- Que estás haciendo
El me miro sin interés alguno
- Que no vez o eres ciega ?- dijo sarcásticamente- él es el sujeto de pruebas y esto - dijo señalando la jeringa - es uno de mis experimentos , nunca lo eh probado , el va a ser el primero y queremos que veas , por si te interesa . Claro que puede que muera . -Dijo como si nada .
Cuando terminó de hablar mire a mi humano que esta vez si estaba aterrado . Y no era para menos estaba a punto de morir . Pero ah no eso no iba a pasar . Yo no iba a permitir que mataran a mi alma gemela . No ahora que la eh encontrado.No puedo permitir que lo maten . Max cada vez estaba más serca de mi humano .
- no quiero - dije . Pero al instante me arrepentí .
Max me miró con mala cara .
- si no quieres mirar , ni comprar vete nadie lo impide - habló en tono burlón - hay mujeres siempre tan sensibles - dijo con su tonito de superioridad, el cual ya me estaba cansando .
- a mí no me interesa comprar esa mierda ya nuestro negocio se termino - dije ahora yo con aires de superioridad - quiero comprar a ese hombre - hable esta vez con Alexander. Este me miro por unos segundos sorprendido , pero después volvió a su semblante de antes .
- me temo que eso no se va a poder - yo lo miré con cara de confusión- su padre es parte de la CIA y por su culpa perdimos a muchos hombres , el más que un experimento es como una venganza - explicó.
- yo lo quiero de mula - mentí - necesito a uno nuevo ya que me tuve que deshacer del otro - hice una sonrisa siniestra .
Mire a mi humano que me miraba dolido y decepcionado . Verlo así me dolía . Estaba todo golpeado , llevo años en este negocio es de entender que este así de aterrado ya que estos hijos de la gran playa no son nada " educados" .
Trate de brindarle una mirada de cariño para tranquilizarlo lo más posible. Volví mi mirada a Alexander que está vez me miraba con el ceño fruncido.
- lo siento pero mi respuesta sigue siendo no - sentenció este
Max soltó una carcajada a lo que le respondí fulminándolo con la mirada .
- lo siento cariño pero vas a tener que controlar tu hormonas - dijo burlón - Ya escuchaste a Alexander, pero si quieres yo podría ayu....
No le deje terminar porque en un abrir y serrar de ojos yo avía llegado a la otra parte de la habitación donde él ya se encontraba muerto .
- no sabes desde cuánto tiempo quiero matarte- dije con odio
Observe a todos en la habitación que me miraban horrorizados . Me dirigí hacia Alexander a una velocidad inhumana obviamente , este me miro asustado .
- no lo..a..gas- tartamudeo .
Podía oler su miedo eso me lleno de satisfacción y sin piedad alguna mordí su cuello desgarrando sus venas .
- espero te pudras en el infierno - dijo ya en sus últimos momentos .
- hay querido de aí vengo - respondí con maldad , a pesar de que savia que el ya estaba muerto .
Mire mi ropa que ahora estaba manchada de su repulsiva sangre , imagino que mi barbilla tiene que estar igual de manchada , ya que no bebí su sangre si no que lo mordí y hasta que no se desangro no lo deje de morder . Su sangre estaba ligada con la de su repulsivo amigo .
El haberme desecho de esas dos bestias me llenaba de mucha satisfacción , hasta que recordé que mi humano avía estado ahí todo este tiempo .
ESTÁS LEYENDO
Amo tus demonios ( Bryan Mouque)
Fanfiction- Anastasia je vous aime, je vous aimais sans le savoir et je vous aime maintenant que je sais. - habló Bryan en francés y colocó el aniño en mi dedo . ( Anastasia te amo , te amé aún sin saberlo y te amo ahora que lo sé .) - Брайан Я люблю тебя...