas, lo que me indicó que aquí ocurría algo más-. Tú me entiendes, ¿no?

¡No Somos Novios! [Cameron Boyce y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora