El lobo aúlla mirándome . Pero no es un sonido de guerra o de maldad , más bien aúlla en señal de paz .
Yo asiento levemente , nuestras miradas siguen conectadas y no tengo las fuerzas ni las ganas de hacerlo . Hace un leve movimiento con su cabeza invitándome a que me acerque.
Me voy acercando lentamente hasta estar frente con frente del lobo . Me siento junto a él . Nuestras miradas se vuelven a juntar . Su mirada me transmite una paz y cariño inmenso. Lo abrazo por el cuello sintiendo su calor . Su olor llega a mis fosas nasales, es un olor embriagador . Acaricio suavemente su hermoso pelaje .
- eres un Lobito muy hermosos - susurro en su cuello . Siento su cuerpo tensarse debajo de mi . Y suelto una risilla .
- valla creo que te has enamorado de mi - escucho una vos masculina y ahora soy yo la que se tensa .
Miro a todos lados pero no hay nadie . Lo abre imaginado ? Aquí sólo estamos el lobo y yo . Me vuelvo a tensar al sentir un agarre en mi cintura . Miro al lobo que estoy abrazando , pero en vez del hermoso lobo hay un chico .
Me separo de un salto . El chico me mira con una sonrisa coqueta en su rostro .
-Quien eres ? -pregunto fría .
-ya no me recuerdas ?- pregunta fingiendo estar ofendido - ase unos segundo me abrazabas y decías "eres bien Hermoso "- dijo imitando mi vos en un tono de pito .
- yo no hablo así - dije riendo .
- oye sí que hablas así - los dos comenzamos a reír .
- soy Anastasia pero dime Sia- dije extendiendo mi mano la cual el acepto .
- yo soy Maykol alpha de la manada "FULL MOON" - dice con una enorme sonrisa .
Nos quedamos en silencio por unos minutos . Pero no era un silencio incómodo , era un silencio en el cual éramos el y yo solos mirándonos , cada uno con una sonrisa en el rostro .
- así que vampirita - dice el rompiendo el silencio.
- así que Lobito - digo siguiendo con su jueguito - y dime alpha donde está tu luna ? - le preguntó pero al instante me arrepiento ya que su mirada se entristeció .
- ella era una humana y me rechazó - dijo con amargura y resentimiento en su vos .
- oh lo siento yo no quería ..
- oh no tranquila - dice cortándome - eso pasó hace mucho tiempo - dijo ya con su típica sonrisa - y dime porque llorabas ?
-problemas con mi mate - dije haciendo una mueca .
- lo supuse ... Qué pasó ?
-es un cazador que todavía es humano - dije con tristeza .
- entiendo , pero sabes que los cazadores tienen parejas de su misma rasa . Una ves que nacen la familia elige a su pareja y ligan sus sangres - explica .
__________________________
Maykol en su forma humana en multimedia 😼
ESTÁS LEYENDO
Amo tus demonios ( Bryan Mouque)
Fiksi Penggemar- Anastasia je vous aime, je vous aimais sans le savoir et je vous aime maintenant que je sais. - habló Bryan en francés y colocó el aniño en mi dedo . ( Anastasia te amo , te amé aún sin saberlo y te amo ahora que lo sé .) - Брайан Я люблю тебя...