Cap-11

82 13 0
                                    

- para para , ella era tu prima  ? - le pregunte sin poderlo creer .

-, ya no me interrumpas más - dijo regañándome - cuando llegas con mi prima te enojas y te vas corriendo al bosque , me dejas durante horas preocupado por ti ..

- estabas preocupado por mi ?? - lo volví a interrumpir y me miró mal . Creo que el siervo que me comí estaba malo .

- donde me quede ? - me pregunta ya molesto .

- y yo que voy a saber - ya lo perdimos , se le olvidan las cosas .

- ah ya - dice como recordando y me vuelve a mirar con cara seria - me dejas preocupado durante horas , regresas en manos de ese que parece se le evaporo la ropa o algo - no puedo evitar soltar una risita por la forma en que mueve sus manos y cejas exageradamente - me hablas y miras mal , para colmo se van para tu cuarto se oyen ruidos extraños y hoy por la mañana me levanto decidido arreglar las cosas contigo , subo a tu cuarto y la no muy grata sorpresa de encontrarlos a los dos envueltos en las sabanas abrazados , tú en ropa interior y el desnudo . Muy evidente que se dieron tremendo revolcón .

Ya la jodio completa . Hay cuando aprenderá ? Bryan Kevin Mouque hoy es el día de tu muerte .

- en primera mi querido Bryan Kevin Mouque yo no te tengo que dar explicaciones y en segundo Maykol y yo no nos dimos ningún revolcón .

"FLASHBACK :"
Me estoy besando con Maykol esto no puede ser . Me separo de él y veo que tiene los ojos serrados , miro bien y no es con Maykol con quien me beso . Me estoy besando con Bryan !!!!!

El abre los ojos y me mira con amor y deseo . No puedo más y los vuelvo a besar pero no es un beso agresivo si no es un beso lento y lleno de amor .

Siento que algo o alguien me está dando pequeños golpes en el hombro , pero no ago caso . Hasta que siento un líquido frío correr por todo mi cuerpo . Abro los ojos asustada y me encuentro con Maykol agarrando un cubo y me mira con una sonrisa malvada .

- pero que te pasa - le dije levantándome de la cama .

- yo no hice nada - dijo con voz y cara de inocente para después cambiar su rostro al de pervertido - que estabas haciendo tu eehh ? , estabas teniendo un sueño mojado ?

- mojada estoy gracias a ti , que no vez - le dije de malhumor .

- no no no - dice negando - tú sabes a lo que me refiero . Te estabas tocando y haciendo ruidos estraños . Pobre de Bryan .

Dijo riendo y yo puse cara de horror . Avía sido un sueño que decepción . Pero es estraño los vampiros no soñamos . Miro a Maykol que está tirado en el suelo jorobado de la risa .

-MAYKOL!!! - solté un chillido a lo que el río más - por qué te metiste en mi cabeza ?? - pregunté gritando .

- es .. es que te veías tan dormida y quería molestarte - dijo aún riendo .

- eres un niño chiquito - dije para entrar al baño y bañarme -

Cuando salí del baño Maykol estaba acostado en mi cama dormido , así que yo me acosté al lado de él y apague las luces .

"FIN DEL FLASHBACK "

Le conté a Bryan que no avía pasado nada entre Maykol y yo , que él me avía jugado una broma mojándome con agua helada y por eso estaba solamente en ropa interior .  El está en la misma posición de antes mirándome en shock , yo sigo esperando una disculpa por lo que me dijo .

Al darme cuenta que Bryan no podía hablar por su estado de shock decido subir a mi cuarto a tomar una ducha y quitarme toda la sangre .

Cuando llegue a mi cuarto no avía rastro de Maykol  en todo el cuarto ni tampoco podía sentir su olor en la casa , lo que me lleva a razonar que se fue .

Eso me pone muy triste , la verdad me uviera  gustado conocerlo más y llegar a ser buenos amigos .

Entro al baño y tomo una muy relajada ducha . Salgo y me visto con un pantalón negro ajustado , una blusa roja que deja ver mi parte de mi abdomen y mis botas negras .

Me dirijo a la puerta para salir , pero antes de llegar esta se abrió de un portazo mostrando a un muy agitado Bryan .

Amo tus demonios ( Bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora