Los Ángeles (L.A.) USA
-Grand Jete, mantengan las líneas, sube el rostro, así está mejor, giro y pose final. Esto es todo por hoy, pueden beber agua, nos vemos la próxima semana -Dijo la instructora Samantha
¡Al fin!, dijo para sí Raychel, con esa clase de ballet daba por terminado su largo y cansado día.
Llegó al departamento cuando faltaba poco para las once de la noche, inmediatamente se despojó de su ropa de camino al baño y se metió a la ducha, necesitaba relajarse un poco. Mientras el agua caía ella no podía dejar de pensar en el correo que había recibido en la mañana, en otro momento de su vida estaría saltando de alegría pero ahora lo dudaba, se resistía a dejar todo lo que con esfuerzos había conseguido como su nuevo ascenso en la oficina, su exitosa y ya casi finalizada carrera universitaria, las pasarelas y su actual estudio de ballet. Pero, valdría la pena sacrificar todo por ese sueño... Pensó que lo evaluaría luego, por ahora solo necesitaba descansar. Salió de la ducha envuelta en una hermosa y elegante bata de baño dorada que ella misma diseñó.
Luego de vestirse con un blusón para dormir, se rindió al sueño abrazando una almohada.
Con un sol radiante llegó el lunes pero Raychel se resistía a levantarse de la cama posponiendo las alarmas. No fue sino hasta las 6:00am que se levantó a regañadientes y fue directo a la ducha para su acostumbrado baño caliente que le subía los ánimos.
Ya se le hacía tarde, el sol que se filtraba por la ventana le hizo saber que el día estaría algo caluroso por lo que decidió vestirse con un pantalón negro casual de corte alto que le definía la cintura acompañado de una camisa blanca de blonda que llevaba por dentro y su toque personal una Vans a juego. Ella amaba los tacones, pero este nuevo estilo le vendría mejor para el día tan ocupado que le esperaba, aplicó maquillaje y soltó su cabello corto de forma natural el cual caía sobre sus hombros algo ondulado en las puntas y con un toque desaliñado, le lucía con sus anteojos grandes y cuadrados que ocultaban un poco sus ojos color miel, quedando lista con ese aire de mujer de negocios, algo misteriosa y con glamour.
Ansiosa por llegar a la oficina y empezar a organizarse en su nuevo puesto, tomó su bolso Chanel y llamó un taxi.
El taxi llegó al imponente edificio 5 minutos antes de las 8:00am, la señorita Cooper descendió del auto y permaneció unos segundos observando ansiosa la puerta principal, tomo aire y entró.
Las cosas en la oficina ni habían cambiado. Al menos para el resto de los empleados, pero para ella era un gran día, lleno de oportunidades y más responsabilidades, sería su primer día como Directora General de Diseño.
Subió a su nueva oficina ubicada en el onceavo piso, la cual lucía más grande y cómoda que la anterior en el segundo piso cuando ejercía el cargo de subdirectora de Marketing. Este nuevo lugar estaba decorado en tonos sobrios y elegantes, a la izquierda una pared en tono gris claro donde cuelgan cuadros en blanco y negro de las ciudades de Nueva York, París y la llamada Ciudad blanca Tel Aviv.
A la derecha una pared blanca donde se aprecia una gran cantidad de fotografías en diversos tamaños formando un collage con los rostros de la moda, los más grandes diseñadores de la historia, tales como Karl Lagerfeld, Jhon Galliano, Dolce & Gabanna, Giorgio Armani entre muchos otros. Y de fondo un elegante ventanal que cubre toda la pared y desde el cual se puede ver gran parte de la ciudad de Los Ángeles.
Rápidamente y con una sonrisa imborrable la señorita Cooper se posicionó frente a su nuevo escritorio, encendió el ordenador y sin perder más tiempo empezó a trabajar.
La mañana pasó sin ella percatarse hasta que un golpe en la puerta la hizo reaccionar.
-Puede pasar -dijo sin levantar la vista
-Buenas tardes señorita Cooper soy Kira su secretaria, como no ha salido de la oficina tuve el atrevimiento de venir a presentarme -inmediatamente Raychel levantó la vista algo confundida mientras observaba a una señora mayor, de baja estatura y cabello corto.
-oh, lo siento. No sabía que tendría una secretaria, me entretuve tratando de ponerme al día para la reunión con la dirección general de mañana. -dijo mientras revisaba su celular -Dios mío, que rápido se ha pasado la hora, casi me salto el almuerzo.
-¿Quiere que le pida algo? -preguntó cortésmente Kira
-No te preocupes yo iré, volveré en una hora. Al regresar me reuniré contigo para organizar la agenda de este mes, se acercan los desfiles. -afirmó mientras guardaba su móvil en su bolso Chanel -Toma mi tarjeta, llámame si se ofrece algo mientras no estoy, Hasta luego querida...
La señora Kira se quedó sorprendida al notar el trato de su nueva superior, nunca antes la habían tratado con tanta amabilidad y cortesía en los 7 años que lleva trabajando para Kendrics & Asociados.
Raychel decidió ir hasta el centro comercial Burbank Town Center el cual queda a solo una cuadra y llegaría hasta el caminando. Quería almorzar comida japonesa y allí estaba su restaurantes asiático favorito. Luego de haber comido se dio una vuelta por High Fashion una tienda por departamento de la cual ella era socia, al verificar que todo marchaba bien regresó a la oficina, no sin antes detenerse por un delicioso chocolate caliente con crema batida en el Starbucks que queda justo al lado de la empresa.
El ascensor se detuvo en el piso 11 cuando restaban 2 minutos para las 2:00pm, siempre tan puntual. En la puerta de su oficina la esperaba la señora Kira lista para trabajar.
Primer capitulo: corto pero prometedor, en multimedia Raychel Cooper (Lily Collins)
Subiré capítulos semanales, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Icewoman
Teen FictionConoce a Lena, Raychel, Claire y Camila... 4 personajes, 4 historias, 4 países pero con algo en común: un corazón frío y gélido que solo puede ser derretido ante las llamas del amor. nadie nace siendo frío, pero las experiencias las han enseñado a...