Capítulo 36.

9.7K 525 183
                                    

-Y si fuera por , Dylan, jamás hubiese pasado -le di la espalda, cruazandome de brazos y mirando a la pared, como me indicaba el libreto.

-O sea que... ¿deberiamos hacer como que nada de esto pasó? -preguntó Cameron, con la voz dolida pero firme, cosa que también le indicaba el libreto. Yo cerré los ojos y asentí suspirando-. Bien pues... ¿Quien eres , loca, y qué haces en mi cuarto? -miró al techo y gritó-: ¡MAMÁ, HAY UNA CHICA EXTRAÑA EN MI HABITACIÓN!

Yo reí, pero más que una risa fingida, era mas bien una genuina. Me daba risa porque sé que así mismo reaccionaría Cameron si yo le dijera lo que Megan le dijo a Dylan (cosa que había hecho, pero ya, hijos. Pasado pisado). Me di la vuelta y lo abracé, pegando mi mejilla a su pecho. Él fingió estar sorprendido, pero luego me siguió el abrazo.

-Gracias -le susurré y él sonrió.

-De nada, chica desconocida que irrumpe en mi habitación.

-¡Perfecto, corten! -gritó Jim.

Las cámaras habían dejado de grabar mas no obstante, Cam y yo seguíamos abrazados. Era un abrazo de disculpa, debido a que ahora yo me sentía más que culpable ya que Megan y Dylan pasan por la misma situación que alguna vez pasamos nosotros y pues... todo es gracias a Megan, que es una estúpida y no quiere admitir que se muere por Dylan pero no quiere arruinar su amistad. Y Dylan es quien sufre más por aquellas estupideces.

Dylan frienzoneado desde tiempos inmemorables...

Me recuerda a alguien.

-Chicos, por si no escucharon ¡YA DIJE CORTEN! -dijo Jim, poniéndonos el megáfono en el oído.

Ambos, Cameron y yo, caímos de lleno en la cama de la habitación de Dylan, con los oídos zumbándonos.

-¡JIM! -grité, frustrada.

Jim reía de brazos cruzados. Los chicos a su espalda no se quedaron muy atrás. Cameron y yo les sacamos el dedo.

-No sean tan agresivos, por favor. ¿Que culpa tengo yo de que ustedes sigan dándose amor tras cámara? Ni Karan y Landry hacen eso -Jim señaló a la pareja, que ahora se picaban el estómago el uno al otro, aunque más que por cariño, creo que de verdad querían perforar el estomago del otro-. Bueno, esa es una extraña manera de expresarse su amor -admitió Jim.

-De todas maneras los shippeamos -dijeron Clara y Spencer, chocando los puños-. Kandry's Shippers, babys. ¡BOOM!

Yo rodé los ojos al tiempo en que oímos a Triana lanzar un gruñido al aire mientras caminaba a paso molesto hacia nosotros.

-¡JIM O'DOHERTY! -exclamó, llegando frente a él-. ¿Que dirías si te dijera que pienso en matar a uno de los protagonistas de uno de tus programas?

-¡¿Piensas matarme a mí?! ¡¿Por qué?! -nos escandalizamos Cam y yo. Triana rodó los ojos.

-¡A vosotros no, gilipollas! -exclamó ella, girándose nuevamente a Jim-. Es de Migthy Med. Por favor dime que puedo matarlo y no te afectará. Creo que Migthy Med puede sobrevivir perfectamente sin Jake. Bradley y París son muy buenos actores -aseguró, poniendo su mano en el hombro de mi productor.

-¿Por qué mierda quieres matar a Jake Short, mujer? ¿Te pica? -exclamó Clara.

Era obvio que mi hermano es uno de sus ídolos (cuando no se oponía a mi relación con Cameron, claro). Lo habia conocido hace una semana y le había caído de maravilla. Cuando no estaba enojado, por supuesto. También aprobaba la relación -o lo que tengan- de mi hermano y Triana.

¡No Somos Novios! [Cameron Boyce y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora