No esperaba que Annabeth atacara de esa forma, tampoco esperaba sentirse celoso al ver que Annabeth tenía un pretendiente, y no es solo que tuviera a alguien detrás de ella, sino el hecho de que ella lo dejara andar tras de ella lo ponía mal, como con ganas de querer golpear algo como lo solía hacer antes.
Sonrió curvando sus labios mirando fijamente a la rubia que parecía molesta.
-Tengo una novia –respondió Percy con tranquilidad. Ni él podía creer que sonara de esa forma- Pero no me espera, de seguro está divirtiéndose en Europa –intentó bromear-
Vio como el rostro de Annabeth cambió ahora a uno con un tanto de desilusión, sabía que algo se estaba rompiendo ahí adentro. Quería maldecir por aquello.
-Vale, es mejor que me vaya ya y gracias por tu consideración de buscarme ahora –hizo el amague de irse pero Percy fue rápido la tomo del brazo deteniéndola-
-Annabeth.
-Está bien Percy, está bien –repitió la chica con la mirada un tanto perdida. Aquellos ojos grises parecían de cristal ahora. Las lágrimas comenzarían a salir.
-Solo sucedió.
-Está bien, no necesitas darme explicaciones, Percy. No es tu culpa que me afecte de sobremanera el saber que estas con alguien mas –reconoció y Percy se sintió mal por eso. Ninguna palabra salió de su boca. Annabeth se soltó de su agarre y se fue dejándolo solo.
No había vuelto a hablar con Annabeth desde ese último encuentro. Era difícil que se toparan por las calles de casualidad teniendo en cuenta que ella vivía en el otro extremo. No había dejado de pensar en cómo ella se rompió cuando le contó que salía con Nora.
-Mierda –maldijo y tiró su móvil en la cama donde estaba acostado intentando tomar una pequeña siesta. Tenía muchos mensajes de su novia, los cuales ahora no quería responder.
En todas las teorías que ideo en su cabeza respecto al encuentro entre ellos, nunca se le ocurrió poner este escenario. En el que, Annabeth no le respondiera ninguna llamada (Sí, lo había hecho un par de veces pero ella lo ignoro) y el sentirse enojado con Nora porque Annabeth no quisiera responder sus llamadas.
Cuando se hizo de noche la puerta de su habitación recibió tres golpecitos y seguido entró Leo sonriente. Percy se levantó y lo saludo abrazándolo. Lo extrañaba mucho, ojala Leo viviera con él en Europa y así vivir siempre con sus bromas.
-¿Cómo esstás hombrecillo? –pregunto alegre Leo-
-No te imaginas, pero oye, ¿ya estas mejor?
Leo guardo silencio y luego asintió. Estaba pasando un mal momento amoroso, lo había dejado con Quione y aunque fue su decisión, se sentía un tato raro.
-Venga, vamos a salir ahora, ¿no? es lo mejor para las penas de amor.
-Lo dices porque tienes una hermosa novia que es mejor que tú y te apoya en todo sacando lo mejor de ti.
Percy fue quien guardó silencio esta vez. Leo notó que algo sucedía.
-¿Qué ocurre?
-Estuve con Annabeth.
-¿La rubia?
-Sí, ¿Cuál más?
-Lo sé, pero no lo creía posible, pensé que la odiabas, aparte, tienes una novia.
-Ya sé que tengo una novia –Percy hizo una mueca- vamos a salir o ¿no?
-Sí pero yo elijo el lugar, es una apsada, super tranquilo y tocan algunas bandas y solistas.
-Okay.
Cuando llegaron al café había mucha gente cerca del escenario, en su totalidad mujeres. Percy y Leo se sentaron en un mesa e hicieron sus pedidos. El publico femenino estaba eufórico.
-Oye, ni que fuera a cantar Justin Bieber.
-Naaah, es como una versión moderna de Noel Gallagher –Adelantó Leo. El venia seguido al lugar. Quería contarle que una vez coincidió con la rubia de Annabeth Chase, pero no era una buena idea.
El animador presentó al chico que salió con su guitarra negra Freeman y comenzó a rasguear, pero cuando el chico cantó, Percy no lo pudo creer. Tenia buena voz. Y era Lucas el amigo y posible futuro novio de Annabeth.
-Lo hace bastante bien –Comentó Leo- es de lo mejores que toca aquí.
-Ya veo –Percy tomo de su bebida y luego soltó una carcajada- Es amigo de Annabeth.
-¿En serio? –reguntó con asombro Leo. Ahora sabia porque se había topado a Annabeth por ahí-
Luego Percy asintió.
Para el parecía una jodida broma. Venirse a topar con el chico que quería a su chica. Vale no esperaba sentirse celoso
Leo intento cambiar rápido el tema. Percy se veía raro y sabia que era por Annabeth Chase.
-¿Mañana pasaras la cena de Navidad solo con tu padres?
Percy alzo sus cejas dándose cuenta con quien iba a cenar para navidad.
-En casa de los muller, ya sabes que son cercanos, aparte, Magnus y Hanna van a hacer un anuncio.
-¿Magnus Chase?
-Sí- asintió y mordio su labio. Magnus el primo Annabeth Chase.
-¿Crees que vaya Annabeth?
-No la verdad, es casi imposible –rio ante la idea- es imposible. Aparte a Gabe le daria un ataque y termiaria mal
-Vale –dijo Leo mirando esta vez al cantante que acababa la canción- pero, todo bien, ¿no? ¿no fue tan mal verla otra vez? No pasa nada si llegara a ir ella ahí.
Percy se quedó callado. Las cosas no estaban en su lugar después de verse con Annabeth.
-¿Estas enamorado de tu novia verdad? Amas a tu novia Percy.
-Ya basta Leo –lo detuvo- eras mejor cuando incendiabas los lugares públicos y privados.
-¿Entonces?
-Se veía hermosa –Confesó Percy- y no he podido responder ningún mensaje de Nora desde entonces, y es como si ella sospechara algo porque no deja de hacerlo.
Y definitivamente llegó a la conclusion de que no fue una buena idea ver ora vez a Annabeth. Pudo haberle hecho saber las cosas por un mensaje de texo, no de frente, pero entonces eso sería cobarde.
ESTÁS LEYENDO
A contracorriente (Percabeth)
FanfictionPercy Jackson es un chico lleno de energia, irrespetuoso, rebelde e irresponsable. Luego de ser expulsado del colegio en su ultimo año tiene que comenzar a ir a la universidad junto con su madre y estar en sus clases de griego antiguo.