-El que le pegó a Spencer fue... Cameron -finalizó.
No se porque, pero algo me dice que ya sabía que había sido él. Pero, aún así, la impresión llegó a mi rostro en un gran gesto de asombro. No porque me sorprendiera que fuese él, si no porque no me lo dijo. Y eso me molestó un poco, pero no se porque.
-¿Y por que lo golpeó? -pregunté finalmente.
-Eso si es información clasificada.
-¡Oh, jodanse ustedes y sus 'informaciones clasificadas'! -exclamé ya fastidiada-. ¿Sabes qué? Me resolveré con Cameron más tarde...
-¡Ni se te ocurra decirle a Cameron que fui yo quien te dijo, ¿eh?! -exclamó él.
-Si, si, tranquilo -me relajé-. Ahora vamos a comprarle un atuendo digno de la fiesta de Cameron a Landry, saquemos a Spencer de su 'modo gay' y larguemonos de aquí.
Karan asintió aprobatoriamente y nos dispusimos a buscar entre todos los rincones de la botique. No tardamos mucho en encontrar un lindo atuendo -elegido por Karan- que consistía en un lindo conjunto de un top rojo con mucha priederia al cuello y una falda del mismo color [multimedia]. La fiesta de Cameron, según lo que me dijo Libby cuando hablamos el otro día, sería en un salón decorado como una pista de baile, en donde el tema será ese mismo 'el baile', Break dance, para ser más específicos y todas las chicas debían de ir con un conjunto parecido al de Landry, sólo que de diferentes colores, mientras que los chicos debían ir de camiseta, corbata y chaleco. Karan terminó de elegir los accesorios y se acercó junto conmigo a la caja para pagar.
-¿Crees que a ella le gusten? -me preguntó algo inseguro, sonreí tiernamente.
-Claro que le gustarán -le palmee la espalda-. Y si no le gustan, mi querido negro amigo -me acerqué a él-, corre. -dije, y lo escuché tragar en seco.
Reí y juntos salimos de la boutique, dirigiéndonos a donde se encontraba Spencer, quien ahora estaba rodeado de chicas, tomándose fotos con algunas y si, aún tenía un brasier en el pecho. Le hicimos señas, ocultándonos detrás de unas plantas y él pareció captarlas. Se despidió de las fans, se quitó el brasier y caminó de lo más normal hasta donde estábamos nosotros, con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Amo a nuestras fans! -chilló-. Hubo una chica que me gritó '¡Spencer List, hazme un hijo!' y yo le dije de regreso '¡Con gusto, nena, seré el padre de tus hijos!' y la chica se desmayó ¡Se desmayó!
-Bien por ti, Spen -dije yo, reí y me giré hacia Karan-. ¿Desde cuando te gusta Landry?
Karan se sonrojó.
-Desde que nos contrataron para WANC!... Más o menos como cuatro meses -respondió.
-Bien, chicos, mamá nos espera en la entrada del moll -informó Spencer.
Lo observé. Observé su ojo morado y me entraron ganas de preguntarle el porque Cameron lo había golpeado, pero me contuve para no meter en líos a Karan.
Juntos subimos al auto de la mamá de Spencer, quien nos dejó a cada uno en nuestras respectivas casa. Me despedí de Nix -el hermanito menor de los mellizos- y entré a mi casa después de abrir la puerta con llave y cerrarla tras haber pasado. Mamá de seguro trabajaba y Jake estaría grabando un episodio así que no me preocupe por encender el estéreo y poner Replay de Zendaya en él. A los segundos ya me encontraba meneando las caderas mientras preparaba unos hot dogs para mi ya que tenía hambre.
Metí dos salchichas a la cazerola y esperé a que estuviesen listas. Para ese entonces, ya la canción había cambiado y ahora sonaba The Bomb de Pigeon John. Amaba esa canción y sin darme cuenta ya estaba saltando en una sola pierna y sacudiendo mi cabellera de un lado para el otro.
ESTÁS LEYENDO
¡No Somos Novios! [Cameron Boyce y Tú]
Фанфик¡NO SOMOS NOVIOS!| Cameron y _____ son mejores amigos desde hace años, es tanto así que sus familiares, amigos y compañeron de trabajo afirman que estos dos chicos son novios en secreto, lo cual los frustra un poco ya que ellos no se ven como más qu...