Condujo rápido a la universidad incluso ignorando semáforos en rojo ¡se había quedado dormida y había tenido el descaro de desayunar! Tenía una clase a primera hora y la estaba perdiendo, luego tendría que ir a la biblioteca a estudiar un poco para un examen y si no lo hacía estaría arruinada. Se metió al estacionamiento esperando que su lugar favorito para estacionar estuviera desocupado pero para su malísima suerte había un mercedes Benz verde estacionado ¡ella conocía ese auto! Se estacionó al lado furiosa y bajo mirando el auto, camino cerca inspeccionando dentro pero los vidrios no dejaban ver. Miró el lateral y había un pequeño rayón ¡ella sabía perfectamente como se había ocasionado ese rayón! Su corazón se aceleró al máximo amenazando con salir, ¡ese era el jodido auto de Tyson Jackson! Después de la muerte de Tyson nunca más lo volvió a ver, ni siquiera a Sally Jackson en él, ni a Gabe aunque a él no lo veía casi nunca, sino que en algunos eventos de los Muller.
Comenzó a caminar entrando a la universidad, había perdido varios minutos demás quedándose a mirar el auto y se sentía molesta ¿por qué habían vendido el auto de Tyson? ¿Tan mal estarían económicamente para venderlo así como así?
Abrió la puerta de la sala con cuidado
-¿puedo? – el profesor negó y no le quedo más que cerrar la puerta e irse a la biblioteca ¡malditos profesores de la universidad que no la dejaban entrar porque llegaba tarde! ¡No debió haber tomado desayuno! Entró en silencio a la biblioteca y sacó su cuaderno de la mochila tomando algunos libros de la biblioteca y comenzó a leer. Se odiaba por dejar todo a última hora, no podía permitirse otra vez dejar todo para última hora y estudiar horas antes de un examen, ¡ella nunca hacia eso! Pero había estado tan intranquila estos días pensando en todo y en nada a la vez que todo termino yéndose al carajo. No dejaba de pensar en Tyson ahora al ver el auto en el estacionamiento y en la semana quien la había atormentado en su mete había sido nada más ni nada menos que su hermano menor Percy Jackson. Ella no era estúpida y estaba totalmente convencida de que Percy era un Jackson. Lo había sospechado pero al verlo con Gabe cuando monto ese escándalo en el evento de los Muller no tuvo dudas, Percy era el hermano pequeño de Tyson, quien casi nunca hablaba de él. Percy llegaba todas las mañanas con Sally como para reafirmar la teoría. Percy Jackson era el hermano menor de Tyson Jackson y tenían los mismos ojos verde mar. El primer beso que se dio con Percy fue hasta un poco divertido, cuando lo amenazó incluso le dieron unas ganas tremendas de reír, pero el segundo, el segundo fue aterrador porque ahí sabía que él era un Jackson ¡no podía mantenerse cerca del hermano menor de Tyson ni mucho menos besarlo!
Tampoco se había acercado a Piper porque estaban molestas entre sí. Annabeth tenía razones para molestarse, ¡ella no le dijo que Percy era hermano de Tyson! Piper estaba molesta porque creía que Annabeth estaba haciendo de las suyas coqueteándole al pequeño Percy. Annabeth era una chica liberal y no le importaba andar haciéndose la puritana, ella era divertida, seductora, guapa y si quería jugar con alguien lo hacía. Ella no se enamoraba y había arruinado a varios chicos emocionalmente. Annabeth no podía enamorarse de nadie después de todo lo que sufrió, ella no creía en el amor, no de esa forma. Y solo jugaba con las personas aunque era clara y directa al decirles que no quería nada serio. Su relación más seria fue con Will, duraron dos meses y kaputt. Nunca fue una novia oficial de alguien y a Will le estaba costando demasiado entender eso ¡acaso no solo podía hacerse gay y dejarla tranquila!
Comenzó a leer esperando que las cosas comenzaran a entrar a su cabeza de una buena vez, pero un carraspeo la sacó de su lectura. Ella alzó la vista y vio a Percy Jackson mirándola sonriente, el tenía una cara horrible llena de moretones. Trago saliva y sintió preocupación.
ESTÁS LEYENDO
A contracorriente (Percabeth)
FanfictionPercy Jackson es un chico lleno de energia, irrespetuoso, rebelde e irresponsable. Luego de ser expulsado del colegio en su ultimo año tiene que comenzar a ir a la universidad junto con su madre y estar en sus clases de griego antiguo.