Antes que me diera tiempo de reaccionar una bala estaba atravesando mi brazo derecho . Me di la vuelta mientras sentía como mi brazo sanaba completamente . Ai se encontraban los dos hombre de Alexander.
Me fijé en ellos uno se encontraba apuntando con una pistola a mi humano , mientras el otro me apuntaba a mi . Podía oír sus corazones latir al cien y no sólo los de ellos si no también el de mi humano .
Lo mire , este solo me miraba a mí con miedo y odio mucho odio . No podía entender su odio así mi . El apenas me conocía y todo lo que estaba haciendo era para salvarlo . El debería dirigir todo su odio hacia estos monstruos que lo secuestraron , golpearon brutal mente , intentaron matarlo pero yo los detuve , y ahora estas dos escorias nos intentaban matar .
- oye por qué demoraste tanto ? - preguntó Eliza entrando por la puerta .
- n..no te mu..evas- hablo el que me apuntaba.
- o lo mato - sentenció el que apuntaba a mi humano .
Eliza observó la habitación , dirigió su mirada a mi , luego a mi humano , por último a los dos tipos armados . Mi amiga al entender lo que sucedía estalló en carcajadas.
- Sia que lío has armado - me hablo- parece que as encontrado a tu alma gemela - se burlo ella .
Valla amiga que tenía . Mi humano me miro muy sorprendido y yo le dedique una media sonrisa que más bien parecía una mueca .
- Que coño - dijo uno de los tipos .
- A ver , a ver si entiendo ... Mmm ustedes estupidos humanos creen que nos pueden matar con esas deviluchas armas - se burlo Eliza .
En verdad no entendía que le hacía tanta gracia . Pero bueno porque me sorprende si Eliza siempre a sido así , no hay casi nada que ella no encuentre gracioso . Lo único que ella no encuentra gracioso es el amor y los humanos . En pocas palabras odia a lo humanos . Por qué ? Fácil su alma gemela también era humano , ella se enamoró y pensó que el también la amaba pero no era así el muy estupido
solo quería ser un vampiro . En fin desde entonces ella no se ha vuelto a enamorar y odia a los humanos .- de que coño estas ablando ??- preguntó el iluso humano .
Eliza pareció pensarlo dos segundo y al tercer segundo ya tenía al tipo que apuntaba a mi humano , muerto a sus pies .
- de esto estoy ablando .
Yo sonreí siniestra mente y me dirigí hacia el otro tipo y le partí el cuello en un abrir y cerrar de ojos . Me dirigí a mi humano el cual no paraba de observar cada paso que daba . Su mirada estaba cargada de odio hacia mí , con cada paso que daba su odio era mayor .
- tranquilo no te haré nada - le dije mientras lo desataba de la silla .
El intento levantarse pero le fue imposible ya que estaba muy débil . Lo intenté ayudar pero se negó.
- ni se te ocurra tocarme - hablo
Era la primera vez que oía su voz . Era muy aguda y hermosa . A pesar que con sus palabras trato de herirme no lo logro .
Yo contra su voluntad lo levante . A pesar de el ser hombre y su cuerpo estar bien tonificado yo seguía siendo un ser sobre natural por lo que mi fuerza era mayor.
Lo tome del brazo y lo guíe hasta la salida . Nos montamos en el carro . Yo me monté en los hacientos traceros junto a mi humano , mientras que Eliza conducía con una de sus tan conocidas sonrisas en el rostro , rumbo a nuestra casa .
El trallecto a casa fue tranquilo , a esepcion de los comentarios burlones que Eliza soltaba cada diez minutos . Por mi parte yo no me atrevía a decir nada , y mi humano después de sus cortante palabras en el sótano de aquella casa no dijo ni una sola palabra , su rostro seguía serio y apenas y respiraba .
Cuando llegamos a casa mi humano y yo nos bajamos , digo bajamos para no decir que prácticamente lo tuve que arrastrar hasta la casa . Eliza no se bajó ella fue a la ciudad que quedaba a treinta minutos de nuestra casa . Ella buscaría un poco de comida para nuestro "invitado".
ESTÁS LEYENDO
Amo tus demonios ( Bryan Mouque)
Fiksi Penggemar- Anastasia je vous aime, je vous aimais sans le savoir et je vous aime maintenant que je sais. - habló Bryan en francés y colocó el aniño en mi dedo . ( Anastasia te amo , te amé aún sin saberlo y te amo ahora que lo sé .) - Брайан Я люблю тебя...