( Narra Bryan )
No podía creer lo que mis oídos escucharon . Me niego a creer que ella en realidad es así ,un monstruo frío y sin alma , un demonio , creo afuera se escucharon fuertes golpes y gritos .-ni se te ocurra .
-que ? - miro confundido al hombre de unos 20 años.
- ni se te ocurra salir de este cuarto - dice posicionándose en la puerta así bloqueándome toda posible salida .
-crees que te tengo miedo ?
-no , puede que no me tengas miedo - dice con obviedad - pero soy más fuerte que tú , lo que significa que no podrás pasar por esta puerta .
-Anja como tú dices no puedo pasar por esa puerta , no no espera te puedes quedar con cuantas puertas tú quieres ese no es mi problema - hablo con burla , y camino lentamente hacia atrás - pero eso no significa que vas a impedir que salga de aquí y ayude a esas personas inocentes.
Corro lo más rápido que puedo hasta llegar a la ventana , donde se encuentra una rama a la cual me arrepentí de haberme subido al instante de oír cómo la rama se rompía , después solo se oyó un fuerte golpe y todo se volvió negro .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Siento como una mano es estampada fuertemente en mi rostros y oigo gritos a lo lejos que cada vez se oyen más serca .
-cálmate Sia , golpeándole no vas a arreglar nada - oigo una voz femenina y es cuando decido abrir mis ojos .
-ya está despertando.
-idiota abre los malditos ojos o te los arranco - al oír eso mis ojos se abren de golpe pero los sierro porque la luz es demasiado fuerte , por lo que decido abrirlos lentamente .
Lo primero que veo es a Anastasia, luego a la otra mujer que me rescato junto a el lobo muy sercanos para el estar saliendo con Anastasia alias "si no me complaces mueres " y por último veo a Arang con su cachorro .
-q...que pasó ? - trato de hablar
-tu maldito perro insensible , como pudiste hacer eso . No te das cuenta que podiste morir- dice Anastasia alias "ojos bonitos" sus ojos reflejan preocupación, tristeza y confusión . Creo que me golpeé la cabeza ya veo cosas .
-bien eso me ofendió -habla el lobo y adiós momento especial.
- lo siento ya estoy bien y los cazadores no vendrán a por ti , así que deja de preocuparte.- digo y su mirado se vuelve fría y dura como siempre .
-tienes razón estás bien pero lo que más me preocupa es quedarme viuda antes de la boda - dice y me congelo .
-eso fue inten-trata de decir la castaña pero es interrumpida por el timbre .
-no sabía que eran tan famosas - se burla el perro sarnoso .
La castaña baja con súper velocidad y tarda segundos en regresar con un sobre negro en sus manos y en su cara puedo jurar que se refleja terror .
- Anastasia tenemos un problema
ESTÁS LEYENDO
Amo tus demonios ( Bryan Mouque)
Fanfiction- Anastasia je vous aime, je vous aimais sans le savoir et je vous aime maintenant que je sais. - habló Bryan en francés y colocó el aniño en mi dedo . ( Anastasia te amo , te amé aún sin saberlo y te amo ahora que lo sé .) - Брайан Я люблю тебя...