- sería como unirnos por la eternidad ?- parece pensarlo durante unos segundos hasta que habla - por mí no hay problema - lo miro sorprendida pero después frunzo el ceño , nunca pensé que él estaría de acuerdo en eso.- porque no dices nada ? Acaso tú no quieres? - me mira dolido , y ahí me doy cuenta de algo que ignoraba por completo , él me quería .
- Bryan yo est- fui interrumpida por la puerta abriéndose , en la entrada se encuentran Eliza y Moykol . Me sorprendo , Maykol está vestido con unos vaqueros azules de mezclilla , unos vans blancas y una camisa blanca .
- venga cuñi ponte esta ropa - Eliza le alcanza unos vaqueros negros rasgados , unas vans rojas y una camisa del mismo color - a menos de que quieras dar una gran impresión en el centro comercial- habla y Bryan rápidamente se pone la ropa .
- no tengo intención de preguntarte de dónde sacaste esa ropa - la molesto y me fulmina con la mirada .
- la ropa que mande a comprar ayer llegó hace unos segundos- dice mirándome mal - ahora apurémonos no vallan a serrar las mejores tiendas - habla desapareciendo por la puerta .
Todos nos dirigimos hacia el garaje de la casa donde se encontraban los autos . Al lado de la puerta está un estante con las llaves de todos los carros , Eliza corre hacia su deportivo rojo y lo enciende . Tomo las llaves de un Camaro blanco y se las lanzó a Maykol quien me sonríe complacido , Bryan está maravillado y sorprendido por la cantidad de autos que hay . Le hago una seña para que me siga y así lo hace hasta que llegamos a mi auto favorito ; un Lamborghini plateado .
Subimos al auto y lo hago rugir . Salimos del lugar a gran velocidad, íbamos uno de atrás del otro como en una fila India . Yo iva de primera con Bryan de copiloto , quien me miraba asustado por la gran velocidad a la que iva , en segundo lugar se encontraba Eliza y Maykol en tercer quien lucha para quitarle el segundo lugar a Eliza , rio por lo bajo y prendo la música , el viaje iva silencioso hasta que Bryan habló .
- por qué no quieres que yo me quede a tu lado ? - no hace falta mirarlo para saber que me está mirando , aprieto el volante y me preparo para contestar pero el vuelve a hablar - yo no te gusto ? - pregunta y esta vez si lo miro como si estuviera loco .
- Bryan no se si todavía no te das cuanta o que , pero nosotros somos mates de sangres , puede que tú solo sientas una leve atracción hacia mi , pero lo que yo siento es mucho más poderoso que cualquier amor humano que aya existido-hablo mirando hacia la carretera .
- entonces si te gusto - lo miro de reojo y noto que está sonriendo , se ve tan tierno que duele .
- pareces una adolescente enamorada - me burlo a lo que él me mira con un fingido enfado .
- y tú pareces el aisver que hundió al Titanic- lo miro mal y contraataco .
- y tú pareces un marica
- tú un trozo de hielo
-ñoño
-vieja arrugada - lo miro y me saca la lengua . Suelto unas carcajadas .
- yo tengo solo 20 años - adulo - y aparte para ser una vieja arrugada como tú dices , luzco bastante bien y bastante que te gusto .
- y quien dijo que tú me gustabas - habla y detengo el carro de un frenazo , por el impacto Bryan se va para delante y su cabeza se estampó contra la parte delantera del carro - pero que te pasa ?-Lo miro molesta , me giro y mi cara queda muy cerca de la suya .
- repite eso - al hablar nuestros labios rozaron .
-qu..que ?- tartamudeo mientras miraba mis labios .
- repite lo que dijiste - se relamió los labios asiendo que bajara mi mirada a ellos - repite que no te gusto - puse uno de mis manos en su cuello y la otra en su cara , pude sentir como temblaba - di que no te vuelvo loco , di que no me deseas , di que no quieres que te bese - hable mirándolo firmemente a los ojos . Vi como serró los ojos y tomó mi cintura acercándose más , yo me disponía a besarlo cuando fuimos interrumpidos por el sonido de las bocinas de los autos de Eliza y Maykol sonando .
- ahora quien interrumpe a quien ? - susurro para reincorporarme y seguir nuestro camino hacia el centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Amo tus demonios ( Bryan Mouque)
Fiksi Penggemar- Anastasia je vous aime, je vous aimais sans le savoir et je vous aime maintenant que je sais. - habló Bryan en francés y colocó el aniño en mi dedo . ( Anastasia te amo , te amé aún sin saberlo y te amo ahora que lo sé .) - Брайан Я люблю тебя...