Cap-6

103 15 1
                                    

Al llegar a mi destino frente a mí se encontraba una mujer de unos veinticinco años aproximadamente , cabello rizado por los hombros , vestida de negro a exención de su blusa .

- que quieres ? - pregunté fríamente .

- que no es obvio? - dijo con media sonrisa .

- NO , no lo es - dije ya frustrada - si lo fuera no te preguntaría.

- vine a por el cazador - dijo esta dejándome completamente confundida .

- de que coño hablas ? - pregunté - los cazadores están extintos .

Y era verdad hace cuatrocientos años que los eliminamos . Fue una era en la que todos los seres sobrenaturales se unieron para acabar con ellos . También fue la era en la que perdimos a muchos de los nuestros , incluyendo a mi familia . Es algo que me duele pero no siento rincón alguno , ellos decidieron luchar y murieron con honor .

- estábamos ,solo quedamos algunos pocos , y estamos por todo el mundo - explicó - no queremos tener más guerra . La guerra destruyo muchas familias. Pero tampoco queremos vivir a escondidas , ya ah pasado mucho tiempo y nese..

- si si como sea - le interrumpí su estupido discurso - todo eso está muy bien , pero yo no tengo a ningún cazador y eso - apunte a su ballesta - aprende a usarla no vallas por ahí hiriendo a gente que no se han metido contigo .

- oh ya veo que no lo sabes - dijo haciéndose la interesante .

- y ahora qué?- pregunté frustrada .

- el chico que tienes en tu casa es un cazador .

-Qué?

- a ver cómo explicarlo el chico o tu novio como lo quieras llamar , es un cazador y no uno cualquiera , creemos que es el hijo de nuestro rey .

- Qué? - volví a decir , cada vez estaba más confundida.

- hay diosa luna ayúdala a entender y a mí a tener paciencia- dijo frustrada - mira nosotros también somos inmortales, por lo k tampoco envejecemos , nuestro crecimiento se congela al momento en que completamos el ritual y no convertimos en cazadores , así cómo los vampiros - explicó, yo por mi parte trataba de procesar la información .

- okay entiendo lo de ustedes y su cosa , también entiendo que Bryan sea un cazador . Pero no entiendo lo de su rey .

Es imposible que ella sepa eso , nadie deviria , eso pasó hace 400 años y según tenía entendido nadie sabía que la reina estaba embarazada.

- así que se llama Bryan - dijo ella y pude notar cómo sus mejillas se teñían de rojo .

- si si MI NOVIO se llama Bryan - dije especificando la parte de mi novio , a pesar de que no era mi novio ella no lo sabía , y el es mi mate que es lo mismo , el me pertenece y no puedo evitar ponerme celosa .

- a si en lo que estábamos ..... Durante la guerra nuestras mujeres evacuaron a esepcion de las guerras , bueno la esposa del rey , ósea la reina  , durante la evacuación  la perdimos . Después de la guerra la buscamos y la buscamos . Pero nunca la encontramos . La última pista que encontramos fue que estaba embarazada, pero muy enferma lo que iva a provocar la muerte de ella y su bebé . Una bruja que la encontró , la ayudo . Pero aún con sus hechizos , se le iva a ser imposible salvar a la reina y al príncipe ya con ocho meses y medio de estar en su vientre . Así que decidieron  que la única forma de salvarlos a los dos iva a ser la ciencia . Pero la ciencia en aquel tiempo no era buena . Por lo que la bruja encerró a la  reina en una bola de cristal , y la puso a dormir durante esos años , cuando despertó ya la ciencia estaba más avanzada . Así que la reina tubo al príncipe , pero del destino uno nunca se salva , ni con la mejor magia o ciencia , por lo que la reina murió . Dejando al pequeño príncipe huérfano - explicó con pesar .

Yo seguía con la misma expresión , pero por dentro estaba echa una furia . Esa información ellos no deberían saberla .

- y cómo saben que mi Bryan es el príncipe - pregunté aún sin saciar mi curiosidad .

- porque el rey y la reina avían acordado que si era un niño se llamaría Bryan , y si era una niña se llamaría Jessica . En honor a nuestros antepasados .

- puuff ni hablar en este mundo sabes cuántos Bryan no hay ? . Aparte como están tan seguros que fue un Bryan y no una Jessica ? Y cuantas Jessica no hay en el mundo ? - pensé - yo siempre soñé que cuando tuviera hijos uno sería niña y le pondría Jessica. Así que no entiendo tu seguridad ya han pasado muchos años - dije restándole importancia
__________________________
Bryan cuando niño 😻

Amo tus demonios ( Bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora