Cap-17

79 10 0
                                    

-tengo un plan - hablo y nos miramos maliciosamente.

- por fin un poco de diversión real después de tan- Eliza fue interrumpida por la puerta abriéndose.

- Bryan ? - digo confundida - que haces aquí - lo miro con curiosidad.

-por qué a mí siempre me interrumpen cuando hablo ?- habla Eliza frustrada .

- Yo quiero ayudar- Bryan nos mira con seguridad , y nosotras a él con cara de ya te volviste loco , el golpe te hizo mal .- no me miren así , voy ayudar .

- no Bryan es muy peligroso - digo seriamente .

- Anastasia- dice mi nombre y me enciendo , mi nombre se oye tan sexy en su voz .

Siento como mi sangre hierve y mi piel se calienta.

- Sia - habla Eliza acercándose y me mira preocupada - que es lo que te pasa ? - pregunta y la miro confundida , luego miro a Bryan quien me mira extrañado - tus colmillos han salido .

- Enserio ? - me toco la boca y es verdad , miro mis manos y mis garras salieron .

- hay no me digas que est- miro mal a Eliza y ella calla , por unos segundos - intenso . Pero me tengo que ir a alistar no tarden mucho , recuerden ¡ HAY QUE IR DE COMPRAS ! - grita esto último para salir por la puerta dando saltitos .

- Que fue eso ?- Bryan me mira y yo ladeo la cabeza quitándole importancia- cuál es tu plan ? - se sienta al frente mío .

- Bryan yo no te voy a meter en esto . No se que tanto ahigas escuchando pero desde ahora te digo que este es mi problema no el tuyo .

- Anastasia ellos oprimen a gente inocente , destruyo a mi familia , destruyo mi raza casi entera y yo ..

- eh Bryan - lo interrumpo - quienes destruyeron a tu familia y casi a tu raza entera fuimos mi hermano y yo - hablo y no soy capas de mirarlo a los ojos . Siento como sostiene mi rostro y me obliga a mirarlo .

- Ustedes eran unos niños a los que dejaron huérfanos. No tenían remedio - me dedica una sonrisa tierna - solo dime cuál es el plan si?

- Se supone que lleguemos al menos dos días antes del baile , durante esos días todo va a ser normal . En el baile los vamos a matar - hablo dándome cuenta de el poder que Bryan sostiene sobre mi - en el baile será la coronación , convirtiéndome a mí en emperatriz y a ti en emperador - hago una pausa y mira su expresión de asombro - por eso no puedes ir , si llegas a ser coronado entonces a partir de ese día en dos meses nos tendremos que casar . Y entonces no importara nada te convertirás en vampiro para siempre y adiós a tu vida normal .

- Anastasia mírame - me dice y lo miro - Acaso parezco alguien quien tiene una vida normal ? Nací y mi madre murió al instante , fui criado por un detective quien me adoptó para que su mujer no se aburriera sola en casa , crecí odiando a todo ser sobre natural sin saber que yo era uno , sin saber qué años después sería secuestrado y mi mate vampiro me salvaría matando a todos a sangre fría frente a mí - explica mirándome seriamente .- no tengo nada normal , ahora sígueme contando el plan .

- Durante el baile después de la coronación los del consejo y yo nos reuniremos en el despacho para brindar , ahí es cuando Eliza y yo los matamos , o esperamos ser lo suficientemente fuertes para eso .

- Acaso tú no eres lo suficiente fuerte ?- pregunta y niego - que te aria suficientemente fuerte ?- me mira esperando mi respuesta , la cual dudó unos segundos en dársela .

- Tú - hablo y veo cómo sus mejillas se tiñan levemente- tu sangre me aria tan fuerte como lo era antes , los mataría en minutos .

- mi sangre ? - pregunta más bien para sí mismo - yo tendría que morir ?

- no - sus ojos reflejan cuan aliviado esta - solo necesitaría un poco . Pero estarías marcado . ya tú bebiste mi sangre y si yo bebo la tuya estaría marcándote serías mío y yo tuya , será como unirnos por siempre , no importa a dónde vallas yo te encontraré quiera o no quiera , la luna se encargará de ello , no importa cuanto quieras alejarte de mí o cuanto yo quiera alejarme de ti , no vamos a poder . Siempre vamos a necesitar el uno del otro , como si respiráramos para complacernos mutuamente .

- sería como unirnos por la eternidad ?

Amo tus demonios ( Bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora