Cap-9

95 15 1
                                    


- algo como eso ya me estaba imaginado - dije con pesar - su pareja apareció .

Unas lágrimas escaparon de mis ojos y Maykol se acercó y me envolvió en un cálido abrazo . Era una sensación nueva me sentía protegida en sus brazos .

Cuando nos separamos me percaté de que estaba DESNUDO?! Mire su cuerpo descaradamente . Esta bien bueno . Sus brazos son fuertes , su espalda ancha , su cintura es delgada pero bien marcada , en su abdomen se pueden apreciar ocho cuadros , después le sigue su perfecta V . No me atreví a mirar más abajo . Estoy segura que si fuera humana estaría roja de la vergüenza.

- te gusta lo que ves ? - pregunta con una sonrisa ladeada .   

- no está nada mal la vista - digo y comenzamos a reír .

Nos quedamos una rato más hablando , debajo del mismo albor donde media hora antes dormía . Le cuento todo con mi vida mientras él solo escucha atento .

- con que norcotraficante - dice en un tono burlón - cada vez me sorprendes más vampirita .

Suelto una carcajada por cómo me ah llamado  .

- vampirita ?

- si vampirita - responde el - tú eres mi vampirita y yo soy tu Lobito - dice y pasa uno de sus brazos por mis hombros . Yo solo sonrió .

En verdad este chico me cae súper bien , no dudó si dentro de poco nos hacemos grandes amigos .

- oye no pensarás ir por ahí así desnudo o sí ? - le preguntó recordando que todavía está desnudo .

- bueno no tengo más remedio - dice haciendo una mueca .

- tremenda vista que vas a dar - digo dándole un codazo amigablemente en sus costillas .

El estalla en carcajadas y a mí se me ocurre una brillante idea .

- oye si quieres te puedes quedar hoy en mi casa , así te cambias y descansas - le digo con una sonrisa .

- si no fuera mucha molestia - dice el igual con una sonrisa .

- nah molestias no hay - digo y su sonrisa se hace más grande - lo que para que comas hay que esperar que llegue mi amiga de la ciudad ella fue en busca de comida y ropa para Bryan , pueden compartir .

- así que se llama Bryan - afirma con una mueca .

- sip - digo agregando la "p" - pero no te preocupes por él lo más seguro es que se  fue con esa pareja suya .

Maykol me dedica una cálida sonrisa y se transforma otra ves en aquel hermosos lobo . Mi Lobito se inca a mi lado haciéndome una tentadora propuesta de subirme a su lomo la cual no rechazó . Así partimos rumbo a mi casa .

Camino a casa trato de relajarme mirando el paisaje . Pero se me hace imposible , tengo un fuerte dolor en el pecho que solo puede significar que eh estado abusando mucho y estoy débil , necesito sangre con urgencia .

Sigo en el lomo de mi Lobito su pelaje negro es sedoso y brilla con el sol . Como mi cuerpo está tenso él sabe que no estoy bien , por lo que el va corriendo .

El aire golpea mi cara y eso me va relajando más , aún siento el dolor pero ya no es tan fuerte .

- llegamos - escucho que Maykol dice y me percato que estamos en la puerta de mi casa .

- Anastasia...- llega Bryan pero no termina de hablar y mira en nuestra dirección con el ceño fruncido .

Hasta ahora me percato que estoy en los brazos de Maykol , y él como está en su forma humana sigue completamente desnudo . Lo que me hace llegar a una conclusión muy loca Bryan está celoso ?

Uuff no puede ser . Debo beber sangre de inmediato , ya tengo alucinaciones.

Veo que la cazadora esa Dili , Dela , Diana , como sea no recuerdo ni su nombre . Hay el punto es que ella está parada detrás de Bryan , lo que me hace enfurecer . Si él quiere jugar jugaremos .

- donde estabas ? - preguntó Bryan aún con el sueño fruncido y fulminando a Maykol con la mirada .

- y a ti que ? - pregunté seca . Vi dolor en sus ojos lo que hizo que algo se rompiera en mi interior

- yo soy ... -lo interrumpí .

- mi Lobito vamos a mi cuarto - le dije a Maykol con una enorme sonrisa . Él entendió mi plan y me devolvió la sonrisa y beso mi mejilla .

__________________________
Bryan "bravo" en multimedia ( hay que tierno 🙀😻)

Amo tus demonios ( Bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora