-Anastasia tenemos un problema - miro a Eliza , su expresión me preocupa , ella solo pone esa cara cuando hay problemas .
- Que pasa ?
- Míralo tú misma -dice y me pasa un sobre negro el cual contiene una nota y una especie de invitación -no puede ser , esto tiene que ser una broma - expreso con fastidio al leer la nota y la invitación- Como demonios se enteraron ?
-No tengo idea .
-cuál es el problema ?- pregunta Bryan mirandonos confundido .
-El problema eres tú cazador - habla Maykol , haciendo que todos lo miremos confundidos . El al percatarse de nuestra confusión saca un sobre negro y me lo entrega -yo también fui invitado .
El contenido del los sobres negros era el mismo los dos decían lo mismo con la esepcion de que mi sobre traía una nota que cada vez que la leía hacía que tuviera deseos de matar .
"Para la Gran Duquesa Anastasia Dmitryovna Ivanov"
Su majestad nos hemos enterado de la gran noticia de que ah encontrado a su mate de sangre . Nuestro consejo ah decidido que ya es el momento de que asenda al trono , el cual le corresponde por derecho de sangre al ser usted la única heredera y al haber encontrado a su mate de sangre , es su deber reclamar su posición como nuestra emperatriz .Hemos preparado una fiesta de bienvenida en su honor . Favor de aceptar sus deberes en nuestra sociedad de vampiros y regresar al palacio a donde pertenece.
El consejo vampirico- El no es problema - digo estrujando la nota y tirándola al suelo - esos malditos saben que tienen otra cosa mía que se puede destruir - doy un golpe en la pared haciendo que esta se estremezca por el golpe . Salgo echa una furia del cuarto , bajo las escaleras y entro a la biblioteca de la casa .
Siento como las lágrimas de sangre bajan con rapidez de mis mejillas . Los recuerdos llegan a mi mente haciendo que mis demonios enloquezcan . Mi vista se vuelve roja y lo único que veo son sus caras , lo único que escucho son sus risas .
- Sia - escucho y mi vista se normaliza- que ocurre? - pregunta acercándose a mi - sabes que puedes confiar en mí verdad ? - siento como me abraza .
-Ya es hora de que sepas la verdad de mi historia - digo y se aleja para mirarme directo a los ojos - Mis padres no murieron durante la guerra contra los cazadores - suelto y ella me mira confusa - mi padre Dmitry Ivanov era el emperador de los vampiros , pero le faltaba algo , por más riquezas que tenía , más poder , juventud , belleza , nada de eso importaba si no tenía a su mate de sangre . Mi padre empezó a buscarla , hasta que la encontró . Pero esta no era vampiro ni humana , era cazadora . Se enamoraron a primera vista y mi padre la llevo al castillo , al consejo eso no le agradó mucho , pero decidieron no decir nada . Mi madre Alexandra Blanchett no quería ser vampiro hasta no tener un hijo , ella quería un hijo varón para que fuera el sucesor y así mi padre dejara de ser el emperador para ellos poder vivir sus vidas , pero ese niño debía ser humano . Ella y mi padre decidieron que cuando ese niño naciera ella sería convertida inmediatamente , tiempo después mi madre quedó embarazada , eso hizo que el consejo estuviera feliz . Los meses pasaron hasta que llegó el día del nacimiento, así nacimos mi hermano y yo ; unos gemelos humanos ,mi madre se convirtió en vampira en el instante que terminó el parto . Cuando el consejo se enteró que no había nacido solo un niño varón si no que fueron dos niños : un niño Alexiu y una niña Anastasia- hago una pausa , Eliza está congelada -El consejo estaba furioso ellos sabían lo que eso significaba , la maldicion de los gemelos había empezado . Mis padres al enterarse , el terror los consumió , sin que nadie supiera escaparon con sus dos hijos de apenas días de nacidos . El consejo los busca por tierra y mar hasta encontrarlos , pero ya habían pasado 12 años de eso y Alexiu y yo éramos como uno, inseparables. El consejo no nos podía matar a los dos , eso sería quedarse sin un heredero legítimo al trono , ya la guerra con los cazadores había comenzado hacía 2 años . Los del consejo querían matar a mi madre y los cazadores se enteraron . Mi madre era como una especie de tratado de paz en vida , si ella moría el trato también , así comenzó la guerra que llamaríamos " La Guerra Roja " . Durante esos años muchos inocentes murieron lo mismo criaturas sobrenaturales que humanos , eso tenía que parar y solo había una forma . El poder del heredero al trono era poderoso ni todos los vampiros del mundo juntos podían contra el , pero nuestro poder estaba dividido en dos así que el consejo no podía derrotar a los cazadores y la maldicion ya empezaba , los vampiros perdían el control y se quitaban la vida , los más jóvenes no podían salir a la luz del sol , ni la sangre más deliciosa podía saciarlos . Si seguían así los vampiros quedarían en extinción, el consejo tenía que decidir a cuál gemelo matar . Alexiu era muy intranquilo mataba a cualquiera que se interpusiera en su camino , en cambio yo era más tranquila siempre estaba con los libros y armas de guerra , el consejo estaba feliz con nuestras habilidades . Nos entrenaron como guerreros hasta tener 18 y nos convirtieron . La guerra contra los cazadores casi la habíamos ganado , nosotros dos juntos arrasábamos con ejércitos enteros en pocos segundos éramos imparables , nadie podía controlarnos . Llego el día de la victoria . No quedan muchos cazadores vivos , Alexiu y yo entramos en el castillo de los cazadores hasta llegar a los aposentos reales donde el rey y la reina se encontraban . El rey intento proteger a la reina pero Alexiu le cortó la cabeza al instante , la reina corrió, así que yo fui tras ella , avía una ventana rota y ella cojio un vidrio roto haciendo que este la lastimara ,intentó atacarme , pero lo único que logró fue que su sangre corriera hasta el piso . Yo me quedé congelada, al instante que su sangre llego a mis fosas nasales pude sentir su olor , el olor de la sangre de una mujer embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Amo tus demonios ( Bryan Mouque)
Fanfiction- Anastasia je vous aime, je vous aimais sans le savoir et je vous aime maintenant que je sais. - habló Bryan en francés y colocó el aniño en mi dedo . ( Anastasia te amo , te amé aún sin saberlo y te amo ahora que lo sé .) - Брайан Я люблю тебя...