-Vale –dijo Percy cabreado porque había interrumpido su momento con Annabeth-
-Es mejor que me vaya –Percy miró hacia atrás y vio como Leo Valdez vajaba del auto de su madre ¿Qué hacia Leo con Sally? Ni idea pero no seria nada bueno que comenzara a hablar demás frente de Sally al ver a Annabeth.
-Te llamo, ¿si?
-Ajam –asintió Annabeth nerviosa.
Percy abrió la puerta bajando rapido y apenas estuvo abajo maldijo. Annabeth encendió el auto dando la vuelta sin chocar el auto de Sally. Cuando Percy vio a Sally con cara de Gea supo que estaba cabreada y que el terminaría cabreado también. Incluso ya estaba cabreado.
Sally miro a Annabeth desde su auto huyendo y se acercó a Percy junta con Leo.
-¿Qué hacías con Chase?-preguntó. Percy sabía que ella quería una respuesta seria.
-Me la tope en la playa, me trajo, es todo. ¿Qué haces aquí Leo?
Desviar la atención y cambiar de tema. Se acercó a Leo estrechando su mano con la de sus mejor amigo
-Tu mamá me va a adoptar –dijo divertido-
-¿es verdad? –preguntó Percy sabiendo que eso no pasaría ni aunque les pagaran una millonada, pero era una buena estrategia seguir las tonterías de Leo.
-Ni lo sueñen. Lo he traído porque estaba preocupado por ti y porque le conseguido una nueva escuela, la cual no quemara o al menos lo prometió –Sally le dio una mirada significativa a Leo y el asintió sonriente-
-Tu mamá se ha portado muy bien –aseguró Leo agradecido-
-Me parece perfecto. Sobre eso, ya se a qué universidad quiero ir –le dijo Percy a Sally-
-¿En serio? –contesto con entusiasmo. Le encantaba la idea de que su hijo pensara en un futuro.
Las cosas para ellos estaban mejorando. Decidió Percy entrando a la casa junto con su madre y su mejor y único amigo
.....
Odiaba usar corbata por el simple hecho de que odiaba también hacer nudos.
Si los Muller no estuvieran de aniversario no tendrían que montar este espectáculo. Gabe conduciendo su auto con Sally en el copiloto y Percy en el asiento trasero entre los dos delanteros. Debía admitir que a pesar de que odiaba los espectáculos, prefería salir a estos eventos con su padre a soportar a un "pretendiente de su madre"
Los Muller incluso después de la muerte de Tyson y las crisis de Percy siempre se mantuvieron cerca de la familia Jackson y le brindaron su apoyo de la misma forma en que la hacían antes.
Gabe estaciono el auto en el gran edificio y bajaron de el, uno de los encargados se subió al volante llevándoselo al estacionamiento.
-Vamos a comportarnos, ¿verdad Percy?
Percy trató de borrar su ceño fruncido ante esta pregunta. El solo quería que se comportara y era lo que debía hacer.
-Si papá -le ofreció su brazo a Sally y los tres entraron al edificio.
El lugar era una verdadera pasada. Elegante como solo los Muller.
Se mantuvo con Gabe y Sally saludando a la gente, y como nunca antes no se sentía molesto por hacerlo. Cuando quedaron frente a Hanna Muller, la hija única de los Muller, Percy entre cerro los ojos porque reconocía al chico que estaba al lado de Hanna.
ESTÁS LEYENDO
A contracorriente (Percabeth)
FanfictionPercy Jackson es un chico lleno de energia, irrespetuoso, rebelde e irresponsable. Luego de ser expulsado del colegio en su ultimo año tiene que comenzar a ir a la universidad junto con su madre y estar en sus clases de griego antiguo.