Observo a Bryan quien se pasea de un lado a otro de la habitación observándolo todo con una expresión de asombro en el rostro .
- no puedo creerlo - lo miro confundida - como puede existir un castillo tan antiguo en tan buenas condiciones , esto es maravilloso.
- deja que lleguen los bailes , todos nos vestimos con elegantes trajes de la Edad Media - le digo - vamos te voy a enseñar el resto del castillo - anunció y me mira feliz .
- vamos - me toma de la mano .
- y dime esta vez prefieres escaleras o elevador ?- pregunté divertida .
- ja ja ja muy graciosa . Vamos por las escaleras .
Empezamos con nuestro recorrido , Bryan miraba todo fascinado y eso que solo pasábamos por los pasillos en donde están los dormitorios , íbamos por el pasillo "F" cuando se oyeron risas .Nos acercamos silenciosamente hasta llegar a la esquina que da al pasillo "G" .
- Dios estos dos no tienen límites - susurra Bryan al ver a Elisa y Alonso besarse .
- No que mucho odio hacia los vampiros - me burlo y Bryan ríe - vamos a molestarlos .- propongo y salimos de nuestro escondite .
- suéltala que es asmática - grito llamando su atención . Los dos se separan de golpe y nos miran sorprendidos - Eliza realmente estoy muy preocupada por tu asma .
- pero yo no tengo asma - protesta .
- ah no ?- la miro inocentemente - pensé que te estaba dando un pequeño ataque y Alonso como buen samaritano té estaba ayudando haciéndote respiración boca boca .
- aunque creo que es grave ya has tenido dos recaídas una en el avión y otro ahora - habla Bryan fingiendo preocupación- por suerte Alonso siempre está cerca y te ayuda . - los miro y los dos están rojos de la vergüenza.
- bueno nosotros seguimos con nuestro recorrido . Eliza espero que te mejores y cuidado con Alonso , con eso de que odia a los vampiros - suelto sarcásticamente y seguimos caminando .
- mira lo grave todo- habla Bryan mostrándome mi celular .
- Bryan como lograste gravar ? Yo no me di cuenta - pregunté confundida - y Como lograste coger mi celular si yo lo siempre lo tengo en el bolsillo trasero del pantalón ?!
- Ah ....bu.eno ....- intenta decir mientras pasa una mano por su pelo visiblemente avergonzado- esos son pinturas familiares - cambia rápido de temas .
- si ...- miro a las paredes cargadas con fotos de mis antepasados y me detengo en una , la foto de mis padres .
- Quienes son Dmitry Ivanov y Alezandra Blanchett ? - pregunta Bryan - ella tiene apellido Francés .
- son mis padres , y si mi madre era francesa , prima de tu madre para ser exactos .
- woou no te pareces a ninguno de ellos - lo miro - no digo que no seas su hija ni nada de eso .
- lo sé - le digo - mi hermano y yo nos parecemos más a nuestra abuela .
- donde hay una foto de tu hermano ?
- sígueme - lo jalo de la mano y lo llevó a donde un cuadro en el que estamos Alexiu y yo .
- Anastasia Dmitryovna Ivanov y Alexiu Dmitryevich Ivanov- lee - valla nombres .
- lo se recuerda que somos rusos . Es una tradición que los hijos lleven el nombre del padre , si es mujer se agrega "ovna " al nombre del padre y si es hombre se agrega " evich" - explico .
- tienes suerte al menos conociste a tus padres , a un hermano , primos y seguramente a muchos más familiares - susurra - yo ni los nombres de mis padres se .
- tu padre se llamaba Kevin Mouque y tú madre Annette .
- Como lo sabes ? - me pregunta maravillado .
- hey como crees que no me voy a saber el nombre de mis suegros - bromeo .
- gracias- susurra para luego abrazarme - no sabes cuánto te lo agradezco. - habla serca de mi oído a lo que me estremezco , Bryan se separa un poco de mí y une nuestros labios en un tierno beso .
- valla al parecer es un virus esto del asma - escucho la voz de Eliza y nos separamos . Frente a nosotros se encuentran Freddy , Alan , Alonso , Eliza , Maykol , los trillizos y H - Sia lamentó si te contagie con eso del asma - nos mira divertida .
- si seguimos a este paso todos los vampiros tendrán asma , no quiero saber quién les dará respiración boca boca a ustedes primos - me burlo y todos ríen menos Freddy y Alan .
- muy graciosa primita - suelta Alan - pero hay cosas que deben de aprender antes de la coronación .
Bufo , no llevamos ni tres horas aquí y ya hay que aprender cosas . Todos nos dirigimos a la habitación de Bryan y mía.
-Bien empezaremos por los nombres de los ministros y sus esposas - habla Freddy una vez que todos estuvimos acomodados en la sala de la habitación.
- y para que aprenderse sus nombres se igual y van a morir ?- pregunta H y todos lo miramos mal .
- Qué?!!!- gritan Alan y Freddy a la vez .
- primos tenemos mucho de qué hablar - los miro maliciosamente y le cuento nuestro plan y terminaron aceptando ayudar .
-ahora sigamos con lo de los nombres - habla Freddy -El primer ministro se llama Rasputin Segundo , como recordaras su padre se llamaba igual . Su esposa se llama Yolanda es una perra su acuesta con todos los que puede , ellos deben ser los primeros en morir . El segundo ministro se llama Yakov y su esposa Violeta son seguidores de Rasputin hasta la muerte . El tercero es Stanislov y su esposa se llama Karin su nombre significa "la muy amada " la ironía aquí es que su esposo la engaña con Yolanda .
- a mi Karin me cae bien - habla Jesus
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Emperador Dmitry Ivanov y la emperatriz Alezandra
ESTÁS LEYENDO
Amo tus demonios ( Bryan Mouque)
Fanfic- Anastasia je vous aime, je vous aimais sans le savoir et je vous aime maintenant que je sais. - habló Bryan en francés y colocó el aniño en mi dedo . ( Anastasia te amo , te amé aún sin saberlo y te amo ahora que lo sé .) - Брайан Я люблю тебя...