Sinopsis

291 19 2
                                    

Me llamo Anastasia Dmitryovna Ivanov , soy una vampira que aparenta tener la edad de 20 años , pero en realidad tengo muchos siglos de vida . Hace 12 años me mudé a vivir en Canadá , y desde entonces eh sido narcotraficante .

Como vampira en mi opinión soy excelente . Controlo mi sed a la perfección Al principio de ser convertida me debilitaba el sol , pero ya con el paso de los años me fui adaptando hasta no sentir molestia alguna .

Vivo en una mansión de tres pisos , en medio del bosque . Por mi trabajo y por lo que soy , prefiero vivir alejado de todos . Todas las mañanas voy a correr al bosque , es una de las ventajas que más me gustan de ser vampira , la velocidad. También tengo súper oído y vista , fuerza extrema , soy anti balas y sano a los pocos segundos de haber sido herida .

Vivo con mi mascota Arang , ella es una pantera negra de ojos verdes . Por generaciones  sus ancestros han sido mis compañeros. Mi mejor amiga es una muchacha que conocí hace 30 años , ella es también una vampira  . Su nombre es Elizabeth , yo le digo Eliza .Prácticamente vive en mi casa , a pesar de ella tener la sulla .

Para mí es mejor no tener  personas cercanas ni queridas que sean humanos  . Sé que algún día se van , o se que si están serca de mi corren mucho peligro . No creo que duren una semana sin que los ahiga  matado .

Hay leyendas sobre los vampiros que cada uno tiene un alma gemela . Conozco a muchos vampiros que ya han encontrado a su alma gemela ya sean vampiros o humanos . Es muy difícil que un vampiro tenga un alma gemela humano , pero hay esepciones .

Sería un desastre encontrar a mi alma gemela y que sea humano . Tendría que pasar por el proceso de explicarle lo que soy y como soy . Estoy segura que mi pasado y mis demonios no son muy buena compañía de un humano .

__________________________

Hola!!!! Esta es mi primera novela😁 pliss disculpen la falta de ortografía 🙏🏻😁

Amo tus demonios ( Bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora