Estoy en mi carro camino a cerrar un negocio . Eliza esta sentada a mi lado , no para de hablar de sus vacaciones en Italia y sus aventuras .
-.... el pueblo ah cambiando mucho , estaba repletos de hombres - siguió contando y la mire curiosa - pero avía uno en especial - hizo una pausa recordando - lastima que es un completo idiota y no duró mucho vivo .
Estallamos en carcajadas por su comentario . Eliza prendió la radio y comenzamos a cantar , mejor dicho a gritar las canciones .
Luego de 20 minutos de trayecto llegamos a la finca en donde recogería una mercancía. Eliza se quedó en el auto , pero alerta por si algo pasaba . Llegue al portón de la manción , se podían ver unos 15 guardias armados al rededor de las rejas . Uno de ellos me abrió , todos evitaban mirarme . Ellos ya conocía los rumores sobre mí .
Entre en la casa , no era la primera vez que eh venido , ya me sabia la casa entera . El dueño es Alexander un narco muy conocido por su frialdad y poco tacto al matar .
Me dirijo al sótano ya que ai es en donde me esperan . Al llegar esta Alexander sentado en un sillón con aires de superioridad , a su lado estaban dos hombres armados y su asqueroso amigo Max , otro narco más , pero este traficaba mujeres . Al verme hizo una sonrisa de lado , desde donde estaba se podía oler su asqueroso olor a tabaco .
-Anastasia tiempo sin verte - saludó Alexander sacándome de mis pensamientos .
Yo solo lo mire y revolee los ojos ante su visible hipocresía.
- Como sea Alexander - dije ya con frustración- donde está la mercancía ?
- Directo al grano así me gusta - dijo Max alias el asqueroso . Como respuesta le dedique una mirada asesina .
Alexander se dio cuenta que ya estaba cansada y llamó a uno de sus hombre y le dijo algo al oído , supuse que le decía que trajera ya la mercancía .
El hombre trajo los paquetes de cocaína y los colocó sobre la mesa . Me acerqué a la mesa y deposite los dos maletines cargados con 4 millones de dólares . Max contó el dinero y se lo entregó a Alexander. Yo recogí la mercancía y cuando me dirigía a la salida del sótano Max habló .
-No tan rápido lindura - odio cuando me llama así . Me giré ya molesta .
- Y ahora qué demonios quieres ?! - pregunté borde .
El por su parte sonrío coquetamente . Aí tuve que resistir las ganas de desfigurarle su horrible sonrisa .
- Traigan al hombre - dijo Alexander y los dos hombre salieron a buscar al supuesto tipo .
Esto ya me estaba artando . El olor a sangre me tenía desconcertada , hacía dos días que no bebía . Tenía sed de sangre y estaba un poco débil .
El olor a sangre fue más fuerte pero esta sangre no era como todas , era diferente . No sé muy bien pero tenía un olor a vainilla que estaba enloqueciéndome .
Por la puerta volvieron a entrar los mismos hombres , pero esta vez traían a un muchacho , este estaba atado y brutalmente golpeado. Tenía todo el rostro golpeado y traía una venda en sus ojos . A pesar de eso pude notar que era muy hermoso . Y me sentía fuertemente atraída hacia el , era algo que no podía controlar .
-quítenle la venda- la voz de Max me saco de mis pensamientos .
Los hombres le quitaron los venda y lo sentaron bruscamente en una silla . En ese momento sentí la rabia correr por mi sangre y las ganas de ir allí y arrancarles la cabeza a esos tipos .
Cuando le quitaron la venda pude ver sus ojos . Son tan hermosos pero lo único que reflejan eran terror . El muchacho miro asustado todo el lugar en busca de una escapatoria . Sus ojos conectaron con los míos . En ese instante sentí como si el tiempo se detuviese . Solo estábamos el y yo , el no estaba a punto de morir y yo no era una narcotraficante , ni un vampiro . No avía nada solo se oía su respiración y el latir de su corazón , que se sentía como música para mis oídos .
En ese momento tuve la necesidad de probar su sangre . Ufff su sangre olía tan bien . Pero no lo haría no quedaría expuesta ante todos .Sus ojos hora no reflejaban miedo alguno . Ahora reflejaban seguridad y curiosidad , mucha curiosidad . Yo savia que así como yo me sentía hacia el , él se sentía hacia mi .
Max se levantó de su haciento y se dirigió hacia MI HUMANO con una jeringa llena de droga en la mano . Cuando se acerco más yo lo detuve con mi pregunta.
- Que estás haciendo
__________________________
Eliza en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Amo tus demonios ( Bryan Mouque)
Fanfiction- Anastasia je vous aime, je vous aimais sans le savoir et je vous aime maintenant que je sais. - habló Bryan en francés y colocó el aniño en mi dedo . ( Anastasia te amo , te amé aún sin saberlo y te amo ahora que lo sé .) - Брайан Я люблю тебя...