Cap-16

95 10 0
                                    

- Una embarazada? - pregunta Eliza aún sin poder entender

-Pero no cualquier mujer , no , está sangre era diferente su sangre no olía a nada pero la del bebé estaba presente . El olor de su sangre , la sangre de mi mate .

- La madre de Bryan - dice asombrada - fuiste tú quien la salvó- afirma .

- Si , cuando me di cuenta de que ella estaba embarazada de mí mate me fui acercando a ella , pero lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas , estaba muy asustada y eso le hacía daño al bebé , le dije que se calmara , pero ella no paraba de llorar y pedirme que la ayudara a salvar a su bebé , le dije que la ayudaría . Sin que mi hermano se diera cuenta la saque del palacio y la lleve a donde una bruja , años atrás le avía salvado la vida por lo que me debía un favor . La bruja asepto ayudar , pero la única forma era que la reina callera en un sueño casi eterno , así que la bruja la encerró en una cápsula de tiempo , la reina no envejecería , ni moriría , solo dormiría hasta despertar , ya yo sabía que el consejo devia matar a uno de nosotros , todo apuntaba a que fuera yo . Así que cuando la reina despertara ya yo estaría muerta a manos del consejo y Bryan tendría una vida normal una vida humana . Pero eso nunca llegaría a ocurrir ya que los del consejo decidieron que aún no era tiempo de matar a uno de nosotros . Yo decidí ir a vivir a Transilvania, Francia , España y otros países que ni siquiera logro recordar  , decidí disfrutar mi vida mientras pudiera . Pero la maldicion de los gemelos ya nos estaba afectando a mi hermano y a mí , ya éramos carniceros . Matábamos sin piedad alguna . Por mi culpa está la leyenda de la Condesa Sangrienta- confieso y escucho a Eliza reír .

- Enserio ? Oh por dios estoy en peligro a tu lado - dice y la miro mal .

- Te recuerdo que eran vírgenes a las que mataba , tú no tienes ni las pestañas vírgenes - me burlo y esta me gruñe - Yo estaba mal pero encontré a un vampiro que me ayudó a salir de mis demonios , nos enamoramos y yo quedé embarazada. Pero cada día que pasaba Alexiu estaba peor , de alguna forma se enteró de la maldicion y oyó a los del consejo decir cuando me iván a matar . Alexiu se descontrolo , desde pequeños él siempre me protegió , así que empezó a matar a los del consejo y no sólo a ellos si no también a sus familiares , generaciones enteras pérdidas . Cuando los del consejo se enteraron crearon un plan para matarlo , el plan era secuestrarme para yo ser la carnada , mataron a Erick mi amor de aquel entonces y Alexiu al escuchar de mi secuestro fue corriendo a salvarme pero calló en la trampa , al morir Alexiu todo su poder fue entregado a mi , convirtiéndome en la única heredera al trono , el poder fue demasiado fuerte que mi bebe no lo resistió , yo enloquecí y mate a todos pero no a su generación. Esa noche no sólo los del consejo murieron si no que Erick , Alexiu, mi bebe y mi bondad también murieron . Los del consejo me odian por matar a sus antepasados , por lo que todos me dicen La Condesa Sangrienta no sólo por le de Transilvania, ni por lo del consejo , si no que después perdí completamente el control y empecé a matar por placer . - termino de contar y escucho un sollozo .

- Lo siento tanto - dice Eliza y me abraza . Durante unos minutos nos mantenemos así solo sus sollozos se escuchan .

- Tu no tienes la culpa - digo y me separo de ella - no tienes porque pedir perdón - seco sus lágrimas que manchan su rostro de sangre - ellos son los culpables de todo lo que pasan los vampiros - suelto con rabia .

- Cuando los matamos ?-dice y la miro .

- Que ? - digo incrédula .

- Sia no lo vez , lo que te hicieron a ti se lo harán a muchos más vampiros . Seguirán oprimiéndonos - hace una pausa - alguien tiene que detenerlos .

- Tengo un plan - hablo y nos miramos maliciosamente.

__________________________
Como imagino al Conde Alexiu, hermano gemelo de Anastasia.

Amo tus demonios ( Bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora