Cap-12

94 14 1
                                    

- pero que te pasa ? - le pregunto y el entra por completo a mi cuarto .

- ga..gato - trata de decir pero esta muy agitado .

- gato ? - digo confundida - Bryan aquí no tenemos gatos .

- hay un gato negro que me persigue - me dice más calmado y mirando para todos lados .

- gato negro ? ... Bryan no es un gato negro , es Arang mi mascota y no es un gato es una pantera .

- una pantera ? - dice horrorizado - quien tiene una pantera de mascota ?- pregunta frustrado . A lo que yo me tiro a reírme en el piso como foca retrasada .

- uuii al bebé le da miedo que la panterita grande y mala le haga daño uuii - le digo como si estuviera hablando con un bebe y le aprieto los cachetes .

- suelta - quita mis manos de sus cachetones y me mira mal .

En eso entra Arang con un cachorro?Arang tuvo un hijo !!!
Bryan se pone de tras de mí y pone sus manos en mis hombros , una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo y me estremezco .

Ignoro las sensaciones que Bryan me hace sentir y camino a donde está Arang. Trae a su cachorro en su boca , el pequeño se remueve inquieto . Miro a Arang como pidiendo permiso a lo que ella mueve un poco la cabeza en señal de sí y yo cojo al cachorro .

- es hermoso - le digo a Arang y ella se acuesta , suelto al cachorro y este va de inmediato a donde su madre .

Miro a Bryan quien está mirando la escena muy conmovido .

- Bryan porque estas todavía en bóxers?-le pregunte al darme cuenta que no traía nada más que sus bóxers .

- no tengo más ropa - dice ruborizándose - la otra está llena de sangre y no creo que te importe si tu amigo se la pasa desnudo , al menos yo traigo bóxers- dice con el seño fruncido .

- estás celoso ? - le pregunto burlándome .

- QUÉ?! YO ?! ESTAS LOCA ?!

Decido molestarlo un rato y me acerco lentamente y lo miro como si fuera mi presa .

- Bryan Bryan Bryan estas celoso - afirmo ya parada frente a él muy serca  de su rostro - tienes celos de Maykol . Porque él tiene mejor cuerpo que tú - puse una mano en su abdomen y el se estremeció bajo mi frío tacto - es fuerte y aunque no hicimos nada durmió conmigo en la misma cama - dije ya teniendo nuestros rostros tan pegados que nuestros labios rozaban.

Bryan me miraba furioso y su cara estaba toda roja . Me tomó de la cintura pegándome más a su cuerpo .

- yo no estoy celosos de nadie y menos de un lobo sabes porqué? - preguntó y yo negué con la cabeza - porque yo te - Bryan iva a decir algo pero fue interrumpido por un grito que parecía de una mujer .

Miramos a la puerta y yo solo pude ver cómo Maykol se abalanzaba hacia nosotros.

- pero que coño ?- dije cuando logre quitarme los dos enormes cuerpos que me aplastaban .

- me quiere comer - chilla Maykol tratando de subirse  en la espalda de Bryan , el cual trata de quitárselo de encima .

- Maykol quien te va a comer ? - le pregunte frustrada .

El eso me señaló un lugar . Bryan y yo miramos donde el señaló y encontramos a Arang que nos miraba sin interés alguno .

Bryan se logró zafar del agarre de Maykol y me miro para acto seguido echarnos a reír. 

- que les pasa ?- preguntó Maykol sin entender .

- son unos miedosos - dije todavía riendo - entiendo que Bryan le tenga miedo , pero tú ? - dije señalado al lobo - tú se supone que eres uno de los alphas más poderosos .

- y todo este gallinero ?

Todos miramos a la puerta para encontrar a una muy soñolienta Eliza .

Amo tus demonios ( Bryan Mouque)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora