Cap-7

101 15 1
                                    

Vamos camino de regreso a mi hogar donde se encuentra Bryan . A mi lado está la cazadora , que quiere ver a mi Bryan para verificar si el es o no es el Bryan que ella busca .

- oye cómo te llamas ?- preguntó ella tratando de socializar - yo soy Daniela .

Yo no le respondí solo la mire alzando una ceja , ella al parecer entendió mi indirecta porque no volvió hablar . La verdad no tengo ganas de socializar con alguien que está interesado en algo que es mío . Puedo llegar a ser muy posesiva y celosa cuando alguien trata o quiere algo o alguien que me pertenece , sobre todo cuando ese alguien es MI BRYAN .

Al llegar a la casa enseguida Bryan salió , no pude evitar sonreír como una tonta ante su gesto .

- POR QUÉ DEMORASTE TANTO?! - Alzo un poco la vos - estaba preocupado - termino diciendo ya más calmado .

- tranquilo , tuve algunas complicaciones- dije posicionándome a su lado y señalando a Daniela quien se encontraba justo enfrente de nosotros pero a cinco pasos de lejanía .

Bryan me miro con el ceño fruncido , para luego mirar a Daniela . Este al mirarla sus ojos cambiaron de color al igual que los de ella . Ahora los ojos de ambos eran de un azul eléctrico. Eso me sorprendió pero lo que más me sorprendió fue que sus ojos eran exactamente iguales , con la diferencia de que los ojos de mi Bryan reflejaban curiosidad , hesitación , cariño y amor .

Amor con el que nunca me ah mirado a mi . A mí me dedicaba odio , en cambio a ella le dedica amor. Eso me hizo enfurecer y llenar de celos pero no hice nada seguí mirando la escena como una tonta .

Daniela se fue acercando a mi Bryan con una sonrisa en su rostro , hasta llegar frente a él . Bryan le sonrió de la misma forma como si la conociera de muchos años atrás .

Bryan sin importarle nada ni nadie , sin importarle yo , envolvió a Daniela en un cálido abrazo , al cual ella respondió .

Sin poder evitarlo lágrimas corrían por mis mejillas así manchando mi rostro de sangre . Sentía un dolor muy fuerte en mi pecho , un sentimiento de traición y dolor se apoderaron de mi muerto corazón .

Ya no quería ver más esta escena , ya no podía seguir viéndola . Sin pensármelo dos veces , corrí a una velocidad sobre humana , corrí y corrí más . No mire hacia atrás NO , no miraría hacia atrás . Seguí corriendo y corriendo hasta adentrarme en los más profundo del bosque .

En esta parte del bosque los árboles eran más grandes y frondosos , muy poca luz se podía colar entre las ramas . Pero yo podía verlo todo a la perfección . Me dirigí hacia el árbol más grande del lugar , para así sentarme en sus ramas y caer en un profundo sueño .

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Siento un leve cosquilleo en mi mejilla derecha , me remuevo aún con lo ojos cerrados , buscando con mis manos el causante de esas caricias . Mis manos chocan con algo suave y peludo , siento lo necesidad de acercarme más y así lo hago . Abrazo a algo que por su tamaño me percato que es gigantesco .

El calor que emana es abrazador . Mi congelada piel disfruta de su calor . Vuelven las caricias , son tan exquisitas que cuando se detienen no puedo evitas soltar un gruñido . Pero abro los ojos de golpe al sentir una respiración en mi cuello y el fuerte olor a bosques y flores mojados .

De un salto llego asta el otro árbol . En donde yo me encontraba hace apenas unos segundos , yace recostado un enorme lobo de hermosos pelaje negro y ojos rojos pasión .

Estoy en posición de ataque esperando el ataque del lobo . Pero me sorprendo al ver que nunca llega . Él se encuentra donde mismo , está tan tranquilo , sus ojos demuestran todo el poder y fuerza que posee . Su podría decir que es incluso más fuerte que yo , más ahora que estoy débil no eh comido en días , perdí mucha sangre cuando me hirieron , llore y le di de mi sangre a Bryan .

Bryan? El pensar en él hace k mis ojos piquen otra vez y el dolor regrese .

Amo tus demonios ( Bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora