-¡SPENCER LIST! -grité.
Caminaba o más bien corría hasta donde estaba el larguirucho de Spencer, quien se encontraba de espaldas. Si preguntan por Cameron, vino conmigo pero cuando llegamos al studio lo llamaron a su celular, diciendo que debía ir a algún lado y no me quiso decir más, así que yo seguí mi camino hasta llegar al set.
Cuando sintió mi grito, Spencer se da la vuelta y me sonrió, pero su expresión de borró al ver mi rostro. Se dio la vuelta, empujó a Karan y siguió corriendo, escapando de mi.
-¡No te escaparás tan fácil, cejotas!
-¡Alejate de mi... LOCA! -gritó de regreso.
Corrí con todas la fuerzas que tenía. No me importa que medio set nos vea, sólo quiero atraparlo y matarlo con mis propias manos. Cuando estaba a punto de atraparlo, alguien me coje de la cintura y me lanza a un colchón que estaba tirado en el set. Miro incrédula a Landry, quien acaba de arrojarse encima de mi, impidiendo que me mueva.
-¿Landry, que ha...?
-¡No dejaré que vallas a la cárcel por una estupidez! -gritó-. Por ese estúpido -añadió-. Alguien ya le dio su merecido por hacerte lo que hizo.
Frunci el ceño.
-¿De que hablas? -pregunté.
-¿Que no le has visto su ojo? -preguntó, ayudando a levantarme, yo negué- ¡Spencer, sal de allí, ella no te va a matar!
-¿Me lo prometes? -preguntó, asomandose tras una mesa. Landry asintió.
Salió de allí aún con algo de miedo. Para ser un chico de 16 años, es bastante niñita. Se aproximó hacia nosotras y, mediante se acercaba, pude notar cómo su ojo izquierdo estaba morado, no tanto, pero lo estaba. Frunci el ceño y me acerqué a él, que soltó un chillido.
-No te voy a hacer nada, idiota -gruñí-. ¿Quien te lo hizo?
-Digamos que con éste golpe comprobé lo que pensaba -sonrió y me guiñó un ojo.
-Te pregunté que quien te hizo eso -murmuré entre dientes.
-Ah, si. Eso es información clasificada.
-¡Al diablo con las informaciones clasificadas! -bramé y lo empujé contra la pared-. Dime quien te lo hizo si no quieres uno igual en tu ojo sano.
-No lo diría ni aunque me castraras, nena -sonrió con superioridad.
-Esta bien, si eso quieres... -sonreí yo también-. ¡Landry, trae la cuchara, Spencer no va a darle sobrinos a Peyton!
El rostro de Spencer palideció.
-¡¿KHE?! No, no ¡Bromeaba, bromeaba! -chilló- ¡LANDRY, ALEJA ESA CUCHARA DE MI COSA!... ¡AUXILIO, ME CASTRAN, ME CASTRAN, AUXILIO!
-¡DIME QUIEN TE HIZO ESO! -gritanos Landry y yo.
-Ésto es tan divertido -comentó Karan.
-¡Bien, bien, lo diré! -sedió.
Lo soltamos y él pidió una soda para bajar sus nervios, mientras que Landry y yo nos sentábamos en nuestras sillas enfrente de él. Cuando terminó con su soda, se removió en su asiento.
-Bien, habla -dijimos las dos.
-Bien -hizo una pausa- El que me hizo esto fue...
-¡Hola, hola, perdedores! -exclamó Triana entrando.
Rodé los ojos. ¿Porque siempre te interrumpen en el momento menos oportuno? ¡Eso molesta!
-Triana, te agradezco que guardes silencio, estamos en la parte más interesante se la novela -habló Karan.
ESTÁS LEYENDO
¡No Somos Novios! [Cameron Boyce y Tú]
Fanfiction¡NO SOMOS NOVIOS!| Cameron y _____ son mejores amigos desde hace años, es tanto así que sus familiares, amigos y compañeron de trabajo afirman que estos dos chicos son novios en secreto, lo cual los frustra un poco ya que ellos no se ven como más qu...